Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/13, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cool cesitar Ver Mensaje
De momento le puedes meter la última de UK, si lo haces por odin no pierdes nada, mientras que sale la 4.2.2 que me da a mi que aún le queda para nuestros bichos.
Otra opción es esperar a ver la última que está actualizando movistar, que he leído algo pero no se si es de la misma serie que la que te comento.

Un saludo
Entonces .... Si meto la ultima 4.1.2 UK por ODIN .... mi terminal deberia iniciar EXACTAMENTE IGUAL que como lo tengo ahora, o mejor no ???

Viejo 26/03/13, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
Que cuesta una placa base del S3? Alguna web fiable para ver precios? :S
Viejo 26/03/13, 20:50:43
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Entonces .... Si meto la ultima 4.1.2 UK por ODIN .... mi terminal deberia iniciar EXACTAMENTE IGUAL que como lo tengo ahora, o mejor no ???
Hola, no pierdes nada, y se inicia igual, sin problema alguno.
Viejo 26/03/13, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Que cuesta una placa base del S3? Alguna web fiable para ver precios? :S
Mira por ebay a ver...
Viejo 27/03/13, 16:26:29
Array

[xs_avatar]
vinsbelmar vinsbelmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Apuntarme en la fatídica lista.

Mi S3 murió el hace un par de semanas. Fecha de fabricación el 30/07/2012

Parches y actualizaciones para intentar solucionar el defecto (JA-JA): todas

Primero vía OTA las oficiales y hace un mes y medio o dos Rooteo, y flasheo de rom MIUI Acura con Android 4.1.2.

Llevé el móvil al SAT de TPH ( ) - que es donde lo compré en septiembre - el día 12 de marzo. Estoy un poco harto de esperar (y lo que me queda...)

Murió de la siguiente manera: estaba usando tranquilamente el móvil para lo típico (whatsapp, etc...) y tras dejarlo bloqueado guardado en el bolsillo nunca más despertó... :confused: No encendía NADA ni recovery ni logo ni leches...

Esperando a ver que me dicen del SAT. Espero que no me toquen mucho los cojones porque estoy calentito...
Viejo 27/03/13, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9300
 Cita: Originalmente Escrito por vinsbelmar Ver Mensaje

Mi S3 murió el hace un par de semanas. Fecha de fabricación el 30/07/2012

Parches y actualizaciones para intentar solucionar el defecto (JA-JA): todas

Primero vía OTA las oficiales y hace un mes y medio o dos Rooteo, y flasheo de rom MIUI Acura con Android 4.1.2.

Llevé el móvil al SAT de TPH ( ) - que es donde lo compré en septiembre - el día 12 de marzo. Estoy un poco harto de esperar (y lo que me queda...)

Murió de la siguiente manera: estaba usando tranquilamente el móvil para lo típico (whatsapp, etc...) y tras dejarlo bloqueado guardado en el bolsillo nunca más despertó... :confused: No encendía NADA ni recovery ni logo ni leches...

Esperando a ver que me dicen del SAT. Espero que no me toquen mucho los cojones porque estoy calentito...
Uy.... el mio tiene fecha fabricacion creo que del 29 de julio... jaja ya mismo caera pues entonces XD

En fin, nos confortaremos pensando que se arregla en el SAT y que es un coñazo pero nada mas... todo lo malo en la vida fuera esto. A ver cuando me toca XD.

Saludos y paciencia a los afectados.
Viejo 28/03/13, 03:08:30
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Qué rom, kernel, recovery y bootloader tenías?
Viejo 28/03/13, 04:19:55
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Pues una "MIUI" matona...

No es el primero que cae contando lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Viejo 28/03/13, 09:36:48
Array

[xs_avatar]
Maquina07 Maquina07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Optimus 2X, Arc, DHD, SGS, Iphone 4 16Gb, SGS3
Tu operador: Vodafone
Hola gente.
Quiero comentaros que desde ayer a mi S3 se le ha ido la pinza de nuevo, el tema es que ya me paso una vez y se soluciono al tiempo y parece que esta vez va por el mismo camino, el tema es que el móvil no carga estando encendido si no apagado, encendido carga pero se pilla a veces y cuando se pilla es como si el móvil derivase corriente o algo así, los leds de menú y atrás empiezan como las luces de las películas de miedo y la pantalla también parpadea y se distorsiona parece la típica escena de cuando hackean un ordenador en una película, otras veces lo pongo a cargar encendido y simplemente se congela y se apaga y se queda con el icono de la batería cargando.
Como digo ayer me fallaba un montón, en este momento estoy cargando y escribiendo por el.
El móvil tiene el bug 06/2012.
A las malas lo llevare al sat cuando pase semana santa.
El móvil tiene siyah recovery y android 4.2.2 de la rom jelly bam 7.0.0 hoy probaré a restaurarlo.
Alguien mas con esta "movida"?
Gracias de antemano.

