|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido madrugada del martes 26-03 a las 00:30.
Mail el martes a las 17:00 que ya está en la agencia. El miercoles 27-03 a las 14 en casa. Había pedido el Bumper junto con el Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi envío, que ya lo puedo consultar en Chronoexpress, está en estado: arrastre...
![]() ![]() Alguien me puede decir qué es eso? Lo traen a rastras??? Uh, no, lo que significa es que lo tienen ahí, esperando llenar el container que manden para Ibiza... osea que a saber cuándo lo enviarán... coñe, que es un Chrono24, no un 'lomandocuandomedalagana'... Última edición por laurana Día 27/03/13 a las 18:50:32. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Uh, hoy me pone que ya está aquí en Ibiza!!! AHHHHH, con estos días de fiesta, cuándo lo entregaran?¿?¿?¿ Me como las uñasssssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegó el número de seguimiento una noche de jueves a viernes a las 2.45 o algo asi, y el viernes lo tenia en casa antes de las 12 del mediodia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha llegado el tracking hoy a las 18.20 pero lo introduzco en la página de chronoexpress tanto en seguimiento de envíos como en recogidas y no me aparece nada. ¿ Cuánto tiempo tarda en aparecer? ¿Es en envíos o recogidas?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias laurana. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el móvil el lunes por la noche, el martes a las 15.30 me llegó el mail con el tracking y me entregaron el paquete ayer jueves a las 13.30, aunque estaba en reparto desde las 8 de la mañana, ahí ya depende de la ruta que haga el repartidor.
Última edición por manrovi Día 29/03/13 a las 13:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando un señor de Cronoespress te llame a la puerta lo mas seguro es que lleve tu móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿Qué pasa si no estás en el momento en el que te llevan el nexus a casa?
¿Si llamas a chronoexpress te pueden modificar la dirección de envío? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.chronoexpres.com/web/chr.../aviso-de-paso |
|
|
||||
|
||||
|
Compre por internet mi nexus el martes santo y me llego el miercoles santo.
Parece increible pero os juro que es verdad |
|
|
||||
|
||||
|
claro que es cierto, si el pedido fué antes del medio día al diá siguiente te llega, a mi el segundo Nexus también me llegó al día siguiente por la tarde, el primero tardó dos días porque lo enviaron desde Irlanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que aporta datos.
Lo pedí un lunes (11 marzo) a las 23.00h y el miércoles (13) a las 16.00h me sorprendieron. Yo pensaba que tardaría cosa de una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
solo hace falta entrar en la web y despejas tus dudas, no creo que te cueste tanto trabajo
https://www.chronoexpres.com/web/chr.../aviso-de-paso ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||