|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas! Los que haceis amago a movistar, contarnos vuestra historia de como conseguisteis anular la portabilidad; al parecer se hacen los locos y no las cancelan de ninguna forma y se pasa el plazo. Se están pasando.
Saludos! Última edición por miguel_angel_vs Día 26/03/13 a las 20:31:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si igual con problemas para anular portabilidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como digo en la otra pagina.. hace dos dias lo hice y sin ningun problema, me preguntaron el motivo pero listo... en 5 minutos portabilidad cancelada. En el 1004 diciendo portabilidad, te pasan con el agente del departamento y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido al final .te ponen trabas y no cojen telefono lo saben hasta los de Vodafone vaya vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas dan todos yo creo para cancelaciones yo sufri de lo lindo con orange
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el amago hoy y la chica que me ha atendido me ha dicho que me den por escrito la anulación los de movistar, dice que están teniendo muchos problemas con ellos. Una vergüenza los de movistar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo yo lo e echo enviando email con mis datos diciendo que cancelo la solicitud portabilidad a este email [email protected] desde una tienda movistsar tras mucha lucha jiji en 5 minutos estaba confirmado por vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sorprende que este la cosa dificil? jaja es normal, hay amagos a expuertas es normal que esten hasta los cojones de nosotros pero que se jodan ajja
Por lo que veo soy el unico con suerte yo tarde 5 minutos por 1004 |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo yo lo e echo enviando email con mis datos diciendo que cancelo la solicitud portabilidad a este email [email protected] desde una tienda movistsar tras mucha lucha jiji en 5 minutos estaba confirmado por vodafone
![]() Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
A qué hora lo has hecho? Yo lo he hecho esta tarde a las 8 y media en tienda y he visto que han enviado un mail a esa dirección y no me han cancelado nada por ahora. Es para saber si ha habido un fallo o si es que no lo hacen hasta mañana por la mañana
Saludoos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice sobre las doce. Creo que a las 8 cierran el departamento. Llama a tú compañía y que te lo miren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta! Saludoos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos y suerte con vuestros amagos, lo que os recomiendo es hacer lo que he hecho yo; portabilidad en una tienda a prepago, negociais (le dije que me iba por fusión y todo OK), la anulais en la misma tienda y todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si siguen ofreciendo la @m con el xperia z y a que precio?? a que compañia es mas factible hacerlo para sacar 12 meses de descuento, ahora que nos han jodido con movistar? jazztel? yoigo??
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he hecho un amago a movistar cuando me ha llamado vodafone les he dicho que era por fusion y me han ofrecido @m con descuento del 50% 12 meses y el s3 por 89 euros pero yo no queria pagar nada por el terminal y me han ofrecido el optimus l9 o el s3 mini y he cogido el l9 luego movistar no me ha puesto muchos problemas para cancelarla
por cierto he tenido que pagar 50 euros a movistar por cancelar la portabilidad dicen que es una ley que empezo ayer 1 de abril |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he hecho un amago a movistar cuando me ha llamado vodafone les he dicho que era por fusion y me han ofrecido @m con descuento del 50% 12 meses y el s3 por 89 euros pero yo no queria pagar nada por el terminal y me han ofrecido el optimus l9 o el s3 mini y he cogido el l9 luego movistar no me ha puesto muchos problemas para cancelarla
por cierto he tenido que pagar 50 euros a movistar por cancelar la portabilidad dicen que es una ley que empezo ayer 1 de abril ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis k amagar a jazztel. Yo asi consegui un note 2 por 61€ con la base 2 con un 50% los 24 meses.
Pero el 50% es solo sobre los 15€ d la base 2 por lo k se keda en 23.5€ mensuales todo el contrato. Un chollo la verdad. Pork encima es en canarias asik son precios finales sin iva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto he tenido que pagar 50 euros a movistar por cancelar la portabilidad dicen que es una ley que empezo ayer 1 de abril ![]() |