Última edición por Maquina07 Día 28/03/13 a las 09:39:39.
Viejo 28/03/13, 12:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tuyo parece mas un problema de hardware. O la pantalla está chunga, o el conector microusb se te está estropeando.

Yo le metería la versión stock y pasaría por el Sat.

Viejo 28/03/13, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Qué rom, kernel, recovery y bootloader tenías?

La rom ya la he comentado.
Recovery el Phil touchwitz ese, no recuerdo número de versión (de los últimos).
Kernel y demás lo que venía con la ROM.

Quiero aclarar y dejar claro que la fecha en que rotee el móvil y luego flashee la rom fue unas pocas semanas antes de la muerte pero que lo hice precisamente porque aún teniendo todo stock actualizado vía OTA el teléfono me hacía cada vez más lags, freezes y reinicios.

Con la rom MIUI al principio mejoró notablemente hasta que poco a poco fue haciendo algún reinicio y cuando ya estaba mirando algunas roms para cambiar murió.

Un saludo
Viejo 28/03/13, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La rom ya la he comentado.
Recovery el Phil touchwitz ese, no recuerdo número de versión (de los últimos).
Kernel y demás lo que venía con la ROM.

Quiero aclarar y dejar claro que la fecha en que rotee el móvil y luego flashee la rom fue unas pocas semanas antes de la muerte pero que lo hice precisamente porque aún teniendo todo stock actualizado vía OTA el teléfono me hacía cada vez más lags, freezes y reinicios.

Con la rom MIUI al principio mejoró notablemente hasta que poco a poco fue haciendo algún reinicio y cuando ya estaba mirando algunas roms para cambiar murió.

Un saludo
Justamente lo que venimos leyendo aqui. La española tiene unos lagueos de cojones... y todo kiski esta metiendo la inglesa.
Y algunos "locos" metéis de vez en cuando alguna rom sin fix (o con fix falso) llámese miui o la que sea.
En concreto, esa miui ya tenia reportadas varias muertes. Asi que, lo lógico... es lo que ha pasado.

Espero que no les pase a muchos... (por su bien, a mi me da realmente igual... pero da penita... )

Hay otras roms con supuestos fix que siguen muriendo y parece que siguen sin solventarlo.

Mi recomendación si sales de la stock es "siempre asegurarte 2 veces de que no hay riesgo".

Saludos...

Viejo 28/03/13, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Justamente lo que venimos leyendo aqui. La española tiene unos lagueos de cojones... y todo kiski esta metiendo la inglesa.
Y algunos "locos" metéis de vez en cuando alguna rom sin fix (o con fix falso) llámese miui o la que sea.
En concreto, esa miui ya tenia reportadas varias muertes. Asi que, lo lógico... es lo que ha pasado.

Espero que no les pase a muchos... (por su bien, a mi me da realmente igual... pero da penita... )

Hay otras roms con supuestos fix que siguen muriendo y parece que siguen sin solventarlo.

Mi recomendación si sales de la stock es "siempre asegurarte 2 veces de que no hay riesgo".

Saludos...

Gracias por la recomendación, tienes mucha razón.

Por otro lado me alegro que haya muerto ya porque en mi humilde opinión, hasta ahora, Samsung no ha dado ninguna solución a la muerte súbita 100% segura por mucho parche que saquen siguen siendo eso mismo 'parches'... Y ni siquiera se han dignado a dar un comunicado explicando en profundidad el problema.
Viejo 28/03/13, 17:05:44
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
...............Mi S3 murió el hace un par de semanas. Fecha de fabricación el 30/07/2012 .........................

