|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Traductor de Google para Android ya permite traducir sin conexión a Internet
El Traductor de Google para Android ya permite traducir sin conexión a Internet ![]() Leemos en xatakandroid.com El Traductor de Google para Android ha recibido una importante actualización. Ya no hace falta tener conexión a Internet para poder realizar las traducciones, algo que hacía que la aplicación no fuera útil para la mayoría de personas que iba de viaje al extranjero al no tener ya datos en su móvil para evitar el costoso roaming. En la versión 2.6 los dispositivos con Android 2.3 o superior podrán descargar los paquetes de más de 50 idiomas para poder realizar traducciones en cualquier parte del mundo sin conexión. Para descargar los idiomas tan sólo tenemos que ir a Menú > Idiomas sin conexión y descargar los idiomas que nos interesan. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaleluya.
|
||||
|
||||
|
Que gran idea! Ya era hora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole y ole!!!!
Gracias, Google!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando idiomas, ya llevo 3 y los que quedan, no es una aplicacion para los que tengan poco espacio en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Genial! Ya era hora! Lamentablemente, seguro que la mitad que lo tienen instalado ni se enteraran de esta ventaja, pero los que andamos por aquí (y gracias!), ya estamos bajando idiomas a saco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es un puntazo . Asi la App cuando se usa consume menos batería y encima no nos consume datos
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que ya tocaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.... excelente mejora.
Seria la que todos los idiomas pudieran sonar por el altavoz.De momento me suenan Ingles y Aleman. Italiano y Checo no se reproducen. Quiero decir que no dice la frase por el altavoz. Y... sabeis en que directorio los guarda ???? Para pasarmelo desde el de mi mujer al mio, que hay un idioma que se me resiste. Gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||