HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
Santa Clos Santa Clos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
La diferencia en los bench viene de una CPU a 1,9 GHz vs los 1,7 Ghz del On, también más frecuencua en la GPU del SGS4, y la versión 4.2.2, que mejora mucho estos resultados. Con el One en las mismas condiciones será igual o superior, ya que aún así, no anda muy lejos.
Ya, lo se, pero lo que hay es lo que hay, el del HTC One viene a 1,7 GHz y no hay tu tia, salvo que luego de le pueda hacer overclocking. A mi 200 MHz no me hacen cambiar de opinión, ni mucho menos, me hace dudar la camará, en GSM Arena dicen incluso que la del S4 va mejor con poca iluminación.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
Pues a mi siempre me ha gustado la capa sense y los acabados, por eso simplemente me decanto por HTC.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
 Cita: Originalmente Escrito por Santa Clos Ver Mensaje
Ya, lo se, pero lo que hay es lo que hay, el del HTC One viene a 1,7 GHz y no hay tu tia, salvo que luego de le pueda hacer overclocking. A mi 200 MHz no me hacen cambiar de opinión, ni mucho menos, me hace dudar la camará, en GSM Arena dicen incluso que la del S4 va mejor con poca iluminación.
Una cosa es creernos lo que dicen siendo parecidos (misma CPU) y otra cosa es comparar la camara siendo tan diferente, de cajon solo con sentido comun si el ccd tiene mayor tamaño capta mas luz, si tiene mas megapixels tendra mayor tamaño. Si las comparar para ponerlas en el movil o compartirlas por internet la camara del HTC es mejor claramente, si es para hacer despues algun retoque o vas a imprimirla para empapelar tu habitacion pues pilla la del S4.

Ahi es donde podemos identificar a un Fanboy.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por siesoahoratellamo Ver Mensaje
Una cosa es creernos lo que dicen siendo parecidos (misma CPU) y otra cosa es comparar la camara siendo tan diferente, de cajon solo con sentido comun si el ccd tiene mayor tamaño capta mas luz, si tiene mas megapixels tendra mayor tamaño. Si las comparar para ponerlas en el movil o compartirlas por internet la camara del HTC es mejor claramente, si es para hacer despues algun retoque o vas a imprimirla para empapelar tu habitacion pues pilla la del S4.

Ahi es donde podemos identificar a un Fanboy.
Hombre, me parece un poco exagerado pero si es verdad que a mí no me cuadra ni lo de la pantalla que se vea mejor que la del One a plena luz del día ni lo de la cámara y las pruebas que han hecho son bastante cutres y poco aclaratorias, creo que hay que contrastarlas con otras webs. A ver si dpreview le da por hacer un análisis de ambas cámaras. Sigo convencido de que la del One tiene que ser claramente superior en condiciones de poca luz, aunque cabe la posibilidad de que esté equivocado, en ese caso vaya chapuza de sensor le fabrican a HTC porque físicamente un fotodiodo más grande captura más luz, si rinde peor que uno más pequeño es que es de peor calidad, tecnología inferior... Aunque todavía está por confirmar. Las pruebas hechas hasta ahora dicen que es superior a casi todos los teléfonos actuales (la càmara) la del S4 fabricada por Sony va a ser mejor que la del Z? Podria serlo pero por el software de procesado con lo que las diferencias deberían ser relativamente pequeñas. En fin ya lo iremos viendo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Sigue soñando
Una vez samsung soñó y mira donde está...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Una vez samsung soñó y mira donde está...
+1, ojala htc crezca, el one triunfe en ventas o por lo menos lo haga mucho mas que los modelos anteriores, y ojala que asi el año proximo htc nos regale a los usuarios de estos gadgets un terminal aun mejor, con microsd, con bateria extraible, con mejor pantalla, con mas rendimiento, mejor autonomia etc no entiendo porque algunos se cierran a una marca como si fuera suya propia y parece que les gustaria o disfrutarian si el resto fracasara, como consumidores es una manera de pensar ridicula y del genero tonto, bueno tonto no, lo siguiente a tonto

y tambien entiendo al compañero que decia lo del sueño, hoy en dia pretender equiparar a htc con samsung es de fanboy autentico, pero fan-fanboy, no entro a valorar si sus productos son equiparables, mejores o peores porque seria la eterna discusion de nunca acabar, simplemente digo que pretender meterla entre samsung y apple chirria lo que no esta escrito

pero lo dicho, ojala este one sirva para que htc retome el vuelo y se alejen definitivamente los rumores de quiebra y default, para los consumidores lo ideal es una competencia entre distintas y variadas marcas que sirva para que asi mejoren sus productos, ajusten los pvp, afinen fiabilidad y calidades, den un mejor soporte de actualizaciones... no es nada bueno que una marca domine con mano de hierro como lo esta haciendo samsung en los ultimos años, que aumente año a año su cuota de mercado de manera tan abrumadora sobre el resto, eso solo terminara trayendonos peores productos, mas caros y con peor soporte
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Por lo pronto trae fm y no descoloca a los potenciales compradores con dos SoC´s distintintos para un mismo modelo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
para nada insinue que tu fueras un haters, es mas, por lo que te leo me pareces justo lo contrario, eres como la mayoria una persona a la que le gustan los gadgets de cualquier maca, los que empezamos hace años con las pda y este tipo de dispositivos hemos pasado ya por tantos s.o, marcas y tipos de moviles que nos hace gracia ver como todavia hay personas que defienden a samsung o a htc como si fuera su empresa, el hater de samsung nº1 veo que sigue escribiendo por aqui pero por suerte le tenemos ya muchos desde hace tiempo en la lista de ignorados y asi nos ahorramos leer su continuo fanatismo

sobre lo que me preguntas de la visibilidad al sol, para mi es mala y peor que el note2 que tambien tengo ahora mismo, pero por ejemplo veo que lo que levanta polemica es que en gsmarena decian que era mejor al one x en exteriores y eso tambien puedo confirmarlo, mi mujer tuve uno un one x, realmente lo tuvo muy poco porque el terminal era malo con avaricia y no le gusto nada, pero nos dio tiempo a comparar y efectivamente en exteriores con el sol sobre la pantalla ambos son malos pero el one x es aun peor
En mi casa aún están los dos y os puedo asegurar que yo veo mi hox a plena luz del día con gafas de sol y mi pareja ni con lupa ve la pantalla del S3, así que no entiendo ni estos comentarios, ni los de gsmarena, pero en fin cada uno que se compre lo que quiera.
Hay que reconocer lo bien que lo hace Samsung en muchos apartados entre ellos la potencia que tienen que es increible, aunque hay algún lag, ya por todos conocidos, pero es muy fluido.
En cuanto a los materiales, yo lo tengo claro, por eso llevo el hox, ahora bien la batería es una auténtica mierda que no sirve ni pa... es que ni se como calificarla porque es malísima. Al principio iba bien en reposo, pero con el paso a jb, a tomar por cu.. vuela hasta apagado.
En fin, ojalá la batería fuese extraíble como tenía en el HD2-LEO, me olvidaba completamente de este tema, ni miraba las horas de pantalla, ahora todo el rato controlando para ver cómo va hoy. Por suerte me llega a casa al final del día y con eso me conformo. Lo llevo por lo chulo que es, y encima casi nadie lo tiene por lo que casi siempre llama la atención.
Despues de todo el tocho, decir simplemente que a día de hoy en mi caso no existe el móvil perfecto, porque ni el One ni el S4 me llenan al 100%.
Uno por la batería que no me acaba de convencer y el otro porque van a estar todo el día : ahh que chulo ese S3, no no es un S4, no ves la pantalla más grande que el tuyo, o no te das cuenta. Porque si los ves un poco de lejos prácticamente son iguales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 22:02:42
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
En mi casa aún están los dos y os puedo asegurar que yo veo mi hox a plena luz del día con gafas de sol y mi pareja ni con lupa ve la pantalla del S3, así que no entiendo ni estos comentarios, ni los de gsmarena, pero en fin cada uno que se compre lo que quiera.
Hay que reconocer lo bien que lo hace Samsung en muchos apartados entre ellos la potencia que tienen que es increible, aunque hay algún lag, ya por todos conocidos, pero es muy fluido.
En cuanto a los materiales, yo lo tengo claro, por eso llevo el hox, ahora bien la batería es una auténtica mierda que no sirve ni pa... es que ni se como calificarla porque es malísima. Al principio iba bien en reposo, pero con el paso a jb, a tomar por cu.. vuela hasta apagado.
En fin, ojalá la batería fuese extraíble como tenía en el HD2-LEO, me olvidaba completamente de este tema, ni miraba las horas de pantalla, ahora todo el rato controlando para ver cómo va hoy. Por suerte me llega a casa al final del día y con eso me conformo. Lo llevo por lo chulo que es, y encima casi nadie lo tiene por lo que casi siempre llama la atención.
Despues de todo el tocho, decir simplemente que a día de hoy en mi caso no existe el móvil perfecto, porque ni el One ni el S4 me llenan al 100%.
Uno por la batería que no me acaba de convencer y el otro porque van a estar todo el día : ahh que chulo ese S3, no no es un S4, no ves la pantalla más grande que el tuyo, o no te das cuenta. Porque si los ves un poco de lejos prácticamente son iguales
+1, también tengo la posibilidad de comparar ambos y el hox es mucho más legible bajo el sol que el s3. Tiene mucho más brillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
En cuanto a los materiales, yo lo tengo claro, por eso llevo el hox
El hox también es de plástico
No es aluminio como el one
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por chus007 Ver Mensaje
El acabado del hox y el del s3 son como la noche y el día.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 22:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos a ver chus, plástico también es el envoltorio de los chupa-chups y no es lo mismo? O no? O sólo estamos aqui para hablar por hablar, es que no hay ni uno que sea meridianamente objetivo.
Vamos a ver, Mercedes, Ferrari llevan plástico, y no son iguales a los de kia, por ejemplo.
Despues están los gustos de cada uno, y si a ti te gustan, perfecto, nada que objetar, tan válido como el mío, pero hay que darle al rey lo que es del rey, tanto para esto como para la potencia y fluidez del S3, es indiscutible, y el que lo haga se engaña a así mismo, o algo peor al nivel de estupidez supina.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a izan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/13, 06:24:26
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
se llama POLICARBONATO que no es plastico comun y corriente como el que usa samsung ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 09:58:20
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
De verdad que se me están quitando las ganas de leer los hilos estos, entro a ver nueva info y lo único que me encuentro son comentarios estúpidos por todos lados.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
De verdad que se me están quitando las ganas de leer los hilos estos, entro a ver nueva info y lo único que me encuentro son comentarios estúpidos por todos lados.
+10
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 10:10:02
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Hablan sin argumentos, por hablar.
Viejo 28/03/13, 10:18:21
Array

[xs_avatar]
davidtxu74 davidtxu74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s
Me quedo con el one mejor diseño y para mi gusto mejor hardware
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por eltoffer Ver Mensaje
se llama POLICARBONATO que no es plastico comun y corriente como el que usa samsung ;)
El s3 también es de policarbonato
El policarbonato es plástico
Tanto el s3 como el one x están fabricados en el mismo material
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
Harlock78 Harlock78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
de verdad que se me están quitando las ganas de leer los hilos estos, entro a ver nueva info y lo único que me encuentro son comentarios estúpidos por todos lados.
+100
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Harlock78 Ver Mensaje
+100
lo subo a +1000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 03:25:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /