|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que las batería arriba de los 5000mAh necesitan 12v y otra cosa que no me suena es eso de los 0.8a, me parece demasiado bajo aunque no soy un experto en ese tema y no se si estará bien o no. por otro lado efectivamente las N90 tenían problemas de carga y también algunos clones y aunque de fabrica venían con los cargadores de 5v necesitaban en realidad uno de 12. habría que averiguar, pero el problema es que no hay muchos foros que hablen de nuestra tablet y el los foros de XDA esta todo pausado no hay nada nuevo, no hay comentarios... y acá pasa lo mismo espero que no nos dejen a la deriva y ahora mismo entro a la pagina de ramos a ver que averiguo aunque como ya dije antes aunque en la pagina oficial digan que usa 5v no es 100% seguro que así sea.
anchema recordame que rom tenes ¿la original o la custom?. gracias. EDITO: les hare una pregunta a todos los que tienen la tablet y han reportado cuelgues al jugar angry birds ¿el angry birds que les causa el cuelgue es un angry birds que ya viene pre instalado de fabrica ? ¿por que pregunto esto? rpimero porque aun no tengo la tablet y no lo puedo comprobar, y en segundo lugar por esto: 12-11-2012 11:44 AM #41 Civver ok, i found out, it's just a problem in the pre-installed version of angry birds. Everything else works fine And it's a very nice tablet for the price. así seria la traducción de google: ok, me enteré, es sólo un problema de la versión pre-instalada de Angry Birds. Todo lo demás funciona bien Y es una pastilla muy agradable para el precio. esto lo comenta un miembro de los foros de tabletrepublic. asi que ya saben, si tienen un angry birds pre instalado que les causa que se les tilde la tablet desinstalenlo y vuelvan a descargarlo del google play o alguna otra pagina para ver si así se soluciona el tema. espero que de a poco vallamos encontrando la luzzzzzzzzz ESTA ES LA FUENTE: http://tabletrepublic.com/forum/late...ns-3027-5.html
Última edición por fooxmdq Día 28/03/13 a las 04:24:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la tablet venía sin nada preinstalado, me refiero a juegos. El Angry se lo instalé de play store y se colgaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente que furu, lo instale despues y tengo la rom que traia, que seria la que instalo TS, que no se cual es, no entiendo mucho de roms pero venia creo en el foro de la compra en primera pagina.Que solucionaba los problemas de video del inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa más comentarios como este: Dont get W30HD! Get W30 and save money, get longer battery life, more smooth performance and hopefully better support as more ppl in China own the W30. The W30HD also have lots of problems running lots of apps cos of the higher resolution, users have reported problems running and not being able to watch videos in Youtube and TED apps. Aunque es un comentario de enero, no deja de preocuparme que a la tablet le cueste correr aplicaciones por la alta resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un poco de spam pero interesante ¿conocéis Humble Bundle? https://www.humblebundle.com
Tienen ahora un pack de juegos Android y todos están muy bien. Los podéis conseguir legalmente por 1 céntimo aunque os recomiendo pagar 5,52$ (la media de las aportaciones) y conseguir dos juegazos más, The room y Metal slug 3. Personalmente me gustan los 6 juegos y seguramente irán añadiendo alguno más (siempre lo hacen). He comprado otras ediciones (de Android y PC) y merece la pena. Si alguien se anima y prueba estos juegos en nuestra tablet, que informe de como van. |
|
|
||||
|
||||
|
Anchema ese cargador es insuficiente para una batería de esta capacidad, incluso para un smartphone de última generación, por eso te tarda tanto en cargar.
El mío tiene un amperaje de 2.5A y aunque no se cuanto tarda en total ya que siempre la cargo por la noche, en media hora sube un 15-20% Habla con TS o mira de comprar otro.
|
|
||||
|
||||
|
Anchema ese cargador es insuficiente para una batería de esta capacidad, incluso para un smartphone de última generación, por eso te tarda tanto en cargar.
