|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo llamar pero no recibir llamadas, da tono que estoy comunicando.
Me pasa sólo a mí? P.D.: Dos veces desde JVU
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si trae acceso a aplicaciones desde el lockscreen?
![]() Llevo tiempo echando eso de menos y en la Slim si vienen. Aún así, supongo que no tardaré mucho en caer, porque la tsunami siempre me ha tirado mucho. Aunque la Slim, me está gustando y mucho. Que tal el nuevo kernel de la tsunami? Saludos
|
||||
|
||||
|
1º ver si tienes garantia si perdistes los papeles pide una cópia 2º poner todo como de fabrica (apesar de no ser necessário) 3º quitar la bateria, verifica el positivo y conectas un cable, los otros dos contactos seran negativo conectas otro cable a seguir lo conectas a la bateria del coche e enciendes el mobil esperas unos segundos y bueno chip se fue , tapas todo y te vas a la tienda para reparar, como la board estará quemada te daran uno nuevo esperemos con un chip diferente , lo hice con un zte e un samsung y me salio bien pero cabeza fria, sangre fria |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo echando eso de menos y en la Slim si vienen. Aún así, supongo que no tardaré mucho en caer, porque la tsunami siempre me ha tirado mucho. Aunque la Slim, me está gustando y mucho. Que tal el nuevo kernel de la tsunami? Saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Para guardar las fotos o videos de la cámara se puede sustituir la "Gallery2" de esta por la de C-RoM, que tiene esa opción. Funciona sin problemas.
|
||||
|
||||
|
![]() Llevo tiempo echando eso de menos y en la Slim si vienen. Aún así, supongo que no tardaré mucho en caer, porque la tsunami siempre me ha tirado mucho. Aunque la Slim, me está gustando y mucho. Que tal el nuevo kernel de la tsunami? Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
para ese problema te doy mi opinion pero lo tienes que hacer con responsabilidad
1º ver si tienes garantia si perdistes los papeles pide una cópia 2º poner todo como de fabrica (apesar de no ser necessário) 3º quitar la bateria, verifica el positivo y conectas un cable, los otros dos contactos seran negativo conectas otro cable a seguir lo conectas a la bateria del coche e enciendes el mobil esperas unos segundos y bueno chip se fue , tapas todo y te vas a la tienda para reparar, como la board estará quemada te daran uno nuevo esperemos con un chip diferente , lo hice con un zte e un samsung y me salio bien pero cabeza fria, sangre fria ![]() ![]() .. un mes despues.. rin! ring! tenga un S4 jajatoma nota Lince!
|
|
|
||||
|
||||
|
para ese problema te doy mi opinion pero lo tienes que hacer con responsabilidad
1º ver si tienes garantia si perdistes los papeles pide una cópia 2º poner todo como de fabrica (apesar de no ser necessário) 3º quitar la bateria, verifica el positivo y conectas un cable, los otros dos contactos seran negativo conectas otro cable a seguir lo conectas a la bateria del coche e enciendes el mobil esperas unos segundos y bueno chip se fue , tapas todo y te vas a la tienda para reparar, como la board estará quemada te daran uno nuevo esperemos con un chip diferente , lo hice con un zte e un samsung y me salio bien pero cabeza fria, sangre fria ![]()
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días probando esta rom, la 4.7 desde ayer, y la verdad es que el consumo de batería es una pequeña burrada, aunque nada diferente a otras 4.2.x, ¿esto tiene alguna solución?
Aquí podéis ver lo que se ha tragado esta noche, con 11 minutos de pantalla y el resto de la noche sin tocar y siempre con WiFi, esta tarde tendré que volver a cargar el móvil si quiero que llegue a la noche: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo llevo la version Tsunami X4.6, conexión siempre en 2G, un poco de Wifi, dos tres llamadas al día y bastante whatsapp. La batería dura dos días. Tengo una batería original puesta en el móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no me mordáis el cuello por hacer preguntas repetidas... pero es que quería cambiar el dpi y no se si en esta rom se puede o no, ni de que forma.
Os prometo que he estado leyendo un poco el hilo y buscando por google pero es no lo encuentro. No se si tengo que hacerlo flasheando algo o como lo hacía con la de elite cambiando el build... No me crujáis porfa... ![]() Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Por favor, no me mordáis el cuello por hacer preguntas repetidas... pero es que quería cambiar el dpi y no se si en esta rom se puede o no, ni de que forma.
Os prometo que he estado leyendo un poco el hilo y buscando por google pero es no lo encuentro. No se si tengo que hacerlo flasheando algo o como lo hacía con la de elite cambiando el build... No me crujáis porfa... ![]() Gracias!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he vuelto de nuevo a la tsunami, a ver que tal está nueva versión.
Cosa que no me ha gustado, por cuestiones (manías) visuales, es que la cortina es negra opaca aggghhh, jajaja jajaja en serio tonterías mías (las opciones para la cortina que trae la Slim, son las que más me han gustado) Ahora a trastear un rato. Aquí dejo la aplicación dash clock, sacada de la Slim https://www.box.com/shared/npk6p9kdhjyvon9bc0rh. Trae más opciones que Chronus También en mi box, he dejado mi típico "tema Rasta" (dialer, status bar, notificaciones transparentes....) No me cansaré de agradecer (y aunque sea un rollo leerlo para el que no le interese) por supuesto a todos los cocineros que mantienen nuestro cacharro más a la última, que muchos terminales superiores y nuevos, ya sean del extranjero o patrios. En especial dar gracias al Servan Team y dora Team, ya que hay gente del dora Team que también se lo curran conmigo y me aguantan, jeje (puedo ser muy pesado por el whatsapp, jajaja sin ellos no sería lo que soy, jeje). Tenemos más que una amistad, o así lo siento yo. Gracias a los que han aportado para mi tema, Pakukoct (la batería es suya, se la he mangado, jeje) la señal de teléfono, es original del Servan Team (también se la he mangado y pintado (para que no se note mucho que las he robado....jajaja. El wifi no recuerdo de quien era (creo que de Criskelo), pero gracias también (yo le he cambiado el color y estirado un poco) a Tragaldabas, por el bootanimation del androide fumetas, para mi, se sale jajaja, al HCT por el candado del Lockscreen, a pirri por darme la solución y la vida, por decirme como poner las notificaciones transparentes en jb, a Popiko, porque es mi hermano del Norte y a un hermano....... Por supuesto a los grandes, grandísimos amigos que he conocido en HTCMania, desde que decidí (acojonado perdido) flashear el móvil por primera vez, jajaja eso no se me olvidará nunca. No pongo nombres, porque no acabo y me dio a más de la mitad, seguro. Vaya rollaco que he soltado y con el Tapatalk y el Swype jodiéndome de vez en cuando, jajaja. (si hay faltas o algo raro, ha sido el Swype, jeje) Yo como siempre, si puedo ayudar en algo (dentro de mis limitados conocimientos) pues aquí está el tío. Nada más, saludos para todos y para todas.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las que he probado me gustan mucho y van francamente bien y más para un móvil con más de tres años (el mío tiene dos y pico) y de momento no cambio (la pasta juega un papel importante, ya que parado y con una niña de seis años........). Volviendo al tema de las ROMs, es cierto que hay una buena cantidad (tengo varias en lista de espera) pero normalmente no aguanto más de dos días al probar una ROM "nueva" y acabo poniendo la tsunami. Es cierto que la Slim me ha encantado (también trae la opción de inverted gapps) Las paranoid también me gustan y ahora hay versión nueva. Supongo que estaré con la tsunami unos buenos días y me tiraré a por la paranoid. Un saludo.