|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer otro artículo de Andro4all y apesta a fan de Samsung a distancia.
Blog borrado por no ser imparcial. Paso de esa chusma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta.
Los que se quejan habràn leído el comienzo del articulo ?
|
||||
|
||||
|
Maxiko perdoname no quería ofender te e igual he estado un poco borde, he de decirte que si que he tenido primero un iPhone 3gs y después un iPhone 4 pero después ya me pase a android y me di cuenta de los precios abusivos de apple y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que para el día a día tengo el i5 no me importa gastar para app de mi gusto pero para casa un nexus 7 que en tema de gasto solo sea el del terminal. Y si nokia tuviese un gran SO estaria con nokia porque eso si que son telefonos de verdad.(no quiero decir q w8 sea malo solo que no es de mi agrado) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé para que ponen la basura de plástico de samsung (y yo tengo un note) en comparación a un iphone5 menuda jili.....ada. Para empezar, donde están los prometedores 8 núcleos de samsung? jajajaj a los que han hecho la pre-reserva que se sepa que hay un artículo donde dice que algunos vendrán con menos micro jajajaja y la gente pagando por un 8 núcleos cuando realmente funcionan 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puse en otro foro: no entiendo porque esa necesidad de comparar todo con Apple, eso de tener que demostrar idioteces así es signo de debilidad en uno mismo (en este caso un producto)... Si uno está seguro que vende el mejor producto no tiene que demostrarlo de esta forma... Compararlo con TU producto estrella anterior y demostra cuanto mejorarse... Sólo eso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cmalvy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salio el anuncio por el primer iPhone queria comprarlo, pero al ver que no puedes personalizar, pues no me gusto.
Vamos que por eso estamos en ANDROID! a mi me encanta la personalizar mi terminal. Cambiarle ROM, si no me gusta vuelvo a la que tenia antes. ETC Que es mas estable iOS! No me importa!!! Yo estoy consiente que cada empresa tiene que hacer con Android lo que ellos quieren. Y ese es el problema, no los dejan bien, que hay bugs pero que mas da!!!! iOS es una plataforma de un solo terminal es obvio que esta mejor optimizado. Que tiene mejores apps?! En android tienen que optimizarlo para todos los terminales que existen y no solo eso si no cada version de android. Ya sea GB ICS o JB. Cuando vea un Motorola,samsun,htc con iOS veremos si realmente es un buen sistema operativo.
|
||||
|
||||
|
Como os columpiáis...
Yo e tenido en mis manos el s3 de un amigo y mi iphone 5.. Y la verdad que le da unas vueltas el iphone5 al s3.. Hay que esperar a que apple saque su nuevo terminal y compararlo con los que están en el mercado.. E sido usuario android y de ios.. Y la verdad me quedo con ios.. Podrían haber metido el 3g o el 2g un wildfire y compararlo ya puestos.. Madre mía no soy ni fan de samsung ni de apple simplemente llevo lo que considero que me conviene mas para el día a día.. Y algo mas grande que el S2 me parece exagerado para usarlo como quiero.. Para tener algo grande una tableta y punto. ![]() Vamos que por eso estamos en ANDROID! a mi me encanta la personalizar mi terminal. Cambiarle ROM, si no me gusta vuelvo a la que tenia antes. ETC Que es mas estable iOS! No me importa!!! Yo estoy consiente que cada empresa tiene que hacer con Android lo que ellos quieren. Y ese es el problema, no los dejan bien, que hay bugs pero que mas da!!!! iOS es una plataforma de un solo terminal es obvio que esta mejor optimizado. Que tiene mejores apps?! En android tienen que optimizarlo para todos los terminales que existen y no solo eso si no cada version de android. Ya sea GB ICS o JB. Cuando vea un Motorola,samsun,htc con iOS veremos si realmente es un buen sistema operativo
|
||||
|
||||
|
cada vez pienso más que mi proximo movil o es un nexus o un htc one... menuda mierda de samsung y sus fan-webs dios mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Troll a la vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salio el anuncio por el primer iPhone queria comprarlo, pero al ver que no puedes personalizar, pues no me gusto.
Vamos que por eso estamos en ANDROID! a mi me encanta la personalizar mi terminal. Cambiarle ROM, si no me gusta vuelvo a la que tenia antes. ETC Que es mas estable iOS! No me importa!!! Yo estoy consiente que cada empresa tiene que hacer con Android lo que ellos quieren. Y ese es el problema, no los dejan bien, que hay bugs pero que mas da!!!! iOS es una plataforma de un solo terminal es obvio que esta mejor optimizado. Que tiene mejores apps?! En android tienen que optimizarlo para todos los terminales que existen y no solo eso si no cada version de android. Ya sea GB ICS o JB. Cuando vea un Motorola,samsun,htc con iOS veremos si realmente es un buen sistema operativo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas fanboy el redactor...madre de Dios.Da igual de asco cualquier fanboy,me da lo mismo si es Android,Ios o lo que sea.Una lastima.
Aun asi creo que a dia de hoy en un movil no hacen falta 8 nucleos,es un desfase para ver quien la tiene mas grande. Para mi este año el rey sera HTC One.
|
|
||||
|
||||
|
Leyeron el comienzo de articulo no ?
|
||||
|
||||
|
mejor un htc one vs sgs4
especialmente con la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo los dos sistemas (android - ios) y reconozco que me molesta un poco este artículo, lo veo muy infantil... cada plataforma tiene lo suyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tu comentario es lo que pasa con el S4, es lo que la gente esta comprando. Y lo que deben hacer es optimizar android antes de sacar un celular tan exagerado. Compran cacharros para que con el tiempo los fabricantes los maten y no les den mas actualizaciones. eso es lo unico bueno que tiene iOS pero jamas me compraria un iphone. Mi atrix pues como saben ya es viejo pero caramba aun puede correr JB muy bien. Solo me comprare otro terminal cuando salga el Asus pad fone 2
|
||||
|
||||
|
¿Google Now mejor que Siri? Jajajajajajajajajajajajajajaja
El S4 es mejor que el iPhone 5 , eso esta claro . Pero hay en varias cosas que la comparativa no tiene razón |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber creo que entendéis lo que queréis no soy fan ni de uno ni de otro.
Simplemente e valorado los dos y para mi uso el i5 le da unas vueltas al S3. Que ese plataforma android sea buena o mala depende para las necesidades de algunos lo que creo yo que la capa que le da en este caso samsung desmejora el terminal y no lo hace tan aprovechable como tendría que ser, porque hardware no le falta pero no rinde como tal. Tengo unas nexus 7 y la verdad que contentísimo me parece que en una tablet no me iría por ipad teniendo ya el movil y para lo que uso la tablet prefiero android puro ademas de sus ventajas en aptoide market y tal.. La usan mis hijos y prueban muchas y muchas app y no me gustaría dejarme un dineral en un ipad (se que esta el jail, pero no lo uso). Así que esa es mi opinión para el día a día el i5 que para mi trabajo es perfecto como diestro de una mac.. Que un día saquen un terminal android que cumpla mis expectativas pues cambiare sea htc,lg,nexus,samsung o lo que sea. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||