![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mejor rom que he probado hasta el momento con un consumo muuuuy bueno y un rendimiento de lujo. No hay queja alguna, solo el pequeño detalle del parpadeo al rotar a veces.
Enhorabuena al cocinero, ahora me pasare a xda para dar las gracias. PD. Un par de fotos del consumo de hoy. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borok90 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
te quería preguntar si ese launcher en full screen se ve igual que como si tuviera las barras de notificación y el navbar? :/ es que siempre utilizo full screen con los controles pie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En full screen se ve así..... Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
|
El mod de Attack funciona perfecto, se lo he instalado a la mujer y sin ningún problema!
Tuvo que ser un fallo en la descarga o al instalarlo. lvvl, puedes ponerlo en el primer post sino lo has puesto ya! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por repetirme, tengo instalada la rom del 9 de marzo, para actualizar a la del 25 wipe cache y dalvik y para adentro verdad? Pasa algo si hago format system para dejarla aún más limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí haces format system haz un limpieza total, data, caché, y dalvik. Yo recomiendo hacer full wipes siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con esto no pierdo los datos guardados de las apps ni nada verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que los vas a perder, siempre que formatees system o hagas factory reset se te irán, para eso tienes que hacer copia de seguridad con titanium backup por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale y para actualizarla con wipe cache y dalvik solo no se pierde nada supongo si estoy equivocado rectificarme.
Gracias por la aclaración. |
|
|
|
Exacto. Para pasar a una nueva versión de la rom sólo hay que hacer wipe cache y dalvik (a no ser que se indique lo contrario) y no perderás nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que kernel recomendais? He estado probando con el AK-Diamond, bien pero el movil se quedaba muerto de golpe con la pantalla en negro y tenia que quitar la bateria.
Ahora estoy probando con el LeanKernel y parece que bien pero alguna vez pega tirones. |
|
|
|
Para mí el mejor el stock, que es el que trae la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice angekcc, el stock va finísimo y con un consumo contenido, en 20h puedes llegar a las 3h de pantalla.
|
|
|
|
|
Nueva versión disponible, corrige algunos bugs y prometen una sorpresita en futuras versiones:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IvvI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he mandado un privado a ATTACK con los ficheros necesarios para que cuando pueda nos haga el MOD de batería.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me pasa esto en las versiones 3.15. Y siempre pasa con la pantalla completa. Se descuadra todo y se amplia un huevo 😁Sucede pulsando seguidamente sobre la pantalla
ForumRunner_20130328_112313.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
Descargando nueva versión, ahora comento!
Edito; va perfecta! De momento no parpadea al rotar! Y el problema que tenia con el pie al conectar el cable usb que me desaparecía el PIE parece que no me pasa con la del 28 Marzo Edito: tenías razón siguen los parpadeos! Me ha aparecido al poco... Última edición por angekcc Día 28/03/13 a las 13:43:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Edito: sigo con el parpadeo de pantalla con las rotaciones, cachis en la mar! Con la versión del 19 no tengo ninguno, lo dejaré así pero no me hace ninguna gracia... La única solución será probar otro launcher a ver... :banghead::banghead: Última edición por @raulperez82 Día 28/03/13 a las 13:37:27 |
|
|
|
|
|
Instalada!! Y la verdad que va de lujo!! No se si es impresión mía o va un poco mas fluida aun que la release del 26...
Pd: El tema de los parpadeos al rotar con el escritorio extendido me parece que es tema de la ROM ya que lo he probado a hacer con mi launcher (Nova) y el stock y pasa en los dos casos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:58:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

te quería preguntar si ese launcher en full screen se ve igual que como si tuviera las barras de notificación y el navbar? :/ es que siempre utilizo full screen con los controles pie