El mío tiene un amperaje de 2.5A y aunque no se cuanto tarda en total ya que siempre la cargo por la noche, en media hora sube un 15-20% Habla con TS o mira de comprar otro. ![]() 100_240V. 50/60 Hz 0.8A 5.0V. 2.5 Pero en mi cargador pone 2.5 A, te pongo textualmente lo que dice la etiqueta, 5V, 2.5A. Tu también eres de la conjunta de TS. Lo cierto es que son muchas horas para cargar la tablet, no debe funcionar bien, desde luego, voy a contactar con TS a ver que dicen, aunque no creo que contesten, ya que les mandé un correo diciendoles los problemas de cuelgues y no me han respondido. Gracias, y si alguien tiene alguna informacion al respecto sobre cargadores y tal, que hable o calle para siempre. Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es 2.5A y la verdad, como lo dejaba por la noche, no sé que tardaba.
Los de TS están de vacaciones. Mejor mándales un ticket, que a eso sí responden (es un 24x7) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, este comentario era sobre la ramos W30, no sobre la nuestra.
Me preocupa más comentarios como este: Dont get W30HD! Get W30 and save money, get longer battery life, more smooth performance and hopefully better support as more ppl in China own the W30. The W30HD also have lots of problems running lots of apps cos of the higher resolution, users have reported problems running and not being able to watch videos in Youtube and TED apps. Aunque es un comentario de enero, no deja de preocuparme que a la tablet le cueste correr aplicaciones por la alta resolución. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde la pagina de TS, contactar, asi lo he hecho.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, soy de la conjunta. Probaré a cargar la tablet durante el día y te cuento.
En cuanto a cargadores, los antiguos Nokia usaban esta clavija(el de mi N95 le sirve), así que podrías buscar por ahí, el problema será encontrar uno del amperaje correcto.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy de los que han tenido suerte. A mí no se me ha colgado la tablet ni una vez, espero que siga así. Yo le he metido la custom rom de xda y me va muy bien. Gmail, Youtube se ven bien y hoy le he hecho el calibrado, a ver que tal va. Para los pendrive con formato ntfs uso el programa de Paragon y me va muy bien. Con los juegos no le he dado pero ya intentaré probarlo. Con un pendrive en ntfs ya he visualizado un mkv a 1080p y va bien.
En android todavía soy un iniciado, que app de recogida de notas, calendario sugeris? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una incidencia: http://www.technospain.es/RMA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
encontré esta aplicación que se ve bastante interesante. si alguno con la tablet quiere probarla y contar que tal. lo que hace esta app es poder usar la tablet como mouse, teclado y monitor de nuestra pc entren al link y vean. también pueden buscar videos en youtube de como funciona. simplemente maravilloso!
perdon que con el apuro me olvide poner el link jeje. http://apkingdom.blogspot.com.ar/201...esktop-hd.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy de los que han tenido suerte. A mí no se me ha colgado la tablet ni una vez, espero que siga así. Yo le he metido la custom rom de xda y me va muy bien. Gmail, Youtube se ven bien y hoy le he hecho el calibrado, a ver que tal va. Para los pendrive con formato ntfs uso el programa de Paragon y me va muy bien. Con los juegos no le he dado pero ya intentaré probarlo. Con un pendrive en ntfs ya he visualizado un mkv a 1080p y va bien.
En android todavía soy un iniciado, que app de recogida de notas, calendario sugeris? Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa, Anchema ¿has intentado cargar desde el usb? a mi no me dejaba y es una lástima, desde el usb la carga siempre es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno para una aportacion, decir que la tablet me va de lujo, solo un par de cuelges , bien ensamblada, pero escribo para esta aportacion, la tablet cuando la tenemos en horizontal en mi caso jugando a broken sword, pues la mayoria de las veces se tapa el altavoz al cojerla y si pones auriculares estos te molestan con la clavija , no es comodo, la solucion que le he dado a sido instalar ultimate rotation , de esta forma me deja jugar ejemplo broken sword poniendola en horizontal pero con la camara de la tablet hacia abajo, ya no tapo altavoz , ni me molestan la clavija de los casco, saludos
Última edición por gandroid Día 28/03/13 a las 16:34:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Input ac 100_240v/50_60 Hz/65mA/6.5 VA Output DC 5V/350 mA Made in China. Y no se si serviria o me cargaria la tablet. Tengo que probar el programa para reconocer discos ntfs, que a mi me lo reconocia pero daba que no trnia nada. En cuanto a la custom' cada vez estoy un poco mas metido y me podria lanzar en cualquier momento, pero creo que primero debo solucionar l tema tiempo de carga. Corrijo, no es la misma clavija' es mas estrecha. |