|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
| Ver resultado de la encuesta: Qué opinas de las ROMs 2.1 que hay para la Hero? | |||
| Van como el culo y no pienso probarlas hasta que estén 100% funcionales |
|
43 | 50.00% |
| Las instalo sólo para probar a ver qué novedades tienen respecto a la 1.5 |
|
43 | 50.00% |
| Votantes: 86. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la rom 3.1 de modaco, para instalar la 3.2 beta5 sin compcache lo puedo hacer sin hacer wipe o tengo que hacerlo?
Un saludo y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una duda, no paro de leer que cogeis una rom y la 'cocinais' vosotros mismos, como lo haceis? he buscado algun tutorial y no veo nada, no se si lo hareis al estilo he hacer un tema, pero no lo tengo muy claro,si me pudierais hacer una breve explicación para poder cocinar yo mismo mis roms. gracias!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla en mi hero, parece que no arranca nunca, se queda en el splash de hTC. Tengo instalado en la sd app2sd con un montón de aplicaciones, ademas esta particionada, echarme una mano compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a encenderlo sin la sd, a veces el problema está en la memoria externa, si no te diria que hicieras wipe y reinstalaras la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. En vista a lo que se comenta de la 2.1...
Supongo que será más de lo mismo, pero bueno, a ver si aporta algo en el rendimiento y consumo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la beta nuevamente, esta vez desde MCR 3.1 y sin hacer wipe. A mi me funciona todo de momento, aunq no veo mucho cambio. He desactivado compcache manualmente y he configurado el killer interno.
Por cierto, alguno sabe de algun programa para el telefono q te enseñe a primera vista las ultimas llamadas con su duracion, hora, etc??
|
||||
|
||||
|
La encuesta esta muy bien, xo yo añadiria otra opcion del estilo: las instalo y si satisfacen mis necesidades las dejo puestas, ya q hay un par q realmente van muy bien.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi voto es mitad de uno y mita de otro. Van como el culo, pero las instalo para ver las novedades.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: No se puede comparar Symbian con Android, eso está claro (menos en la calidad de fotos y vídeo, que la Hero es bastante nula en eso) Última edición por pielgu Día 27/01/10 a las 00:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a esta mcr 3.2 beta 5, para volver a tener los sonidos de inicio es con el mismo archivo de la 3.1?? gracias de antemano, salu2
pd. otra pregunta, disculpen mi ignorancia, que es eso del compcache??? instale la version sin el, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también era de los que pensaba que las 2.1 actuales no merecían la pena...
Ahora mismo tengo la CKDroid v1.5.1 desde hace ya unos cuantos de días, y creo que no volveré a ninguna 1.5 (ni Modaco ni leches). ![]() Esa ROM viene sin Sense, y aunque si es cierto que va un poco "lenta" (también es verdad que le doy mucha caña) no la diferencio mucho con la versión de Orange que venia de fabrica. La Villain, también está muy bien, pero el creador se está enfocando prácticamente en meter Sense si o si, con lo cual no está solucionando problemas de estabilidad o inclusión de las nuevas APPs del Firmware 2.1. Para mi un error, ya que es una de las ROMs más completas a nivel de compatibilidad (cámara a 5mpx, envio/recepcion por bluetooth, etc), pero que en estabilidad deja mucho que desear. ![]() En fin, ya os digo que me costaría volver a una 1.5... y si vuelvo, será sin Sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta la rom de Modaco 3.2 beta sólo está en ingles???
A mi solo me sale idioma ingles.... |
|
|