Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es Ver Mensaje
Novedades de hoy..

Jiayu G4 , nos dicen que seguramente se nos adelantará la muestra pero que la producción en masa es para finales de Abril

Jiayu G3 disponible

Jiayu G2S disponible

Jiayu G2 próxima semana

Y me queda contestar todos los privados, disculparme la espera, teniamos muchos pedidos estos dias ya que la gente estaba esperando varios dias ya, y las prisas de recibirlo antes de Semana Santa, finalmente cumplimos como campeones

Finales de Abril XDXD

Mi hijo me ha recomendado que me compre el g2s y me olvide, y de paso lo dejo tranquilo jajjja

Última edición por tisca Día 27/03/13 a las 21:44:15.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
Jony_a Jony_a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P60 Pro
Tu operador: O2
Yo quiero un G4 basic con batería de 3000 mA. Que tengo que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 07:27:32
Array

[xs_avatar]
pitiklyn pitiklyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia M5, Samsung Galaxy Tab 2 10"
Tu operador: Orange
jaja, el local tiene 200 metros, contando almacen , pero si que es verdad que no tiene imagen de Apple, jajaa, ha pasado mucho tiempo, pero vamos tus padres viven en el 27 .. ajaja toda la vida he sido tu vecino de patio ... nos vemos pronto.
Jajajajaja, que cab..... ya decia yo que me queria sonar tu cara. Joder, como nos hacemos de mayores, aunque yo tampoco me he ido muy lejos (Vivo enfrente de lo que era el antiguo cine Triunfo)
Con lo de que el local no tenia grandes alardes me referia a eso, que no tiene tanta floritura como una tienda Apple como dices, pero de tamaño es grande, si.
Y nada, efectivamente, nos veremos dentro de poco, en cuanto cobre del seguro el robo del otro, me paso por la tienda a por el G3 (que ya tengo ganas)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 08:34:18
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Jiayu S1

Cita: Originalmente Escrito por tisca Ver Mensaje
Finales de Abril XDXD

Mi hijo me ha recomendado que me compre el g2s y me olvide, y de paso lo dejo tranquilo jajjja
Finales Abril.. y salvo dios nos ayude que nos vamos a MAYO !

La salida del S4 de Samsung va a retrasar todo, incluso una simple micro sd ha subido de precio porque los fabricantes van a tope para servirles a ellos...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 08:36:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pitiklyn Ver Mensaje
Jajajajaja, que cab..... ya decia yo que me queria sonar tu cara. Joder, como nos hacemos de mayores, aunque yo tampoco me he ido muy lejos (Vivo enfrente de lo que era el antiguo cine Triunfo)
Con lo de que el local no tenia grandes alardes me referia a eso, que no tiene tanta floritura como una tienda Apple como dices, pero de tamaño es grande, si.
Y nada, efectivamente, nos veremos dentro de poco, en cuanto cobre del seguro el robo del otro, me paso por la tienda a por el G3 (que ya tengo ganas)
Cuando quieras
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 08:36:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jony_a Ver Mensaje
Yo quiero un G4 basic con batería de 3000 mA. Que tengo que hacer?
Mandame un mp con tus datos y te avisamos. pero va con retraso.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 10:56:27
Array

[xs_avatar]
Voguelover Voguelover no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Lowi

Jiayu.es una pregunta sobre el cargador del G3...
De serie viene con el tomacorriente americano, ustedes añaden el europeo cosa que se agradece, mi pregunta es: el movil carga lento porque esta diseñado para 110vts? No se puede cargar con un cargador europeo directamente de 220?
Probablemente te estoy preguntando una estupides, pero cada vez que voy a USA mi movil se cargaba lentisimo y era por esa razon de la "diferencia" del 110 de alla al 220 de aqui segun me dijeron.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:02:05
Array

[xs_avatar]
lourbepa lourbepa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lourbepa Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por [B
[/b]herlock67] La promoción de htcmania y forocoches no se podía alagar hasta mediados de abril? es decir, hasta que hubiera stock. Por no pagar los 200€ ahora y esperar mínimo 15 días.
Ya se que es un favor que nos hacéis a nosotros, es simplemente una pregunta.

Un saludo y gracias

Yo había interpretado que la oferta para acogerse a ese precio era hasta finales de mes pero no que hubiera que hacer el pago a principios de mes

A ver que dicen los de IVARDIS.
Up, que me interesa saber la respuesta...sobretodo sabiendo q el g4b+ va a retrasarse.

Perdón por el cutremulticita pero no se como hacerlo de otro modo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por Voguelover Ver Mensaje
Jiayu.es una pregunta sobre el cargador del G3...
De serie viene con el tomacorriente americano, ustedes añaden el europeo cosa que se agradece, mi pregunta es: el movil carga lento porque esta diseñado para 110vts? No se puede cargar con un cargador europeo directamente de 220?
Probablemente te estoy preguntando una estupides, pero cada vez que voy a USA mi movil se cargaba lentisimo y era por esa razon de la "diferencia" del 110 de alla al 220 de aqui segun me dijeron.
Una batería de 2750mAh no es moco de pavo, es natural que tarde en cargarse, ten en cuenta que por ejemplo una tablet típica ronda los 4000 y pico mAh, y duran varias horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Up, que me interesa saber la respuesta...sobretodo sabiendo q el g4b+ va a retrasarse.

Perdón por el cutremulticita pero no se como hacerlo de otro modo
Según creo hay que mandarles un mp en este mes de marzo y ellos te apuntan. Luego cuando los tengan se hará el ingreso. Eso es lo que creo yo a ver que es lo que dicen ellos

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Una batería de 2750mAh no es moco de pavo, es natural que tarde en cargarse, ten en cuenta que por ejemplo una tablet típica ronda los 4000 y pico mAh, y duran varias horas.

Gracias!! Por eso adverti que la pregunta tal vez seria tonta, pero no veas que suplicio cuando viajo a Usa con el telefono y hasta con las planchas del pelo jajajajajaja la conversion del 220 al 110 es soporifera!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!! Por eso adverti que la pregunta tal vez seria tonta, pero no veas que suplicio cuando viajo a Usa con el telefono y hasta con las planchas del pelo jajajajajaja la conversion del 220 al 110 es soporifera!
Si bueno los 110V tienen bastantes inconvenientes (por ejemplo que en la mayoría de casos la eficiencia energética cae). No se de cuanto es el cargador del G3 pero probablemente un cargador de 2A acelere la carga.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
chonis chonis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Finales Abril.. y salvo dios nos ayude que nos vamos a MAYO !

La salida del S4 de Samsung va a retrasar todo, incluso una simple micro sd ha subido de precio porque los fabricantes van a tope para servirles a ellos...
¿casi seguro que nos vamos para mayo no?, bueno no pasa nada, seguro que la espera merece la pena!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Si bueno los 110V tienen bastantes inconvenientes (por ejemplo que en la mayoría de casos la eficiencia energética cae). No se de cuanto es el cargador del G3 pero probablemente un cargador de 2A acelere la carga.
Paso de que dañe algo, prefiero cargarlo con su cargador oficial

Fijate que lo puse a cargar por la mañana, ahora tiene la lucecita verde que indica que ya esta cargado, pues me aparece el 91% (no carga hasta el 100%??) y lo he usado 1 minuto y ya se me pone el 89%... No tengo nada activado salvo los datos de Yoigo, nada mas... Habra algo mal con la bateria o es normal esto????
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por herlock67 Ver Mensaje

Según creo hay que mandarles un mp en este mes de marzo y ellos te apuntan. Luego cuando los tengan se hará el ingreso. Eso es lo que creo yo a ver que es lo que dicen ellos

Un saludo
Ah vale, guay....si yo ya estoy apuntada desed hace mucho y estoy ansiosa de tenerlo entre mis manos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paso de que dañe algo, prefiero cargarlo con su cargador oficial

Fijate que lo puse a cargar por la mañana, ahora tiene la lucecita verde que indica que ya esta cargado, pues me aparece el 91% (no carga hasta el 100%??) y lo he usado 1 minuto y ya se me pone el 89%... No tengo nada activado salvo los datos de Yoigo, nada mas... Habra algo mal con la bateria o es normal esto????
No creo que pase nada por usar otro cargador, yo le compré un cargador a mi x26i (venía con uno de 500mA, y compré uno de 1A). Sobre que baje el %, pues muchas veces el indicador va como quiere (mi móvil por ejemplo lo reinicio y a lo mejor baja un 10%, pero luego a un 15% se queda clavado y a un 1% también).
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Uno de los chicos de IVARDIS ha dicho en FC que el jiayu G4B+ se retrasa hasta mediados de Mayo, mi cabreo va in crescendo

Me parece una falta de seriedad tremenda por parte de Jiayu (no la de España obvio ) no cumplir para nada los plazos. Que vergüenza!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 20:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uno de los chicos de IVARDIS ha dicho en FC que el jiayu G4B+ se retrasa hasta mediados de Mayo, mi cabreo va in crescendo

Me parece una falta de seriedad tremenda por parte de Jiayu (no la de España obvio ) no cumplir para nada los plazos. Que vergüenza!
A mi no me sorprende, el G3 fue igual.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches, el G4 se va a demorar seguramente para Mayo, el problema no solo es de Jiayu ni la culpa real tampoco, el problema es que todos los fabricantes de componentes están fabricando para Samsung para la salida del S4, para que os imagineis incluso una simple micro sd ha subido este mes de precio por falta de suministro

Alargaremos la fecha para que la gente se siga apuntando, no obstante que sepais que hasta que no esten de camino o esten en tienda no empezaremos aceptar pagos.

Por otro lado, por normas del foro, digamos que las tiendas no pueden tener un usuario en htcmania y provocar ventas, no estaremos muy activos por el foro, o simplemente nos limitaremos a contestar dudas e informar, pero no sobre precios ni reservas, para eso ya sabeis donde encontrarnos.

Espero que paseis unos buenos dias de pascua, nosotros seguiremos trabajando para que todo vaya rodando a la perfección. A partir del Martes los envios los haremos con Nacex, debido a que facilitan el número de expedición al cliente al momento , incluso envian un sms, y eso ayuda y bastante.

Toda clase de mejoras que penseis que nos puede funcionar, estamos a vuestra disposición. Tenemos pendiente reviews de los telefonos y videos.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bateria:

Pues fijaros que de supuesta carga total hoy a las 11 de la mañana mas o menos y tras usarlo durante el dia ya esta pidiendo recarga, esta al 10%
Por lo menos a mi no me ha durado la bateria todo el dia ni mucho menos, con todas las app, wifis y demas desconectadas... pone:

Sistema Android 88%
Telefono inactivo 5%
Espera celular 5%
Pantalla 3%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+

Hora actual: 20:18:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /