|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo instalada la rom stock holandesa 4.1.2, y tengo instalado este kernel philz para ser root: Philz-cwm6-xxlsz-oxa-4.63-signed.zip, la rom la instale primero por odin 1.85, y el kernel philz lo hice por recovery, quisiera saber si puedo flashear: Solamente la descargo, la meto en la sd, incicio el recovery, la eligio y la flashe, o tengo que hacer algo adicional?
Otra consulta, esta rom tiene habilitado el multiwindow y el airview en videos y galeria? Muchas gracias.- ![]() si asi es ,asi se hace ,si tiene el multiwindow y airview
|
|
||||
|
||||
|
Bueno niños .qiue descanseis .mañana os veo
|
||||
|
||||
|
Imposible la descarga por 4shared, todo trampas.
Descargando por Hotfile... Gracias, contaré cuando pueda no sé si tendré estos dias mucho tiempo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, sabes donde me tienes para lo que necesites. Ya es muy tarde para andar probandola, la dejare descargando y luego la probare. Grandisimo trabajo amigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno haber si lo hago bien,
Voy a recovery entro en wipe cache data, entro en wipe davil y después hago un formateo de la tarjeta interna y ya instalo la rom, después seria recomendable hacer un calibrado de batería?. Y en recovery me sale wipe partición ese se hace también?. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno haber si lo hago bien,
Voy a recovery entro en wipe cache data, entro en wipe davil y después hago un formateo de la tarjeta interna y ya instalo la rom, después seria recomendable hacer un calibrado de batería?. Y en recovery me sale wipe partición ese se hace también?. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el link de descarga!! Me salen? en negro por que sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días ante todo agradecer a migueldemon por esta roms la verda que soy nuevo en esto de hablar por los foros y soy novato pero me a gustado mucho y esta roms lo merece, aunque miguel comentarte q tengo un par de dudas no se si es por mi ignorancia o por la roms cuando intento poner algún widget como por ejem el tiempo y hora me sale problema al cargar el widget y cuando intento poner el widget de la música en el escritorio también tengo el mismo problema no se quizás no ago algo bien o puede ser de la roms espero tu contestación y sobretodo agradecerte esta pedazo d roms saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días ante todo agradecer a migueldemon por esta roms la verda que soy nuevo en esto de hablar por los foros y soy novato pero me a gustado mucho y esta roms lo merece, aunque miguel comentarte q tengo un par de dudas no se si es por mi ignorancia o por la roms cuando intento poner algún widget como por ejem el tiempo y hora me sale problema al cargar el widget y cuando intento poner el widget de la música en el escritorio también tengo el mismo problema no se quizás no ago algo bien o puede ser de la roms espero tu contestación y sobretodo agradecerte esta pedazo d roms saludos a todos
![]() si el widget de timepo aun no es funcional ,solo el de asus que va incorporado,el widget de musica pasa igual por el momento no estan operativos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PROXIMAMENTE
MODIFICACIONES STATUS BAR STATUSBAR GLASS AZUL STATUSBAR CARBON BLACK STATUSBAR CARBON GRAY STATUS BAR GLASS GREEN STATUSBAR GLASS PINK STATUS BAR GLASS RED
|
||||
|
||||
|
Respecto al enlace de descarga a mi también me salia en negrita, copia la pagina y pega la en el navegador y accede, listo ya se puede descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel una pregunta yo en la ROM de Juli había copiado un par de lineas en feature.xlm para que el navegador de serie tuviera la opción de abrir siempre las páginas en forma de escritorio y la opción de salir del navegador que para mi es muy interesante.
Aquí he intentado copiar ese archivo a su ruta o añadir las dos lineas a other.xlm para tener esas opciones y no habido forma haber si me puedes aclarar como hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Miguel una pregunta yo en la ROM de Juli había copiado un par de lineas en feature.xlm para que el navegador de serie tuviera la opción de abrir siempre las páginas en forma de escritorio y la opción de salir del navegador que para mi es muy interesante.
Aquí he intentado copiar ese archivo a su ruta o añadir las dos lineas a other.xlm para tener esas opciones y no habido forma haber si me puedes aclarar como hacerlo. ![]() ahora lo miro,por que imagino que habra que descpompilar la apk
|
|
||||
|
||||
|
Aquí he intentado copiar ese archivo a su ruta o añadir las dos lineas a other.xlm para tener esas opciones y no habido forma haber si me puedes aclarar como hacerlo. ![]() si me pasas esas dos lineas te lo miro
|
||||||
|
||||||