|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en la rom EMB5 de UK oficial samsumg hay un archivo peligroso en extension
Hola hoy cambie mi rom a la EMB5 UK la nueva de reino unido al querer borrar apps en la carpeta system/app me encontré un archvo peligroso con el nombre
FFFFFFFF000000000000000000000001.drbin Este archivo alguen mas lo tiene en esta rom yo tenia un samsumg no me acuerdo creo era el young encontre este mismo archivo pero tiempo despues mi celular murió no sera este el famoso fallo. Y una pregunta si lo borro que pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese archivo lo he tenido en todas las rom que le he puesto.
Desconozco que pasara si lo eliminas, ya que nunca lo he eliminado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Peligrosa es tu ignorancia y alarmismo. ese archivo no se para que sirve pero viene en todas las roms y no pasa nada si se borra, yo lo he borrado y vuelve a aparecer al reiniciar
Última edición por hectorcore110 Día 28/03/13 a las 05:29:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje que chistoso comentario el tuyo.... de donde sacas lo peligroso?
y si, al parecer todas las roms lo tienen... el mio tambien y es stock de telcel |
|
|
||||
|
||||
|
Dejane decirte que el ignorante es otro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el compañero anterior puso un enlace donde ya se habia peeguntado lo mismo y su respuesta. Entonces la ignorancia radica en no usar el buscador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja de hecho entre a lo que mismo dije pero bueno si se me hizo raro que de la nada creyera que el archivo era peligroso
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante observación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese archivo lo puse yo, para controlar vuestros teléfonos
|
||||
|
||||
|
viene en todas. Tiu borralo y despues nos cuentas
|
||||
|
||||
|
Los post para este telefono son muchos y no puedo leer uno que salio casi hace un año. Ademas especifique que en un galaxy young lo tenia lo borre y murio el telefono.
Leean bien antes de decir tonterias o pendejadssss. Pero gracias a los que me respondieron bien.... saludos.... tema cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
Los post para este telefono son muchos y no puedo leer uno que salio casi hace un año. Ademas especifique que en un galaxy young lo tenia lo borre y murio el telefono.
Leean bien antes de decir tonterias o pendejadssss. Pero gracias a los que me respondieron bien.... saludos.... tema cerrado ![]() A ver si para la otra. Si quieres cerrar el hilo. Cambia el título y ponle cerrado y avisa al moderador. |
|
|
||||
|
||||
|
Confar que bueno eres para discutir con los demás por cosas tontas eh?
Con decir que el archivo no es peligroso ya que todas las rom lo traen por defecto, respondes la duda de nuestro compañero y ya está!
|
||||
|
||||
|
si lees bien lo estoy orientando, que para la otra use el buscador y asi se evite problemas... y tambien como pudiera cerrar su tema (fallido) el que viene a discutir y no aportar nada eres tu, te das cuenta? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||