|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La vez pasada me pediste que hiciera un ciclo completo de carga para el problema q tenia con eso de MEDIOS que me sale en la bateria el consume que da miedo tal como se puedes observar en la imagen
Ahora comentaba q no pude hacer ese ciclo completo pq tube que salir pero lo poco q intente hacerlo a penas acabo de cargar el celular ya esa secuencia de MEDIOS se activa sola y me ha dado cuenta q jala consigo varios servicios del sistema Lo unico que puedo hacer para desaparesca eso de MEDIOS en la bateria es usar una app que se llama RESCAN ROOT MEDIA y funciona por que lo desaparece de la bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vez pasada me pediste que hiciera un ciclo completo de carga para el problema q tenia con eso de MEDIOS que me sale en la bateria el consume que da miedo tal como se puedes observar en la imagen
Ahora comentaba q no pude hacer ese ciclo completo pq tube que salir pero lo poco q intente hacerlo a penas acabo de cargar el celular ya esa secuencia de MEDIOS se activa sola y me ha dado cuenta q jala consigo varios servicios del sistema Lo unico que puedo hacer para desaparesca eso de MEDIOS en la bateria es usar una app que se llama RESCAN ROOT MEDIA y funciona por que lo desaparece de la bateria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento no tengo el viber nada en sonido te teclas activo ni vibracion lo unico que tengo es que me vibre el movil cuando me entran whatsapps la localizacion la tengo entera desactivada o almenos eso creo u la verdad esque los mapas los necesito pero intebtare revisar todo de nuevo gracias compañero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado revisando mi carpeta de medios y no he encontrado nada raro y eso q no he puesto mucha musica presisamente por este problema pues como dices no de que manera crees q pueda revisar lo que me dices pq ahorita solo tengo 3 carpetas las de titanium la medios (musica) , una de descarga de app (pero son contaditas q funcionana todas) y la de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado revisando mi carpeta de medios y no he encontrado nada raro y eso q no he puesto mucha musica presisamente por este problema pues como dices no de que manera crees q pueda revisar lo que me dices pq ahorita solo tengo 3 carpetas las de titanium la medios (musica) , una de descarga de app (pero son contaditas q funcionana todas) y la de fotos
![]() Puedes hacer una prueba: pasar todo al ordenador (tanto lo de la memoria interna como la tarjeta sd), mirar si te ocurre de nuevo después de reiniciar y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser cualquiera y la única forma de revisar es una a una: puede ser musica, fotos, thumbnails, etc. Cualquier medio que lea el scanner. Pero no hay ningún medio de saber a priori que archivo (si es que realmente es ese el problema) es el que lo causa.
Puedes hacer una prueba: pasar todo al ordenador (tanto lo de la memoria interna como la tarjeta sd), mirar si te ocurre de nuevo después de reiniciar y tal. ![]() no se so tendra algo que ver o no perp tengo una micro sd scandisk y viendo en google store hay app de scandisk q hace upgrade a la micro |
|
|
||||
|
||||
|
Ok y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - Probar con otra sd ,y si el problema persiste 2 - Restaurar a los valores de fábrica. Por cierto, que ROM llevas?
|
||||
|
||||
|
Antes tenia una ROM de uk creo q la primera que salio tambien tenia el mimo problema pero magicamente no recuerdo que hice pero se soluciono Ahora hice una modificacion a unas canciones ( tenia esto 1)... y solo deje el numero y el nombre) asi que voy a ver si es eso tambien estoy revisando si por abrir el titanium ya q he dejado el backup en la micro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una ROM oficial EMA2 la de emiratos arabes
Antes tenia una ROM de uk creo q la primera que salio tambien tenia el mimo problema pero magicamente no recuerdo que hice pero se soluciono Ahora hice una modificacion a unas canciones ( tenia esto 1)... y solo deje el numero y el nombre) asi que voy a ver si es eso tambien estoy revisando si por abrir el titanium ya q he dejado el backup en la micro ![]() https://plus.google.com/u/0/11794096...ts/GtNZPsW9Gjw Si con esto todavía no resuelves puedes plantearte cambiar de ROM a la EMA2 Española (a algunos les ha dado problema de cuelgues y reinicios, no es mi caso, y que posteriormente solucionaron flasheando la EMB5), pues tanto kaihansen2001 como yo llevamos la EMA2 y no nos ocurre eso que te está pasando. Saludos
Última edición por Goranzpar Día 27/03/13 a las 19:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, en Google+ he encontrado esto y a lo mejor te puede resultar, decirte que nunca lo he hecho por lo que no puedo asegurarte 100% que funcione, pero parece que a estos compañeros le dio resultado. Saludos
https://plus.google.com/u/0/11794096...ts/GtNZPsW9Gjw Si con esto todavía no resuelves puedes plantearte cambiar de ROM a la EMA2 Española (a algunos les ha dado problema de cuelgues y reinicios, no es mi caso, y que posteriormente solucionaron flasheando la EMB5), pues tanto kaihansen2001 como yo llevamos la EMA2 y no nos ocurre eso que te está pasando. Saludos ![]() En un principio samsung me pedia q descarge algunas cosas que creo q no hice no se si tendra algo q ver Lo otro es que realize las acciones que aconcenjan ademas de bajar los programas hasta ahora nada no encuentro la forma de ya no aparesca he congelado con el titanium lo de descargas lo mismo que sale el pics q puse anteriormente pero aun asi esta ahi consumiendo bateria y sobre todo haciendo trabajar al sistema Lo de cambiar de ROM siendo la misma que tengo no creo q sea de buena idea ya como comento vengo de una de uk y practicamente con el mismo problema Lo unico que se ocurre como ultimo recurso es que congele el ALMACENAMIENTO DE MEDIOS pero creo q seria lo mismo q usar el RESCAN MEDIA ROOT |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el post ademas de realizar lo que aconsejan y por lo menos la mayoria concluye q es alguna descarga q sea ha quedado pegada
En un principio samsung me pedia q descarge algunas cosas que creo q no hice no se si tendra algo q ver Lo otro es que realize las acciones que aconcenjan ademas de bajar los programas hasta ahora nada no encuentro la forma de ya no aparesca he congelado con el titanium lo de descargas lo mismo que sale el pics q puse anteriormente pero aun asi esta ahi consumiendo bateria y sobre todo haciendo trabajar al sistema Lo de cambiar de ROM siendo la misma que tengo no creo q sea de buena idea ya como comento vengo de una de uk y practicamente con el mismo problema Lo unico que se ocurre como ultimo recurso es que congele el ALMACENAMIENTO DE MEDIOS pero creo q seria lo mismo q usar el RESCAN MEDIA ROOT ![]() Ah por cierto, hiciste lo que te recomendó kaihansen2001?
|
||||
|
||||
|
Joer pues sí que está raro esto. Pues nada me mantengo en lo que te dije unos post más atrás. Prueba otra sd y si no te da mucha pereza restaura a los valores de fábrica y cuando vayas a pasar algún contenido multimedia al móvil no lo pases todo de un tirón y ve observando el comportamiento de la batería. Saludos
Ah por cierto, hiciste lo que te recomendó kaihansen2001? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros aquí os dejo mi último consumo. Misma plantilla, he usado un poco facebook y Google Plus aunque no lo suficiente como para salir en la gráfica, , Google Currents y whatsapp. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya compi ya la encontre es que no vi lo que estaba oculto, ahora la gran pregunta es, crees que influya mucho el ser root o no?, te lo digo porque ya revise tu plantilla y casi llevo lo mismo nada mas por la diferencia de root y que llevo sync off y el modo ahorro activado pero no logro hacer tanto de bateria como tu compi jejeje, de hecho en la grafica de la bateria no tengo despetares y si los tengo son una micro rayita nada para alarmarse, que me recomiendas?, gracias compi y tmbn a ti goranzpar
![]() Ahora bien, como puedes acceder a todas las opciones del teléfono, puede ser que al hacer root des opción a un programa para que haga cualquier cosa, o se quede pillado, etc. Pero a la pregunta de si un s3 con root consume mas que un s3 (ojo, exactamente igual con el mismo software y todo) sin root, la respuesta es no. Los dos consumen igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo con esas horas de pantalla, normal que no salgan otros programas en la grafica jajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|