|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups!! pues eso no lo he probado... no uso cascos, tengo que verlo. Os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscas cables OTG??
Este vale: http://www.ebay.es/itm/111019856341?...#ht_1432wt_906 y este además carga el tablet: http://www.ebay.es/itm/111040077579?...#ht_1259wt_952 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que el segundo carga la tablet o simplemente proporciona energía a aquello que conectes a la tablet vía otg...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscas cables OTG??
Este vale: http://www.ebay.es/itm/111019856341?...#ht_1432wt_906 y este además carga el tablet: http://www.ebay.es/itm/111040077579?...#ht_1259wt_952 ![]() Gracias!! Vosotros lo teneis? |
|
|
||||
|
||||
|
no, estoy sopesando pillar uno pero me parece que no vale para cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
El USB 2.0 bota 500 mA y el cargador de nuestra tablet 2500 supongo que por eso NO carga.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la utilidad de carga no la contemplaba, simplemente era ponerle un pincho sin necesidad de pasar datos por el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: pues estoy probando con un cable desde el portátil porque me he dejado el cargador en casa y según lo conectas, Dice en carga, pero a los dos segundos deja de cargar...
Última edición por porsche969 Día 28/03/13 a las 23:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
SI a mi también me pasa lo mismo. Supongo q detecta que tiene poco voltage y por eso deja de cargar. Hay unos puertos de expansión USB que llegan con un conector A/C habria q probar con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que creo que puede pasar es que en cuanto la encendemos, la corriente del usb no da para cargar y tener la tablet encendida, pero en stand by y conectada al portátil va cargando muy lentamente. La he puesto con 4% y ahora va al 20.
Si mañana por la mañana está cargada, se confirmará esta teoría...ya os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
si, el tema es que por usb si dejas el tablet en suspension es cuando empieza a cargar. este tablet pide mucha potencia de carga, su cargador es de 2.5 amp
|
|
|
||||
|
||||
|
En suspensión ha llegado al 46 tras 6 horas más. Me quedaría la prueba de cargarlo apagado, pero ya me he aburrido y lo estoy cargando con el del móvil, que algo más de potencia tiene,jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un usb otg al que le he conectado un ratón y un teclado. El monitor está conectado por hdmi y va perfecto.
Eso sí, la tablet se va descargando... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no ha habido V1.36......han sacado una V1.35 (sólo aplicable a V5)......
Ni idea de que significa...ni que mejoras trae: Tamaño del Archivo: 296MB Actualizado: 01/04/2013 Descripción: Versión V5 del modelo de firmware de fábrica Nota: 1 paquete de firmware incluido tutorial cepillo y las herramientas Pincel, 2, riesgos Brush, por favor, lea cuidadosamente antes de tutorial Brush, 3, compruebe el número de versión, mira en la parte trasera del fuselaje código SN 9,10 bit; 4, el firmware se aplica a la versión V5 del modelo; |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay mejora sustancial será tontenia cocinarla, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el hilo de la v972 parece q comentan que han localizado la v2,0. no se sabe que version es de android de momento... nervios...
|
|
|
||||
|
||||
|
solo por un poco por curiosidad y he localizado el link para el firmware d la v2.0 para nuestras v812, los de onda no la han dejado muy escondida...
no se que trae, de momento es como un huevo kinder ... ELIMINO EL LINK POR FALLAR LA APP DE CAMARA quizas sea una beta bajando las dos rom, os digo q tal.. Última edición por txurtxil Día 01/04/13 a las 18:01:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primera upgrade sin formateo francamente mal, la app de camara deja de funcionar, estoy probando una update limpia pero pinta en bastos...
la 2.0 tiene como fecha de creación hoy mismo, no la useis puede ser una version de prueba. Por otro lado aporta muy poco, para ser un update mayor (v2.0) seguimos teniendo JB 4.1.1, en eso frusta bastante onda que vedió este tablet casi prometiendo un update a JB 4.2... A ver que pasa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||