|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que la evo la manda al olvido!!! jamas antes la vi en la pagina 2
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Inmortales, tengo un pequeño problema...pues instale el app ROM Tollbox PRO para instalar alguna cosa interesante y en Boot Animations vi que podia cambiar los Boot de inicio y digo voy a probar, cambia 2 y todo correcto, pero luego las desistalo y no me sale el boot de Inmortal animado solo el sonido pero con el ultimo boot que instale, para mi el mejor con diferencia es el Inmortal, como puedo volverlo a poner de nuevo? gracias.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Inmortales, tengo un pequeño problema...pues instale el app ROM Tollbox PRO para instalar alguna cosa interesante y en Boot Animations vi que podia cambiar los Boot de inicio y digo voy a probar, cambia 2 y todo correcto, pero luego las desistalo y no me sale el boot de Inmortal animado solo el sonido pero con el ultimo boot que instale, para mi el mejor con diferencia es el Inmortal, como puedo volverlo a poner de nuevo? gracias.
saludos. ![]() Deberías sacar del zip de la rom el archivo bootanimacion y meterlo con el root explorer en su carpeta correspondiente y eso debe de funcionar sólo es sustituir uno por otro
|
||||
|
||||
|
Buenos dias maestro cocinero.En primer lugar agradecerte a ti y a todos los que me habeis echado una mano para instalar esta magnifica rom que es la v9, gracias , de verdad. Ahora quiero preguntar algo sobre si el consumo de bateria es mas o menos el adecuado o no. Veras, anoche, al final le meti caña al s3 , de banda base queria meterle la ultima española, pero al final me equivoque al seleccionar el archivo en odin y le meti la XXEMB2 rusa, y la inmortal v9, todo fue a la perfeccion. Entonces fui a probar la rom e instalar aplicaciones para dejarla a mi gusto. Le meti el primer tema del repo, parti de bateria al 100% ya que despues del flasheo la cargue, estuve 2 horas con el wifi conectado instalando app y trasteando, brillo automatico, y me bajo al 73%, despues ya lo deje para ir a dormir con la pantalla bloqueada, wifi desconectado, modo 2g y en 7 horas me ha bajado al 68%, osea un 5% sin encender pantalla ni hacer nada. Estan bien estos consumos?. Espero no haberme extendido demasiado pero me gusta especificar bien. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo puesto el upd de sspder_drako Tengo unas preguntas a ver si alguien me puede ayudar, si es posible, claro. X defecto al que no le pones foto sale negros. Pasa en los otros upd? Y si se puede cambiar alguien me diría el camino que debo seguir para hacerlo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no se asiente y hagas un uso normal, no podrás ver los consumos
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberme explicado bien si ya tienes conocimientos está facil hacerlo Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias maestro cocinero.En primer lugar agradecerte a ti y a todos los que me habeis echado una mano para instalar esta magnifica rom que es la v9, gracias , de verdad. Ahora quiero preguntar algo sobre si el consumo de bateria es mas o menos el adecuado o no. Veras, anoche, al final le meti caña al s3 , de banda base queria meterle la ultima española, pero al final me equivoque al seleccionar el archivo en odin y le meti la XXEMB2 rusa, y la inmortal v9, todo fue a la perfeccion. Entonces fui a probar la rom e instalar aplicaciones para dejarla a mi gusto. Le meti el primer tema del repo, parti de bateria al 100% ya que despues del flasheo la cargue, estuve 2 horas con el wifi conectado instalando app y trasteando, brillo automatico, y me bajo al 73%, despues ya lo deje para ir a dormir con la pantalla bloqueada, wifi desconectado, modo 2g y en 7 horas me ha bajado al 68%, osea un 5% sin encender pantalla ni hacer nada. Estan bien estos consumos?. Espero no haberme extendido demasiado pero me gusta especificar bien. Saludos y gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo puesto el upd de sspder_drako Tengo unas preguntas a ver si alguien me puede ayudar, si es posible, claro. X defecto al que no le pones foto sale negros. Pasa en los otros upd? Y si se puede cambiar alguien me diría el camino que debo seguir para hacerlo? Muchas gracias ![]()
Última edición por sspiders Día 27/03/13 a las 16:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver abres él zip de la rom inmorral con el winrar y en lw carpeta system y luego media hay un archivo que se llama bootanimacion .zip pues lo cojes lo sacas del zip luego debes copiarlo con el root explorer en la misma ruta pero en el movil osea system/ media y sustituirlo por el que tienes reinicias el teléfono y listo
Espero haberme explicado bien si ya tienes conocimientos está facil hacerlo Suerte ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón X explicarme mal.
Cuando te llama un contacto y no le tienes puesto una foto de contacto te sale la pantalla en negros. Quería saber si se puede modificar y si es así en que parte del modelo Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa inmortalesssssssssss
![]() como teneis vuesrtra pantalla de bloqueo?yo enseño la mia mira como me kedo,el reloj lo consegi post mas atras pedazo de room![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Menuda rom esta V9...va como un tiro. Una preguntilla en la pantalla de bloqueo me he puesto noticias...pero no me sale nada porque dice que seleccione pais en ajuste...el echo es que voy a ajuste y no me edja seleccionar pais ni nada por el estilo...alguien sabe algo de este problemilla???. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Menuda rom esta V9...va como un tiro. Una preguntilla en la pantalla de bloqueo me he puesto noticias...pero no me sale nada porque dice que seleccione pais en ajuste...el echo es que voy a ajuste y no me edja seleccionar pais ni nada por el estilo...alguien sabe algo de este problemilla???. Muchas gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
![]() |