|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
:eek:Pepinazo de rom y mejor ekipo GRACIAS :what:
|
|
||||
|
||||
Hola amigos quiero hacer una consulta, a alguien mas cuando usa tapatalk con la multiventana se le así ???
|
|
||||
|
||||
Coge de la flecha que divide las dos pantallas y tira pabajo.parece que has movido eso y se te ha quedado asi por defexto o hadta que reinicies eso
|
|
||||
|
||||
hola,muy buenas ,flasee a la v7 y aparentemente todo iba bien,trastee con toogles,modens etc, y me he dado cuenta que ahora si que tengo 3g o h+ pero la velocidad es de 16 kbs o 25 kbs (muy baja).
He vuelto a flasear la rom y nada sigue igual.Llame al operador y si tengo red de internet. lo curioso es que lo pongo en modo avion y luego lo quito y tengo buena velocidad durante unos segundos luego mas de lo mismo. Mis instalacion de la rom de la 6.1 limpieza de caches y los formats. Una ayudita plis. salu2 |
|
||||
|
||||
hola,muy buenas ,flasee a la v7 y aparentemente todo iba bien,trastee con toogles,modens etc, y me he dado cuenta que ahora si que tengo 3g o h+ pero la velocidad es de 16 kbs o 25 kbs (muy baja).
He vuelto a flasear la rom y nada sigue igual.Llame al operador y si tengo red de internet. lo curioso es que lo pongo en modo avion y luego lo quito y tengo buena velocidad durante unos segundos luego mas de lo mismo. Mis instalacion de la rom de la 6.1 limpieza de caches y los formats. Una ayudita plis. salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
los moden es flasearlos por recovery y ya noo
|
|
||||
|
||||
si que he instalado varios moden y antes con el LPH me funcionaba bien ,pues en mis zona hay poca cobertura.he estado trasteando y dentro de casa no me va bien y fuera si, antes no me ocurria eso.
voy a ver si instalo de nuevo modens y funciona pero ya lo he intentado y parece como si en esta rom fuera mas sensibles lo modens,(no se es mi impresión por lo que me ocurre). voy a probar mas a ver que tal. salu2 |
|
||||
|
||||
alguien sabe como poner las notificaciones de whatsapp en la ventana de color verde como antes? desde que le actualizaron sale en color gris las notificacines es decir el icono del programa en la cortina y no se vetanto como cuando era verde.
|
|
||||
|
||||
Si ya actualizastes....como no te pase un compañero el app de una versión anterior....
|
|
||||
|
||||
Noto que me gasta más de noche, tengo por ahí unos cuantos despertares,me gasto un 7%, que opináis? tengo todas las sincronizaciones desactivadas, y el tiempo en manual
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me sigue ocurriendo lo mismo,con difernetes modems. fuera de mi casa bien y dentro lentisimo.
el LS9 o LS)+ril donde los puedo descargar.y el modem + ril se intala igual por recovery y ya esta?. jeje disculpad soy muuu torpe. salu2 |
|
||||
|
||||
salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, aqui dejo mis consumos de ayer, esto va cogiendo buen ritmo.....
Mis configuraciones: HctRom v7 + apolo 4.3 xtreme v0 En configurador apolo este en modo ahorrador, brillo siempre a la mitad, excepto por la noche que lo pongo al minimo, todas las app en sicronizacion manual, en opciones de desarrollador no toco nada, el fast dormacy no lo desactivo, modem el lph me da un brillito en el pelo muy bueno, mucjo whatsapp y mucho tapatalk, algo de navegador, unos 10 min de llamadas, y poco mas, ahhhh, eso si, la batareia es la original de samsung, esa que te viene cuando compras el telefono..... Tambien lo dejo una hora o 2 mas cargando aun ya estando completamente cargado, y creo que ya ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|