|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootanimation customizado.
Buenas, me he animado a intentar hacer un bootanimation par nuestro kerido terminal, y ya de paso podriamos juntarnos a tratar de estos temas... a ver si consigo poner los links.
He de decir ke para crear el archivo zip, hay ke hacerlo sin compresion, sino no se ve na de na, lo ke no me explico es porke se ve distorsionado... no lo entiendo, si ves las imagenes del zip se ven bien... si alguien tiene una idea sera bienvenida. Hasta ke no renombre los archivos a main_000 ... y a repeat_000 ... no funciono el tema, lo digo pos si os animais a hacer una secuencia de jpgs para personalizar vuestro bootanimation. El archivo zip sin descomprimir debe ir en: data/cust/media/bootanimation, pero antes debeis renombrar el antiguo bootanimation. Zip, a..... por ejemplo OLDbootanimation. Zip, ... espero ke al final consogamos uno chulo. Salu2 y hasta pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que sacó el que me gusta de otra rom borro sustituyó y le doy permisos correctos y a comer
|
|
|
||||
|
||||
|
buscar la app boot animations, es una app que necesita permisos root, y sirve para descargar los bootani de una laaaaarga lista que pose y te los instala el solo, solo has de escoger el que mas te guste, lo instalas y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos ahi van los links ....
https://docs.google.com/file/d/0B9SF...it?usp=sharing este es el bootanimation Aqui una captura https://docs.google.com/file/d/0B9SF...it?usp=sharing ... como se deberia ver, pero ... al arrancar se ve algo distorsionada ... no se porque, la resolucion y el tamaño en pixels es correcto, ... como no sea la profundidad de bits. Me alegro de haberme enterao de esos datos respecto a bootanimations, ... gracias, exare un ojo a esas aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Las letras giran al rededor del mundo ... pone HTCMania y elperroderoke porke fue lo primero ke se me ocurrio, ya ke llevo esa rom actualmente, la de elperroderoke la B229 con ajustes, y la consegui aqui en HTCMania ... ya se que soy poco ingenioso peroooooo es lo que hay. Si hay algun guinista entre nosotros ke me de alguna idea chula, pero primero hay ke lograr ke se vea bien.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero 30 fotogramas a 540x960 creo ke era, ke giran y se acercan ... para la carpeta part0 y luego otros 10 para el bucle en la carpeta part1, ke solo giran pa ke kede bien el bucle, la resolucion 72dpi/ppi
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Como es eso de los permisos? ... te refieres a los permisos de escritura del ES Explorer? pa poder copiar el bootanimation en su sitio. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||