|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas. Nexus retenido.
Soy un hombre de suerte, de mucha suerte, de mucha MALA suerte.
Compré mi Nexus por eBay. El vendedor decía que lo enviaba como regalo de escaso valor, pero aún así, debido a mi suerte, está retenido en aduanas. Llamé a correos y me dicen que los de aduanas me enviarán una carta. ¿Sabéis alguno cómo funciona esto?, ¿qué tendré que hacer?, ¿cuánto tendré que pagar? Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, te envian una carte pidiendo una factura, o justificante de la compra donde se vea el valor del paquete mas los gastos de envio, te dan un plazo para hacerselo llegar bien por mail, correo... y luego te cargan el 10% por un lado mas el 16% por otro o algo así del total de la fctura que le envies. Yo lo que hice fué enviarle una captura de pantalla del pago que hice por paypal aunque con alguna trampa ya que por suerte habia comprado otra cosa por valor inferior a la misma tienda aunque con diferente fecha, y solo cambie la fecha por si comprobaban con paypal pues que el numero de referencia y la cantidad coincidieran
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienen por correo normal, sólo paran algunos. Y ahí estaba mi suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que te han comentado, mala suerte, por ahora con MyUsaBox no han parado a ni uno solo por aduanas.
Te toca mandar la factura, si no la mandas investigarán el contenido y decidirán ellos el precio. Básicamente es el 10% del valor y aparte el iva, así que prepara la cartera
|
||||
|
||||
|
Pues lo que te han comentado, mala suerte, por ahora con MyUsaBox no han parado a ni uno solo por aduanas.
Te toca mandar la factura, si no la mandas investigarán el contenido y decidirán ellos el precio. Básicamente es el 10% del valor y aparte el iva, así que prepara la cartera ![]() ![]() ¿Ellos saben lo que hay dentro del paquete? ¿Pueden abrirlo sin mas? ¿A través del scaner se ve con nitidez el contenido? Jodeeeeeeeer, que si lo hago todo legal, tengo que pagar 130 - 140 aurelios a mayores y me jode mucho. Si álguien controla del tema, que dé ideas, por favor. Es la primera vez que me pasa algo parecido, después de comprar cientos de artículos en ebay. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si logro convencer al vendedor que me facilite una factura ficticia, por ejemplo de una cámara digital por valor de 90 $, ¿Colará?.
¿Ellos saben lo que hay dentro del paquete? ¿Pueden abrirlo sin mas? ¿A través del scaner se ve con nitidez el contenido? Jodeeeeeeeer, que si lo hago todo legal, tengo que pagar 130 - 140 aurelios a mayores y me jode mucho. Si álguien controla del tema, que dé ideas, por favor. Es la primera vez que me pasa algo parecido, después de comprar cientos de artículos en ebay. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico:
Si consigo una factura que diga que lo que hay dentro del paquete es un Nexus one vendido por 80 $, sé seguro que no cuela; los de aduanas saben mas o menos cuanto cuesta un Nexus. El tema sería decir que dentro del paquete hay una cámara digital, vendida por 80$, pero mi duda es si los de aduanas saben de antemano lo que hay dentro del paquete sin necesidad de abrirlo (al pasarlo por el scaner). Básicamente lo digo, porque si aporto una factura por una cámara y ellos saben fehacientemente que hay un móvil, pueden joderme a mi por falsedad en documento. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio ni abren el paquete ni saben por el escaner mas que es un producto electronico... Otra cosa es que duden y lo abran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Esperaré a que me llegue la carta de aduanas, a ver qué piden.
Muchas gracias a todos por la ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pides la fractura que te ponga en inglés algo como "HTC sample developer kit, not for retail" y si te preguntan algo te lo envian para verificar el funcionamiento de ciertas aplicaciones en el entorno español. ;) A mi lo que me mandaban de Corea siempre venia con la factura y descripción "Sample" y precio 1$ o cosas así. |
|
|
||||
|
||||
|
NO ENTIENDO NADA.
Ayer por la tarde, llamé al número de atención de correos 902197197 y me confirmaron que estaba retenido por aduanas. Hace un rato, llega el cartero con mi Nexus y me lo entrega sin mas (después de firmar, claro). Estoy todavía pellizcándome los morros para confirmar que estoy despierto. Salgo ahora mismo a cubrir la primitiva. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ CONTENTO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario cargar la batería a tope antes de encenderlo, tal como dicen las instrucciones?
Es que me estoy comiendo los muñones. Las uñas ya las tenía comidas con la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=beneno;812554]NO ENTIENDO NADA.
Ayer por la tarde, llamé al número de atención de correos 902197197 y me confirmaron que estaba retenido por aduanas. Hace un rato, llega el cartero con mi Nexus y me lo entrega sin mas (después de firmar, claro). Estoy todavía pellizcándome los morros para confirmar que estoy despierto. Salgo ahora mismo a cubrir la primitiva. .................................................. ............................................. . . . . Ves, parece que tu suerte cambio, lastima el mal rato pasado. A veces los fallos administrativos benefician al ciudadano. ![]() Enhorabuena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero tener tanta suerte como tu, mas que por el dinero, que segun creo solo es el 16% de IVA, pues dicen que los telefonos moviles no tienen aranceles, y supongo algun cobro por tramites, es porque QUIERO MI TELEFONO!!!! , joder que el domingo es mi cumpleaños!!! , ejejej, y bueno, realmente yo esta tarde he mandado ya la factura, pues esta mañana llego la carta de correos, el caso es que con el numero de seguimiento de USPS, pone aun que esta en tramitacion de aduanas , pero en el nuevo numero de seguimiento de correos, pone que, esta en proceso de entrega, anda que no me harian feliz si me la entregan mañana segun me levanto, bueno, dentro de un rato, porque ya son las 4:25.
PD: Por cierto , que soy nuevo posteando, un saludo para todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||