|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro esto: el bono de 7 euros vale para uno de estos 2 kits: http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=392 http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=405 Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ssmoviles te he enviado un MP, cuando puedas contesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme. Decidme con quien tengo que contactar y la forma de pago.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cupon
HOLA estoy interesado en el lote de las baterias y la base me podrias mandar el cupon gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me puedes enviar el cupon plis. Tengo el pedido hecho, solo me falta entrar el cupon y pagar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis mandar el cupon para el kit con cargador de coche???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
SSmoviles SUPERFORMAlES
Recibi mi kit de cargador mas dos pilas defectuoso les mande un mensaje reclamandole el hecho y en un abrir y cerrar de ojos me respondieron y me mandaron otro conjunto completo sin gastos ninguno,
eso es FORMALIDAD si señor ole por ellos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
trato excelente
Hay que reconocer que la atencion al cliente y comercial de ssmoviles es inmejorable, y de bien nacidos es ser agradecidos.
Enhorabuena, ya no es frecuente ver este tipo de respuestas tan rapidas y que satisfagan tanto como la que vosotros me habeis dado hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido
MP en vuestro buzón. A ver si me lo solucionais.
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria de mayor capacidad
Queria saber si en la pagina a que os referis, la bateria que viene de mayor amperaje es la de la diamond, ya que la carcasa que viene no es de una diamond, y si sabeis de algun lado donde pueda pedirla, os lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el lote de las baterias y la base me podrias mandar el cupon. Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta
Mandadme el vale descuento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ssmoviles, te he mandado un mensaje privado.
Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy muy interesado en el kit de dos baterias y la base me podrías mandar el cupon.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido kit base usb + 2 baterias
Si puede ser me interesaria un cupon para hacer el pedido y que me expliqueis como tengo que hacer el pedido una vez recibido el cupón.
Sois los nº1 Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se apunta para el bono y el pack de baterias + base ya me direis lo que tengo que hacer y como pagarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo queria preguntar una cosa, hace poco pedi en ssmoviles el pack de cargador con dos baterias y anoche cuando fuy a desconectar el enchufe ¡me queme los dedos!, a alguien mas le ha pasado? supongo que sera por algun defectillo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice mi pedido. He de reconocer que esta gente es super eficaz. Las condiciones de pago las he puesto yo (contra reembolso y a mi apartado de correos). Ningún problema. Todo han sido facilidades y excelente atención. Espero tener el kit para el lunes o el martes. Desde luego, es mi intención continuar como cliente de SSmoviles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||