|
||
|
|
||||
|
||||
|
Clone22 si no es mucho pedir podrías añadir en tu próxima rom los wigets del tiempo modificados ;)
Un saludo y gracias por tu curro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build!
Mar-27 * Switch to PM_FAST when screen is off * Frameworks/av is now 100% CyanogenMod (cyanogen added legacy camera prarms so evervolv cherry picks are not needed) * Host of updates to media and display * Upstream Changes http://goo.im/devs/Albinoman887/pyra...87-pyramid.zip ![]() Ya salta la actualización con goomanager directamente. Cuando tengas un ratillo si te Curras un pastebin..... ![]() ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta clone22 como veo que eres un fenómeno no habría alguna posibilidad de poner el fondo blanco de la pantalla de menú en la que salen todos los iconos es que cuando estoy en la calle no veo nada como haga sol . a si alguien sabe como cambiarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el tema que tiene los números de marcación en blanco que se ven perfecto pero el menú me sale con el fondo negro. Si sabes de algún tema que lo tenga blanco te lo agradecería o si lo añadieses a la ultima seria estupendo . de todas formas muchas gracias por todo lo que haces. Eres un fenómeno
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esto,
que firm tengo ? el universal o cual? y que radio puedo ponerle? xq el que me da getril es una caca
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jaman Día 27/03/13 a las 18:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntitas...
Leyendo el mensaje anterior, para que sirve cambiar la radio? Y en cuanto a la bateria, se puede poner alguna configuracion para alargarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Clone22 estas preparando la nueva?
Sense 5 actualización por si acaso Edito sense 5 1.4.2 falla barra notificaciones y el 1.4.1 hay q desinstalar la anterior, sino falla Solución borrar datos con titanium
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 28/03/13 a las 03:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es otro lo podrías poner
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 4.0.00.24 HMQ y me va de lujo aunque no coincida va mejor que el que reconoce me conecta las redes mucho mas rápido tanto WiFi 2g 3g yo no lo cambio. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la radio/ril de mi firma y me va de lujo.
Al principio me pareció que se tragaba la batería, pero luego de un par de cargas no veo casi diferencia. P.D.- Aclaro que tengo el móvil desbloqueado, root, s-off, simunlock y todo eso, pero tengo la rom stock,
|
||||
|
||||
|
Hay alguna web donde expliquen bien que radios podemos ponerle a la sensation y que caractqristicas tienen o como funciona?? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la version Radio 11.76C desde que la sacaron en XDA.El GetRil NUNCA me dio una RIL compatible,siempre me dice que baje de Base Band,pero yo ni flores,asi que le meti el RIL 4.0.0.37 (2) y señores,no se si tendra mucho que ver pero la bateria me dura MAS de 1 dia si o si.
42 % pantalla 10 inactivo 28 llamadas 7 wifi etc,etc.... Saludos. ![]() ![]() ![]() P.D.:Bateria Original HTC.
|
||||
|
||||
|
Problemas con la ultima build, la de hoy día 27.
Si instalo sobre la anterior me dice al instalar alguna app que no tengo espacio y que libere, cuando tengo. Y, si instalo con full wipe no arranca, termina el bootanimacion y pantalla en negro. A alguien mas le ocurre? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la version Radio 11.76C desde que la sacaron en XDA.El GetRil NUNCA me dio una RIL compatible,siempre me dice que baje de Base Band,pero yo ni flores,asi que le meti el RIL 4.0.0.37 (2) y señores,no se si tendra mucho que ver pero la bateria me dura MAS de 1 dia si o si.
42 % pantalla 10 inactivo 28 llamadas 7 wifi etc,etc.... Saludos. ![]() ![]() ![]() P.D.:Bateria Original HTC. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo se puede desactivar el modo "HDR" en la cámara? Lo he activado por probar y ahora no puedo volver a la cámara normal.
He probando borrando datos de la apk "galería" pero no por esas... |