Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 20:37:23
Array

[xs_avatar]
oskrvlc oskrvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
...
Absolutamente de acuerdo en todo.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 22:14:37
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Fue de gama alta en su momento, le guste o no a algunas personas, por parte de Sony no habia nada superior, salieron el S3 y los HTC One con una CPU más moderna, en relación a la GPU no encuentro problemas, la calidad gráfica en pantalla del XS es superior, pantalla bajo el Sol, mayor DPI, la cámara bien configurada lo mismo, la intensidad del flash se puede aumentar con un mod que hay en XDA, botón dedicado para la cámara, el audio comparando con el S3 lo mismo y la salida de HDMI es una joya, de momento con esta CPU y GPU no he tenido problemas, bueno si, menos puntuación en los benchmarks, pero en el dia a dia y de momento no necesito ni 4 núcleos, ni una GPU más potente, vamos ni yo, ni la gran mayoría, por lo menos a dia de hoy para el Software que existe.

Tengo bootloader bloqueado y Root, no hablamos con cambio de Kernel y modificaciones pertinentes, he comparado la fluidez de mi XS con dos S3 y mi XS no tiene nada que envidiarles, eso si, configurando ciertos aspectos y los S3 estando de serie, ya que son de usuarios "comunes".

Esto es como todo, va a gustos.

Teniendo permisos de Root se pueden hacer muchísimas cosas y mejorar el funcionamiento del terminal notablemente.

Y ya hablando del 4S e iOS, lo que tengo claro es que las cosas que le puedo hacer al XS Rooteado no se las puedo hacer al 4S, y la pantalla del 4S es tan pequeña que ya sólo por eso y bajo mi punto de vista, queda descartado.

Entre Android e iOS lo mismo, con Android sólo necesitas de un PC para hacer cosas avanzadas, desarrollo, etc., con iOS lo necesitas si o si hasta para la cosa más simple, la personalización en Android es muy superior, Widgets y control total con los conocimientos necesarios, etc...

Lo mismo de antes, va a gustos, estos son los míos.

Última edición por winsmel Día 27/03/13 a las 22:57:28.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Si.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 08:02:52
Array

[xs_avatar]
Darknessmaster Darknessmaster no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Acer A500; SXS
Tu operador: Claro
Una sola cosa voy a acotar si me lo permiten =P y es sobre el tema de bateria en el 4s (mi papa tiene uno) y en el 4 (de ese me pase al Xperia S que tengo ahora) y es que con jailbreak, en las ultimas versiones de ios, la bateria dura bastante menos que el XS, , salvo escuchando musica que en el iphone practicamente no baja la bateria, y ni hablar de los lags argegados por la minima cantidad de apps de cydia instaladas, lags normalmente equivalentes a los que muchos usuarios dicen tener en el xs y hasta peores que cuando tengo cargada la ram del xs, dandole a ambos el mismo uso. Aun que cada quien tendra su propia experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 09:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas, he grabado un video y lo he subido a DropBox, donde muestro como me va de fluido el XS, quien no me crea cuando hablo que lo vea, disculpas anticipadas por la voz de carajillo en el video y que a veces se desenfoca, entre eso y que no he dormido.

DropBox me ha tenido un rato en espera hasta subirlo, otro dia haré más vídeos en mejores condiciones, abriendo el teclado y escribiendo algo, abriendo la cámara, el navegador, Status Bar, el Locker y lo que se tercie, esta claro que el XS sin tocarlo no me iba así, tengo BL bloqueado y el terminal rooteado, como se ve va finito como la seda.

La próxima vez que haga algún video lo comprimo, sino esto es la muerte, cuando tenga los S3 a mano video que cae.

http://db.tt/3toJfUP9

Recomiendo usar BSPlayer si lo veis desde un smartphone.

Última edición por winsmel Día 28/03/13 a las 09:41:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
Lord_Will Lord_Will no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Jazztel
Llevo solo una semana con el Xperia S y no se a que os referis con que no tiene mucho rendimiento de batería. Yo con un uso normal, todo activado, buen brillo de pantalla, jugando bastante rato con algunas aplicaciones y juegos, la batería me dura algo mas de dos días.

Mi modelo pone que esta fabricado en Febrero de este 2013.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:50:44
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Will Ver Mensaje
Llevo solo una semana con el Xperia S y no se a que os referis con que no tiene mucho rendimiento de batería. Yo con un uso normal, todo activado, buen brillo de pantalla, jugando bastante rato con algunas aplicaciones y juegos, la batería me dura algo mas de dos días.

Mi modelo pone que esta fabricado en Febrero de este 2013.

Un saludo.
¿Tienes tarifa de datos en el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
Darknessmaster Darknessmaster no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Acer A500; SXS
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Buenas, he grabado un video y lo he subido a DropBox, donde muestro como me va de fluido el XS, quien no me crea cuando hablo que lo vea, disculpas anticipadas por la voz de carajillo en el video y que a veces se desenfoca, entre eso y que no he dormido.

DropBox me ha tenido un rato en espera hasta subirlo, otro dia haré más vídeos en mejores condiciones, abriendo el teclado y escribiendo algo, abriendo la cámara, el navegador, Status Bar, el Locker y lo que se tercie, esta claro que el XS sin tocarlo no me iba así, tengo BL bloqueado y el terminal rooteado, como se ve va finito como la seda.

La próxima vez que haga algún video lo comprimo, sino esto es la muerte, cuando tenga los S3 a mano video que cae.

http://db.tt/3toJfUP9

Recomiendo usar BSPlayer si lo veis desde un smartphone.

cuando hable del lag, no es algo que experimente yo, si no que leo que en el foro bastantes se quejan del tema, solo aclare eso porque se dice mucho del funcionamiento de Ios cuando, al realizarles jailbreak al menos, no es tan asi, al igual que con el tema de la bateria, cuando con un uso normal y brillo a mas de la mitad, me dura dos dias, y en el iphone eso me era mas que imposible.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

winsmel, no demuestras nada con un video del móvil moviendose por los menus, yo mismo puedo grabar uno de mi htc desire moviendose igual de bien por los menus, y más con un launcher que no es del sony y en el que por tanto no puedes usar sus widgets.

Que si, que se puede cambiar el launcher, congelar o desinstalar mierda, o incluso cambiar la rom. Pero vaya, eso lo puedo hacer en cualquier móvil, la gracia es que venga así de fábrica.

Si no has sufrido nunca parones en la música al descargar o actualizar algún programa, redraws del launcher o problemas de enfoque con la cámara entonces igual tienes un Xperia Z metido en la carcasa de un S

Respecto a los que le dura la batería 2 días con brillo alto: Salvo que este en un cajón con wifi o 2G y sin tocar no me lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Darknessmaster Ver Mensaje
cuando hable del lag, no es algo que experimente yo, si no que leo que en el foro bastantes se quejan del tema, solo aclare eso porque se dice mucho del funcionamiento de Ios cuando, al realizarles jailbreak al menos, no es tan asi, al igual que con el tema de la bateria, cuando con un uso normal y brillo a mas de la mitad, me dura dos dias, y en el iphone eso me era mas que imposible.
Disculpa, no iba contigo.

Cita: Originalmente Escrito por oskrvlc Ver Mensaje
winsmel, no demuestras nada con un video del móvil moviendose por los menus, yo mismo puedo grabar uno de mi htc desire moviendose igual de bien por los menus, y más con un launcher que no es del sony y en el que por tanto no puedes usar sus widgets.

Que si, que se puede cambiar el launcher, congelar o desinstalar mierda, o incluso cambiar la rom. Pero vaya, eso lo puedo hacer en cualquier móvil, la gracia es que venga así de fábrica.

Si no has sufrido nunca parones en la música al descargar o actualizar algún programa, redraws del launcher o problemas de enfoque con la cámara entonces igual tienes un Xperia Z metido en la carcasa de un S

Respecto a los que le dura la batería 2 días con brillo alto: Salvo que este en un cajón con wifi o 2G y sin tocar no me lo creo.
¿Que no demuestro nada?

Demuestro que el XS se mueve fluidamente por los menús. ;)

Un Desire no tiene el pantallon (resolución, DPI) que tiene el XS, mi N1 también va muy fluido, pero no es comparable en nada, el tema está en que algunas personas os empecinais en que el XS sólo debe usar software proporcionado por Sony y luego criticáis dando a entender que el móvil es una castaña, yo lo que quiero dar a entender es que no es problema de hardware sino de software, algo solucionable aunque haya que prescindir de algunas aplicaciones de Sony.

Ya he dicho unas cuantas veces que el XS no funciona así de fluido sin tocarlo, que el problema es de optimización de software por parte de Sony, algo que se puede ir solucionando con aplicaciones alternativas, lo importante es el resultado.

Los widgets de Sony no me hacen falta para nada.

Todo lo que dices lo he sufrido, pero ahora ya no lo sufro, el launcher cambiado, para la música ya expliqué en un hilo que hacer, para la cámara y el enfoque, mod Cybershoot, y muchas otras cosas para mejorar el rendimiento, en varios casos eliminando las aplicaciones de Sony.

El tema de la música, según mis pruebas no he tenido más cortes, ni saltos, incluso compilando y decompilando desde el XS con NinjaMorph mientras reproduzco música.

¿Quieres que muestre algo en concreto en algún video?

Dilo y lo grabo.

Última edición por winsmel Día 28/03/13 a las 20:27:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Disculpa, no iba contigo.

¿Que no demuestro nada?

Demuestro que el XS se mueve fluidamente por los menús. ;)

Un Desire no tiene el pantallon (resolución, DPI) que tiene el XS, mi N1 también va muy fluido, pero no es comparable en nada, el tema está en que algunas personas os empecinais en que el XS sólo debe usar software proporcionado por Sony y luego criticáis dando a entender que el móvil es una castaña, yo lo que quiero dar a entender es que no es problema de hardware sino de software, algo solucionable aunque haya que prescindir de algunas aplicaciones de Sony.

Ya he dicho unas cuantas veces que el XS no funciona así de fluido sin tocarlo, que el problema es de optimización de software por parte de Sony, algo que se puede ir solucionando con aplicaciones alternativas, lo importante es el resultado.

Los widgets de Sony no me hacen falta para nada.

Todo lo que dices lo he sufrido, pero ahora ya no lo sufro, el launcher cambiado, para la música ya expliqué en un hilo que hacer, para la cámara y el enfoque, mod Cybershoot, y muchas otras cosas para mejorar el rendimiento, en varios casos eliminando las aplicaciones de Sony.

El tema de la música, según mis pruebas no he tenido más cortes, ni saltos, incluso compilando y decompilando desde el XS con NinjaMorph mientras reproduzco música.

¿Quieres que muestre algo en concreto en algún video?

Dilo y lo grabo.
A ver, si estamos de acuerdo en que el problema de este teléfono es el software, no hace falta que me expliques como mejorar el rendimiento, tengo el telefono rooteado desde primeros de Junio, así que ya he probado todas las roms y los mods.

Porque comprar un teléfono de 400 euros y tener que retocarlo o instalar roms no oficiales ( aunque a nosotros nos guste hacerlo ) no es normal.

Aunque a ti no te gusten los widgets de Sony o su launcher no cambia que al 99% de a los que compran el móvil si les gustan, y de hecho, es lo lógico.

No me grabes más videos que no me dicen nada, un teléfono se sabe como va con el uso, no con videos de 2 minutos.

Si a mi lo que me jode es que cuando pruebas una rom aosp te das cuenta de lo bien que puede llegar a ir este móvil, que aunque el hardware no sea nada del otro mundo con un buen software puede funcionar deliciosamente.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 21:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A ver, si estamos de acuerdo en que el problema de este teléfono es el software, no hace falta que me expliques como mejorar el rendimiento, tengo el telefono rooteado desde primeros de Junio, así que ya he probado todas las roms y los mods.

Porque comprar un teléfono de 400 euros y tener que retocarlo o instalar roms no oficiales ( aunque a nosotros nos guste hacerlo ) no es normal.

Aunque a ti no te gusten los widgets de Sony o su launcher no cambia que al 99% de a los que compran el móvil si les gustan, y de hecho, es lo lógico.

No me grabes más videos que no me dicen nada, un teléfono se sabe como va con el uso, no con videos de 2 minutos.

Si a mi lo que me jode es que cuando pruebas una rom aosp te das cuenta de lo bien que puede llegar a ir este móvil, que aunque el hardware no sea nada del otro mundo con un buen software puede funcionar deliciosamente.

Salu2
Pues si, al fin y al cabo estamos de acuerdo en parte del asunto.

Lo que he intentado ir haciendo es dejar la Stock lo más limpia posible, todavía tengo el BL bloqueado, también soy Root en el XS desde que se pudo hacer para los BL bloqueados.

El video demuestra que en ese tiempo ha ido fluido, si fuese un video de 20 minutos o un largometraje pues sería lo mismo, no he buscado los dos minutos expresamente y hace dias que no reinicio o apago el móvil.

No he desbloqueado el Bootloader, ni he usado AOSP, se que irá perfecto, pero la razón de no haberlo hecho, es que haciendo todo lo que he hecho me va muy bien, aún teniendo el montón de aplicaciones que tengo instaladas, eso si el bloatware y aplicaciones de Sony que dan más problemas que alegrías me las he ido quitando de encima, tampoco lo cargo de mods, lo que busco precisamente es fluidez sin tener que enviar el móvil a Sony para que me lo desbloquee, por lo menos de momento.

Última edición por winsmel Día 28/03/13 a las 21:50:21.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
Lord_Will Lord_Will no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
¿Tienes tarifa de datos en el móvil?
Si claro!

No he dicho brillo al máximo. He dicho un buen brillo. Que en mi caso considero que es dejarlo a la mitad.

Última edición por Lord_Will Día 29/03/13 a las 12:50:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 00:07:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /