|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y coincido en que va muy fluida pero me gusta que los LEDS se iluminen con intensidad y en azul, no me agrada esa atenuación que hace que cueste un mundo verlos. Me ha gustado por su simplicidad y estabilidad. Buena Rom.
![]() Ahora estoy instalando de nuevo la Marvel 12 que creo que voy a dejar definitivamente durante un tiempo. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y coincido en que va muy fluida pero me gusta que los LEDS se iluminen con intensidad y en azul, no me agrada esa atenuación que hace que cueste un mundo verlos. Me ha gustado por su simplicidad y estabilidad. Buena Rom.
![]() Ahora estoy instalando de nuevo la Marvel 12 que creo que voy a dejar definitivamente durante un tiempo. Gracias a todos por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que poquito me has durado con la rom!
Al final caíste en la tentación, Big, y la instalaste
![]() Eso está bien. Pena de artista que abandonó el proyecto, pero hubiera dado que hablar, y bastante. Es mi opinión, que conste. De echo los valores de Antutu no engañan, pues fluída es un buen rato, pero los cocineros que siguen hacia adelante nos seducen a probar sus pedazo de desarrollos. De vuelta ya te veré hurgando en el foro de marvel v12!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||