|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras se mira lo del FC del tapatalk, si se hace un acceso directo al sub apartado roms si que deja entrar...
Tal que así y se crea en el escritorio un acceso directo. Alguien tiene activado el gps siempre? Me gusta tenerlo encendido pero el maps siempre está ahí consumiendo cómo un mierda.... No lo entiendo sin usarlo nada ahí está.... Es apagar el gps y desaparece |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a framiso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va como un tiro, muy fluida y estable, desde que la instale ni un reinicio cuando con paranoid o con apocalyptic con kernel angela superior a la 13.1 me daba reinicios.
Estoy con el segundo ciclo de carga y hace buena pinta el consumo. Lo unico que le he encontrado es el tema ya reportado de tapatalk, como lo llevais? lo utilizo mucho, me pasa con todos los foros a los que intento acceder no solo con htcmania. Gracias por vuestro trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de provar y a base de accesos directos al final también se puede... Borràs los anteriores y punto |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, no se si le pasa a alguien mas.... cuando haces una foto y deslizas para abrir la galeria y verla, le das a borrar y te sale el mensaje de confirmacion, le das a aceptar y sale otra vez aunque la foto ya esta borrada
P.D. pasa con cualquier foto de la galeria, no solo con la reciente, pongo ese ejemplo para que no borreis ninguna foto que tengais ![]() P.D.2. Si le das a cancelar tambien pasa P.D.3. No hace falta que sea desde la camara, es en la galeria, es que yo uso quickpic y la tengo oculta en el launcher, y para entrar el la galeria normal lo hago desde la camara, pero acabo de probar a abrir la galeria y en efecto, tambien pasa
Última edición por Medel87 Día 28/03/13 a las 17:19:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la rom
![]() De momento va de lujo He estado probando los PIE Controls y me falta la tecla "back"... sabéis si se puede añadir y cómo? He probado el LMT que trae más opciones, pero si al que viene por defecto en la rom se pudiera añadir la función "back" adiós al LMT ![]() Saludos y muchas gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la rom
![]() De momento va de lujo He estado probando los PIE Controls y me falta la tecla "back"... sabéis si se puede añadir y cómo? He probado el LMT que trae más opciones, pero si al que viene por defecto en la rom se pudiera añadir la función "back" adiós al LMT ![]() Saludos y muchas gracias por el curro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hace FC en Instagram, al configurar las redes donde quieres compartir el contenido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande framiso!
LMT desinstalado ![]() Gracias! 1h de pantalla +1 hora de gps con endomondo y todavía queda el 75% de batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas kernel 14.1.xc
CPU ondemand zen 1712-50 touch control activado, 3g,gps,sincro,pie Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
@Elitemovil y compañía.
En instagram, si seleccionas una foto de la biblioteca para editar, sale todo negro. He probado a reinstalar y sigue igual. Posiblemente sea por la rom. Saludos. Última edición por rodarko Día 28/03/13 a las 22:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Prueba la nueva v5 a ver que tal va...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, lo primero es que va bastante bien vamos a darle un tiempecillo jeje. Lo segundo... no se cual es el icono de las dos flechas en PIE que salen a la derecha, me gustaria poder quitarlo ya que no lo uso
Ah y otra cosa...se puede hacer mas pequeña la barra de notificaciones? Ya me faltaria eso para tenerlo todo perfectamente al gusto
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 29/03/13 a las 01:26:39. |