Parches y actualizaciones para intentar solucionar el defecto (JA-JA): todas..............................
Los parches y actualizaciones lo que arreglan es el error en fw 0xf1 que trajo de fábrica el S3 antes de que se produza desbordamiento en la eMMC, no es para solucionar ningún defecto de hardware, además el bug es de soft, solo que si ya comenzó el firwm a escribir en direcciones inexistentes en la eMMC, pues este error ya no se puede corregir y lo seguirá haciendo hasta que se corrompa por completo y muera.-

................ aún teniendo todo stock actualizado vía OTA el teléfono me hacía cada vez más lags, freezes y reinicios.......................
Con esto compruebas que ya había comenzado a tener el bug y justamente al tener solo actualizaciones por OTA, estas salieron mucho después que las que publicó SamMobile para meter por Odín, tu móvil comenzó a repetir el bug más a menudo hasta que murió.-
Viejo 28/03/13, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
Angiot Angiot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T Pro
Bueno señores, me uno al club.

El mio fue comprado libre en El Corte Ingles en Julio del año pasado. Siempre stock rom+root por Odin. Había probado la 4.1.2 por Febrero si no recuerdo mal, pero la quité rápido y me volví a la 4.1.1. El motivo? porque notaba más inestable el smartphone: cuelgues (freezes se llaman?), booteos contínuos, mas lentitud...

Así que me volví a la 4.1.1+ CFroot y todo pareció solucionarse. El movil murió de buenas a primeras. Sali de casa, movil en el bolso, y media hora más tarde, al mirar el whatsap, me encuentro la pantalla con un logo que ponía mas o menos que el kernel había fallado y que actualizara por kies. Así lo hice con la 4.1.2 y entró en bucle en la instalación. De ahí no pasó. Conseguía meterme en modo download pero como si nada. Lo que más me fastidia es que me subió el marcador de los flasheos de 0 a 1 y me dejó el kernel como "custom".

Total, que lleva ya 13 días fuera de casa. Después de dar guerra en el SAT (vía Corte Inglés) lo unico que han dicho que está "reparado y en revisión", pero no han comunicado nada de si han cambiado la placa o que.

Por cierto, ahora que recuerdo, la tarde anterior a la muerte estuve jugando al pie de 1 hora con el juego "Lost Souls" y notaba la parte trasera del movil bastante caliente... al menos algo más que en anteriores ocasiones...
Viejo 28/03/13, 20:04:12
Array

[xs_avatar]
Shawhifox Shawhifox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita:
Así que me volví a la 4.1.1+ CFroot y todo pareció solucionarse.
El CFroot por lo que he leído instala un recovery o un bootloader sin fix a la hora de hacer root, igual que la versión 4.1.1 no lo tiene

¿Entonces es buena señal que un S3 con el chip afectado no mostrase síntomas ni siquiera con la XELLA española?
Viejo 28/03/13, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Este hilo enorme lo sigo de vez en cuando y no se si se ha comentado ya pero hay algo que se me escapa, a ver si alguno me saca de dudas.

Lo que entiendo hasta ahora es que las rom XELLA en adelante, que supuestamente parchean el problema de la eMMC, evitan el problema pero si el terminal ya está presentando síntomas, la muerte súbita es inevitable.

Lo que no tengo claro es eso de que ya está presentando síntomas.
Una cosa es el boot loader, que si el eMMC escribe ahí machacando lo que hay, ya no arranca y al SAT de cabeza. Pero si solo escribe en /data o /system, y se bloquea, esto es algo que se repone con wipes o por Odin, no ?.
¿ Cuando el eMMC pierde la olla, ya no vuelve a trabajar correctamente ?
¿ Como saber claramente que ya está afectado el terminal y va a morir ?.
¿ Si no se da el caso anterior (no está aun dando síntomas), con las rom XELLA en adelante, estas a salvo ?

Seguro que algo se me está escapando
Viejo 28/03/13, 20:13:44
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
El mío lo pillé en Octubre, pero está "infectado". De momento, ni un solo fallo, tiene puesta la último ROM de UK. Ningún síntoma en anteriores versiones
Viejo 28/03/13, 21:35:01
Array

[xs_avatar]
nocoment nocoment no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3, google nexus, s3 mini y htc desire x
El mio tiene la PM 1100
Versión 2012.8.8
Esta infectado también?

Viejo 28/03/13, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nocoment Ver Mensaje
El mio tiene la PM 1100
Versión 2012.8.8
Esta infectado también?
Sí pero no tiene por qué fallar. El mío es comprado en julio pero al poner el código la fecha que me sale es de junio y hasta ahora cero problemas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:25:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /