|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la ultima build, la de hoy día 27.
Si instalo sobre la anterior me dice al instalar alguna app que no tengo espacio y que libere, cuando tengo. Y, si instalo con full wipe no arranca, termina el bootanimacion y pantalla en negro. A alguien mas le ocurre? Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Arim! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada de nuevo, se cuelga antes de arrancar, el bootanimacion se queda frito y no arranca. He quitado la batería y a arrancado de nuevo, y por ahora bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces estamos a la espera de ver como va, yo estaba esperando la modificación de Clone que me he aficionado a sus mods. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde esta tarde.... creo q al fin bateria como la del dia 15...
Menos eso tampoco he notado grandes cambios, 0 errores. pero velocidad mas o menos igual El salto lo pegaron desde la del 15 hasta hoy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera que instalé fue la 24, vengo de la oficial de vodafone. Noté una buena mejoría a nivel de batería aunque la pantalla sigue bebiendo demasiado desde mi punto de vista. De todas formas estoy contento, la voy a dejar una temporada. Echo en falta alguna cosa del Sense pero bueno, poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me ah desaparecido los botones de abajo, el de abrir todas las app, y los demas acesos directos ke tenia ay... como los vuelvo a poner?
Nose ke e exo :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM. Pero tengo un problema, cuando cambio la red 3g/2g para ahorrar batería, se me desconectan los datos. No se como poner el 2g para simplemente recibir whatsup. Alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando estabilidad del mod ,si esta bien lo subo en un par de horas
chicos quien me pasa el Tapatalk 2por favor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el Tapatalk HD por si te interesa https://www.dropbox.com/s/f4k8r9755p...patalkHD.4.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, sigo teniendo el problema de que se me apaga el movil al hacer fotos con flash, me pasa con las dos camaras, a alguien mas le pasa? Con que puede tener que ver ese fallo? hice fullwipe al instalar la clone del día 24. Gracias a todos, estoy aprendiendo muchisimp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprieta la pantalla como si fueras a poner un widget y si tienes nova sale a acciones de nova y te sale el inicio para entrar a aplicaciones lo pulsas y ya esta .Saludos
|