|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei G510 por 159 € vs Bq Aquaris por 180.
Han puesto el Huawei G510 por 159 euros en Worten, mi intención era comprar un bq aquaris, pero ahora tengo dudas, ¿Cual elegiríais vosotros?:
Huawei G510 por 159 € (disponibilidad inmediata en tienda) El Huawei Ascend G510 es un smartphone Android con una pantalla de 4.5 pulgadas a 480 x 854 pixels de resolución, cámara de 5 megapixels (trasera) VGA (delantera), procesador Qualcomm MSM 8225, Cortex A5 dual-core a 1.2GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y Android 4.1 Jelly Bean. Notificación led. Bq Aquaris por 179'90 € (Hay que esperar stock) Pantalla de 4.5 pulgadas a 540 x 960. 240 (HDPI), cámara de 8 mepapixels (trasera) y VGA (delantera), Procesador CPU: Dual Core Cortex A9 1GHz, GPU: PowerVR™ Series5 SGX, Memoria RAM: 1 GB DDR3, Memoria interna 4 GB y tarjeta micro SD de 32 gb clase 10 incluida en el precio. Sistema operativo Android 4.0. Última edición por stier Día 27/03/13 a las 13:29:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ sin lugar a dudas, es mucho más potente y tien 1 GB de RAM, además del buen soporte técnico de BQ
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bq seguro!!! además que es emperas española!!!!!!
como dicen, solo por la ram, bq! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, decidido, la putada es que no hay stock del Bq y estoy deseando deshacerme de mi ACE que no para de fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bq es un mediatek, esos procesadores son una mierda, no rinden tan bien como un cortex.
Yo tengo el daytona, y va de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Cortex?? Esa es la arquitectura del procesador y la del bq es superior cortex a9 frente a un a5... mediatek es el fabricante, que parece ser da muy buenos resultados en tabletas y smartphones chinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no decir que el Daytona solo tiene 512MB de RAM lo que impide que se actualize a futuras versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir snapdragon de Qualcomm.
Yo tuve en mano moviles y tableta de mediatek, y son una castaña. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero el mediatek es uno de los peores procesadores dual core A9... solo los cortex A9, los nuevos A7 y los A15 pueden llevar dos nucleos. Bien, partiendo de eso, el qualcomm que segun tu es A5, como puede ser dual? Ademas, el daytona es muchisimo mejor que el dual core mtk. Esto es asi xd no hay mas. Aunque el del daytona sea el dual core de mas gama baja de qualcom siguie siendo mejor que el mtk.
Porfavor el mtk es si no el mas malo, uno de los mas malos dual core... Su punto a favor es que es barato.
|
||||
|
||||
|
el qualcomm es un cortex a5 pero de esa arquitectura no keda casi nada. qualcomm hace muy bien su trabajo y reace los processadroes i sus arquitecturas y obiamente rinde muchissimo mejor el qualcomm que el mediatek, desde mi opinion qualcomm siempre me ha dado unos resultados epectaculares y tmb he tratado con procesadores ''chinos'' y no tienes la misma satisfacion al usaro, tirate por el daytona y no te dejes engañar por ese giga de ram , por processador no es capaz de aprovecharlo. daytona al poder!!
|
||||
|
||||
|
el qualcomm es un cortex a5 pero de esa arquitectura no keda casi nada. qualcomm hace muy bien su trabajo y reace los processadroes i sus arquitecturas y obiamente rinde muchissimo mejor el qualcomm que el mediatek, desde mi opinion qualcomm siempre me ha dado unos resultados epectaculares y tmb he tratado con procesadores ''chinos'' y no tienes la misma satisfacion al usaro, tirate por el daytona y no te dejes engañar por ese giga de ram , por processador no es capaz de aprovecharlo. daytona al poder!!
![]() ![]() PD: Los 512MB de RAM se van a quedar cortos para futuras actualizaciones y para usar bastantes aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres esperar para comprar el bq, si tienes una tienda de fnac a mano está el mismo teléfono pero lo han puesto la marca fnac en vez de bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que habría que sumar unos cuantos móviles mas a esta compaativa, como son el Jiayu G3 y ZTE V970
Yo personalmente busco un dual sim y por ahora tenía casi decidido el BQ por tener unas buenas caracteristicas y sobre todo por ser "español" pero al ver este modelo en el anuncio del worten me ha hecho replantearmelo nuevamente. Qué opinais de este moelo comparandolos con los anteriores citados? |
|
|
||||
|
||||
|
No solo por el Giga de Ram, si he leído bien el BQ también tiene
Cita:tarjeta micro SD de 32 gb clase 10 incluida en el precio
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la RAM para futuras actualizaciones no creo que importe mucho ya que el Aquaris aún no tiene ni la 4.1 y dudo que lo actualicen mucho más. El Huawei ya viene con la 4.1 y supongo que vaya fluido (si no, lo sacarían con la 4.0) con 512 de RAM.
La única ventaja que veo es el servicio técnico de BQ aunque puede que tengas que recurrir mucho a él (lo digo por experiencia propia con una Maxwell Plus, dos veces al servicio técnico y la tengo desde enero). Antes de comprar pásate por el foro del Aquaris de la página de BQ y lee opiniones, problemas, etc. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||