|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pacman9mer. Bueno yo creo que podrías resolverlo con estas tres maneras:
1- INSTALAR LA COPIA NANDROID DE LA NEOX8si la tienes) 2-Probar instalandola otra vez y cambiando el kernel 3-Prueba instalarla de nuevo con este tutorial gracias a friedtomato)1º Instalo la rusa 2º Meto la actualización italiana 3º Entro en CWM y hago los 4 wipes (2 aparecen en la primera pantalla, los otros en "advance" o algo así) 4º Instalo la neox 5º Dejo que se inice la neox 6º Instalo kernel UN SALUDO Y RESPONDE PARA SABER COMO TE HA IDO ![]() ![]() gracias socio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me falla es el wi-fi, se me conecta y desconecta ¿a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon
LO SIENTO LUISMI, NO PODIA RESPONDERE!! IBA A DECIR LO MISMO QUE PACMAN A MI ME PASO LO MISMO PERO CON LA JELLYBLAST!!!
LO SIENTO EN SERIO UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nemado, gracias por agradecer mi esfuerzo y dedicación(tipico discursito de navidad del rey) "Me llena de orgullo y satisfaccion...
Una pregunta asi rara, cuantos años tienes?? (lo digo por lo del tiempo) a los mayores no les dan vacas hasta el jueves o asi :'( y yo ya llevo 5 dias viviendo la vida ![]() saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() vacaciones dice.... kshondo... con 2 canijos (que son los que tienen vacaciones) la que se queda sin ellas soy yo!!! bueno, va... te lo digo.... como jesucristo pero con 4 propinas...
|
|
|
||||
|
||||
|
juas juas ..jajajajajajjajjajjaaaajajajjajjjjjjajajajajajjaa jjjjjjjjjaaaaaaajjjjajjaajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaaaja~jajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajjajjajajaja
coño que me muuero de risa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya decia yo que era el unico conectado a las 12!!!! Gracias por la respuesta un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la neox pero la barra de notificaciones me aparece en negro alguien sabe a que se debe ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola danitech
Mira, a mí me encanta la neox blackstar, y la verdad es que no se a que se debe el fallo (a mí
no me ha pasado) Y no es que dude que has prestado atención, pero seguro que has seguido todos los pasos? DESPUÉS TE BUSCO LA SOLUCIÓN, PERO YO EN TU LUGAR ME INSTALABA LA ROM OTRA VEZ, LO SIENTO. UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon torblast añadire más en los proximos días. UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale al reiniciar el movil ha aparecido la barra, aunque por ejemplo el wifi se conecta y desconecta y el navegador chrome se cierra solo, tambien al intentar poner una imagen como fondo de pantalla y ajustarla no se ajusta bien. En general esta bastante bien.
Mira, a mí me encanta la neox blackstar, y la verdad es que no se a que se debe el fallo (a mí
no me ha pasado) Y no es que dude que has prestado atención, pero seguro que has seguido todos los pasos? DESPUÉS TE BUSCO LA SOLUCIÓN, PERO YO EN TU LUGAR ME INSTALABA LA ROM OTRA VEZ, LO SIENTO. UN SALUDO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez :)
Me alegro de que te haya gustado. UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El domingo instalé la Nemesis One y en principio genial todo: el wifi, los datos...la cámara (como me pasaba antes) no funcionaba así que bajé la FXCAMERA y todo ok! qué ocurre? pues que cuando desactivo los datos y pasa un buen rato hasta que los activo (por ejemplo cuando tengo wifi) los datos no tiran...por qué? pues porque el APN se borra :`( tengo pepephone y cuando me doy cuenta de ello venga a actualizar APN. Ya le doy a guardar cada vez, pero siguen cayendo alguna idea? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola roderas. Mira me alegro de que te guste la rom, pero yo ese error no lo he tenido porque principalmente mis padres no me dejan tener 3g. Pero sino hoy por la tarde te lo miro y te lo mando vale???
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco las gracias
GRACIAS
!! SEGUIRÉ ESTE FINDE AÑADIENDO MÁS Y MEJORES!!UN SALUDO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miniplus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la nemesis one es una GB 2.3.6 o una 4.x?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nemesis creo que es gb 2.3.6 pero tiene tema jellybean. Creo que por ahora todas las roms son fachada (menos la cm9 pero todavia esta en beta)
un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||