|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trackball (bolita del Hero)
Abro este post, que es una tontería pero...
Me gustaría saber cuantos de vosotros utilizais el trackball (bolita) en vuestras Heros, porque yo no le veo ninguna utilidad y veo que htc sigue empeñada en ponerla en sus dispositivos.
Los que la useis, podeis decir en que aplicaciones le sacáis partido y los que no...que os gustaría que pusieran en su lugar... Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la suelo usar cuando veo el foro por el movil ya que pinchar en un hilo en concreto o una pagina es casi imposible acertar, y tambien para hacer scroll en algunas paginas o en newsroob, y ahora con el arcanoid. Pero vamos que ami tampoco me gusta nada el tacto de la bola que parece que se va a romper en cualquier momento, molaria que fuese royo optico como el del proximo htc
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
ES MUY util si sabes usarla La uso mucho con los links, a la hora de navegar por texto, en algun juego.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
1.- Yo la uso para el recovery(aunque no mucho claro) 2.- Para navegar y seleccionar algunos enlaces que con el dedo a veces se me dificulta. 3.- Para lo sms que a veces me equivoco y necesito retroceder el cursor.. 4.- Para uno que otro juego. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para pulsar enlaces es Imprescindible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me acuerdo mientras NO la uso mucho... para algo sirve jajaja lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje..para eso si que lo uso, es verdad, pero me tienes que reconocer que no es la mejor solucion para hacer fotos..iria mucho mejor un botoncito en un lateral..porque con la pedazo camara que tenemos y apretando la bolita, a la que se mueve un poquito el Hero, la foto sale como sale! |
|
|
||||
|
||||
|
estaria genial el trackball ( y si, comentario friki) si pudiera hacer correr el mame y jugar al tehkan world cup!!!! que tiempos!!!!
![]() ![]() ![]() P.D: Que Grande tu foto xavini! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se puede sacar una foto sin el trackball, debes mantener el dedo sobre la pantalla unos segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la bolita viene genial para moverte por ejemplo al escribir textos , pasar de una letra a la anterior , porke con el dedo es mas complicado
y yo probe una rom con sense en mi magic y me gusto moverlo con la bolita ademas: BRILLA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje..para eso si que lo uso, es verdad, pero me tienes que reconocer que no es la mejor solucion para hacer fotos..iria mucho mejor un botoncito en un lateral..porque con la pedazo camara que tenemos y apretando la bolita, a la que se mueve un poquito el Hero, la foto sale como sale!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la uso, juegos,navegar,fotos, recovery .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje..para eso si que lo uso, es verdad, pero me tienes que reconocer que no es la mejor solucion para hacer fotos..iria mucho mejor un botoncito en un lateral..porque con la pedazo camara que tenemos y apretando la bolita, a la que se mueve un poquito el Hero, la foto sale como sale!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí