|
||
|
|
||||
|
||||
|
poner dos tarjetas sim
Hola a todos, soy nuevo en el foro, mañana me llegara mi hero y me gustaria saber si se pueden tener dos sim de diferentes compañias, he leido algun posto pero no me queda claro si funciona con esta htc o no.
Si alguno las teneis puestas por favor decirme algo. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo se, pero quizas alguine pueda ayudarte, aunque las dobles sim, por lo que he leido no dan demasiado buen resultado
|
||||
|
||||
|
eso espero, jejeje. por que he visto una en simore pero cuesta 69 euracossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner 2 tarjetas sim? Yo creo que sólo se puede poner una..
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen adaptadores para poner dos sim, lo usé hace tiempo en un nokia, un rollo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacto, ese es el rollo, q tienes q reiniciar para cambiar a la otra sim. A no ser que la ciencia haya avanzado desde que yo usaba esos adaptadores.
|
||||
|
||||
|
No veo por qué no. Los adapatadores son algo físico, no tienen que ver con si el cacharro es wm, android o un móvil normal. Yo recuerdo que en el nokia me costaba un huevo cerrar el móvil pq la doble sim lo hacía más gordo.
|
||||
|
||||
|
Aunque no creo que haya problema para funcionar con el Hero. De hecho cuando yo la compré en su lista de compatibiliades ponía que no estaba totalmente testada en Hero pero ahora pone que es 100% compatible. A mi me ofrecieron comprarla al precio de la inferior para probar. Tengo que retomar el tema a ver que me cuentan porque perder 69€ ya me jode. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo que quieres es que esten las dos sim activas, dudo que se pueda.
Si lo que quieres es tener 2 sim y segun que pin metas activar una u otra casi seguro que se puede. Ademas no haria falta apagar el movil cada vez que quieras cambiar de sim, bastaria con activar el modo vuelo y volverlo a descartivar, eso te pedirá el pin y metes el de la otra sim. En cuando a lo de que el adaptador de 70 machacantes me parece una pasada, espero que por lo menos sea muy muy bueno, porque por ebay los hay por 10€. Si quieres, para probar a ver si funciona o no, puedes comprarte esta que cuesta menos de 5€ y si ves que funciona y te apetece derrochar pues te compras la de 70€ (que no se yo que ventaja tendrá sobre una baratilla) Tambien se de la existencia de unas tarjetas sim múltiples que con un lector de sim para el ordenador podias meterle varias sim. Me explico: coges tu sim de Vodafone (por ejemplo), la metes en el lector de sims que has comprado para el PC, la guardas, coges la otra que tienes de simyo, mas de lo mismo, y la otra que tienes de movistar y otra vez lo mismo, coges esta sim múltiple (creo que soportan hasta 8 sims o una cosa asi) y las vas grabando. En resumen: en una sim que aparentemente es normal y ocupa lo normal tienes varias y segun con que pin enciendas arrancaras una u otra. La pena es que no se como buscarlas y no he encontrado ninguna, pero en su momento las vi y me llamó la atención porque me parecieron una gran idea EDIT: he encontrado un par, aqui tienes una sim multiple por menos de 10€ http://cgi.ebay.es/SIM-with-Card-Sof...efc3bb1e8#shId y ade+ viene con lector Última edición por josebama Día 25/01/10 a las 22:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que josebama habla de esto: http://www.duosim.com/supersim.html
Por el precio, si funciona, y el tipo que las vende no es un timador, suena muy bien. s2
|
||||
|
||||
|
si lo que quieres es que esten las dos sim activas, dudo que se pueda.
No lo dudes: no se puede Si lo que quieres es tener 2 sim y segun que pin metas activar una u otra casi seguro que se puede. Ademas no haria falta apagar el movil cada vez que quieras cambiar de sim, bastaria con activar el modo vuelo y volverlo a descartivar, eso te pedirá el pin y metes el de la otra sim. En cuando a lo de que el adaptador de 70 machacantes me parece una pasada, espero que por lo menos sea muy muy bueno, porque por ebay los hay por 10€. Si quieres, para probar a ver si funciona o no, puedes comprarte esta que cuesta menos de 5€ y si ves que funciona y te apetece derrochar pues te compras la de 70€ (que no se yo que ventaja tendrá sobre una baratilla) Tambien se de la existencia de unas tarjetas sim múltiples que con un lector de sim para el ordenador podias meterle varias sim. Me explico: coges tu sim de Vodafone (por ejemplo), la metes en el lector de sims que has comprado para el PC, la guardas, coges la otra que tienes de simyo, mas de lo mismo, y la otra que tienes de movistar y otra vez lo mismo, coges esta sim múltiple (creo que soportan hasta 8 sims o una cosa asi) y las vas grabando. En resumen: en una sim que aparentemente es normal y ocupa lo normal tienes varias y segun con que pin enciendas arrancaras una u otra. La pena es que no se como buscarlas y no he encontrado ninguna, pero en su momento las vi y me llamó la atención porque me parecieron una gran idea EDIT: he encontrado un par, aqui tienes una sim multiple por menos de 10€ http://cgi.ebay.es/SIM-with-Card-Sof...efc3bb1e8#shId y ade+ viene con lector ![]() Con esta tarjeta ni siquiera necesitas pasar al modo vuelo para cambiar entre una y otra. Al insertar la tarjeta te instala un programa desde el que puedes cambiar de tarjeta fácil y rápidamente, incluso hay un atajo de teclado para hacerlo. Lo de los lectores para meterles varias SIM creo que ya hace tiempo que no funcionan, al pasar las tarjetas SIM a 64k o algo así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estas pidiendo es para dos operadores distintos...... en Vodafone y Movistar si tienen dual sim.....lástima que en Orange no exista.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las dos tarjetas es perfecto para tener acceso a dos tarifas. Yo estoy pensando en buscarme algo muy barato para esas llamadas por la mañana fuera de la tarifa plana. Eso sí, no se que compañía elegir.
|
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!!! Si quereis la doble sim para conexiones de datos no todas funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
puff no he podido mirar esto antes y vengo y me encuentro con todo esto jejeje
la doble sim esa que aparece el muñecajo vale para datos? P gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo de clonar las sim ya no funciona. Tienes que leer el IMSI y el KI de la tarjetas, para poder clonarlas, pero el KI no se deja leer en las tarjetas modernas (desde hace ya casi 10 años).. Sólo te funcionaría si tienes tarjetas muy muy viejas... Lo de cortar dos sim y meterlas en una sola es posible y funciona. Lo de poner adaptadores de dos sim a una, también funciona. EL PROBLEMA DE ESTOS CACHARROS ES, según mi experiencia, un consumo de batería muy elevado, que en nuestro caso, pesaría mucho.. A pesar de tener sólo una tarjeta activa, consumen más que la tarjeta directamente.. supongo que por los circuitos que tienen, hay pérdidas.. Mi experiencia es negativa totalmente. Yo tengo una tarjeta DUAL de Movistar, con el número de la Empresa para la que trabajo y mi número de siempre particular, juntos en la misma tarjeta. Tienes un menú para cambiar, o activas el modo vuelo y lo vuelves a desactivar y entras con el pin correspondiente. Los desvíos entre ellas son gratuitos y automáticos: llamen a la que llamen, siempre recibes (si está en cobertura) y sinó, salta el Buzón de Voz de la línea a la que llaman. La única pega es que no se puedan desviar los SMS de una línea a otra... saludos |