|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he actualizado a la versión chuckybean final y el Cocore 5 y todo bien aunque no puedo actualizar la "versión de banda base" a la I9070XXLQ4 yo tengo la I9070XXLPY Tampoco sé si es o no muy importante de actualizar
¿Cómo puedo hacerlo? ¿Se puede hacer si pasar por el kies? Igual me falta algún wipe que no he hecho, no lo sé. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he actualizado a la versión chuckybean final y el Cocore 5 y todo bien aunque no puedo actualizar la "versión de banda base" a la I9070XXLQ4 yo tengo la I9070XXLPY Tampoco sé si es o no muy importante de actualizar
¿Cómo puedo hacerlo? ¿Se puede hacer si pasar por el kies? Igual me falta algún wipe que no he hecho, no lo sé. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
en el launcher original..puedes poner un maximo de 5 iconos si quieres poner mas.
pon algun otro launcher y te permite poner un maximo de 7 o 8..por ejemplo nova launcher.. ![]() y para volver a poner el acceso de telefono lo buscas dentro del cajon de aplicaciones lo sacas a la pantalla principal.y desde ahi tan simple como arrastrarlo al dock de abajo.. ![]() ![]() Estaba intentando meter lo que yo creía era un acceso directo y en realidad era un widget de 1x1 y claro...no me dejaba. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola hoy descubri que no es que se me apaga el celular, sino que no enciende la pantalla, pero el celu sigue funcionando. Me sucedio que estaba escuchando la radio y de repente cuando la quiero apagar veo que no me enciende la pantalla y que no lo puedo apagar. la radio seguia funcionando. Saque la bateria lo encendi y vi que tenia un mensaje recibido. Tengo el kernel que recomendas, el mismo que utiilizaba con la V9. Deshabilite el Noled para ver si es eso, por ahora no volvio a pasar, pero el tema es que pasa 1 vez al dia o cada dos dias, tendre que esperar para ver si era eso. Podria ser el Noled o vos decis que puede ser el Kernel, vuelvo a poner el mismo Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy descubri que no es que se me apaga el celular, sino que no enciende la pantalla, pero el celu sigue funcionando. Me sucedio que estaba escuchando la radio y de repente cuando la quiero apagar veo que no me enciende la pantalla y que no lo puedo apagar. la radio seguia funcionando. Saque la bateria lo encendi y vi que tenia un mensaje recibido. Tengo el kernel que recomendas, el mismo que utiilizaba con la V9. Deshabilite el Noled para ver si es eso, por ahora no volvio a pasar, pero el tema es que pasa 1 vez al dia o cada dos dias, tendre que esperar para ver si era eso. Podria ser el Noled o vos decis que puede ser el Kernel, vuelvo a poner el mismo Kernel?
![]()
|
||||
|
||||
|
la galeria del nexus se me cierra repentinamente al intentar compartir una foto, como lo puedo solucionar???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chucky tuve un problema, no tiene que ver con lo que tu haces pero quizas me ayudes. desaparecio mi play store cuando instalaba chaos ring, atine a buscar alguna apk de google store, se instalo pero cuando la abro deja de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo Perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te han borrado las gapps.. Intenta meter el archivo de la play store en system /app
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Despues de haver realizado la instalacion es necesario instalar todos los FIX Y MODSo solo apartir del **FIX DE SISTEMA** . tengo la rom original, con jelly bean
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky, te queria hacer una pregunta, se puede instalar el widget de la alarma q trae la room de origen? Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdon por la ignorancia pero nose muy bien como es eso del kernel , cual elijo ? , como se instala? y puedo poner la rom con la xxlq4? desde ya gracias.
Última edición por Alanmiguel98 Día 01/04/13 a las 02:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link del flash player para esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío. Tenia instalada la 4.1.2 de los rusos y no me iba
muy bien. He leído por ahí que algien había puesto en duda tu trabajo. Vamos ni se les ocurra he probado varias versiones tuyas y siempre funcionaban muy bien y de un aspecto bastante bueno. Asi que ,ni caso a esos petardos. Lo dicho gracias y continua dando guerra. |