ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 20:54:05
Array

[xs_avatar]
Forbiz Forbiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S5830L

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Has revisado si tienes los APN correctamente ?
Si, los APN son correctos. El problema es que se desconecta aleatoriamente y hacer que la conexión vuelva puede ser un verdadero parto.

Parece que se esta repitiendo en unas cuantos CM7.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
Tu operador: TELCEL
Re: CM7.2 Xperion v5 [01.03.13] [FireKernel OC]:.

Cita: Originalmente Escrito por Forbiz Ver Mensaje
Si, los APN son correctos. El problema es que se desconecta aleatoriamente y hacer que la conexión vuelva puede ser un verdadero parto.

No ha habido cm7 que no me de errores de 3g, y he probado bastantes, pero en algunas se soluciona rapido, solo desactivo datos y los.vuelvo a activar y listo, pero en otras es forzado el reinicio y en esta a veces ni con eso, lastima que sigan los problemas
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 03:42:26
Array

[xs_avatar]
Forbiz Forbiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S5830L

Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
No ha habido cm7 que no me de errores de 3g, y he probado bastantes, pero en algunas se soluciona rapido, solo desactivo datos y los.vuelvo a activar y listo, pero en otras es forzado el reinicio y en esta a veces ni con eso, lastima que sigan los problemas
Con las unofficial nunca me paso algo así con los datos. El problema es el que tu comentas, aveces te ves forzado a realizar una reinicia completo (con la consecuencia del consumo de bateria) y encima te dura un par de minutos u.u
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 04:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: CM7.2 Xperion v5 [01.03.13] [FireKernel OC]:.

Con las unofficial nunca me paso algo así con los datos. El problema es el que tu comentas, aveces te ves forzado a realizar una reinicia completo (con la consecuencia del consumo de bateria) y encima te dura un par de minutos u.u
Exactamente! El problema no es el reinicio sino el consumo de bateria, aparte, hay ocasiones que necesotas checar algo en internet o mandar un correo de emergencia y la rom namas no te deja! :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 18:34:19
Array

[xs_avatar]
tigre009 tigre009 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar

hola oye si dices que todo esta bien en cuanto a ajustes ya revisaste el gobernador si tienes el smarttass 2 suele tener problemas con el 3g a mi me pasaba eso que dices en varias roms por eso yo siempre utiliso el ondemand y en esta igual y me van perfecto los datos
Viejo 16/03/13, 22:17:05
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
EXCELENTE LA ROM! Solo que no puedo actualizar ni bajar appps, me da error 498 en Play Market y si instalo un apk me dice que la app no esta instalada ):
Viejo 18/03/13, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Muy buena rom.

Hola amigos. Llevo 3 días con la rom instalada, y de momento, funciona muy bien. Es cierto que he tenido algún que otro f.c. pero nada serio. Instalé launcher-pro, que por cierto, me ha gustado bastante. Las apps se abren inmediatamente, la fluidez es muy buena, sin nada de lags. Retornas al escritorio y hace las transiciones de pantalla a la perfección. La duración de la batería, más o menos como cualquier cm7. A mi me dura día y pico sin problemas, si bien es cierto que no soy de los que están todo el dia navegando con el móvil, pero sí que hago uso del whatsapp, algún que otro juego, etc. En fin, lo dicho; que de momento me quedo con esta rom, y que la recomiendo a cualquiera que quiera instalarla en su Ace. Un saludo.
Edito, a las 19.33: No he comentado que funciona también el BLN. Pero, también he notado un fallo: A pesar de tener varios contactos con el tono asignado distinto al de la melodía del móvil, al llamarme estos contactos, no suenan los tonos asignados, sino que suena el tono general de llamada. Alguien sabe por qué puede ser???

Última edición por smile Día 18/03/13 a las 19:34:32.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Viejo 24/03/13, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GunnyRaw Ver Mensaje
???????????????????????????
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 02:02:39
Array

[xs_avatar]
MexiDroid MexiDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
yo la instale la v5 y no tiene color en los iconos de los ajustes. alguien sabe como puedo ponerle color a los iconos de los ajustes? algun tema es necesario????

segun son capturas de la v5
https://www.dropbox.com/sh/60n6yi6tcxkar9v/pvH9ISz-vP

Última edición por MexiDroid Día 27/03/13 a las 02:24:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 03:45:57
Array

[xs_avatar]
aukanv aukanv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: 5570l
Es la primera rom que me agrada por fluidez y rendimiento en el ace (lo tengo hace 1 semana) pero lo sigo encontrando en un rendimiento menor al que tenía en mi otrora galaxy mini con emanonv6 (basada en stock) me es una pena volver a CM, pero aún así, es la mejor rom que he probado hasta el momento (+10 rom)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 06:26:39
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
 Cita: Originalmente Escrito por MexiDroid Ver Mensaje
yo la instale la v5 y no tiene color en los iconos de los ajustes. alguien sabe como puedo ponerle color a los iconos de los ajustes? algun tema es necesario????

segun son capturas de la v5
https://www.dropbox.com/sh/60n6yi6tcxkar9v/pvH9ISz-vP
Necesitas editar el framerwork.apk. Y el systemUI.apk con.el.UTKitchen o como.se llame

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:52:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /