|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO, yo no tengo rom ni nada de eso, tng el movil normal y congele las cosas x "administracion de aplicaciones" -->(apartado "todo") y e kitado las cosas como las kitastes tu... o hay alguna otra manera de k se puedan congelar sin ser rom? pro d todas el "activityManager-Launch" ese k me pones a k se debe k este tan alto?? no hay alguna manera d kitarlo?
![]() De todas formas espera a que acabes un ciclo de carga completa y le cargas y a si te cambiaran los procesos
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 27/03/13 a las 16:15:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser root es imposible que lo tengas configurado como yo
|
||||
|
||||
|
jajajaja k en serio k lo tngo configurado como TU!! si en eso de administrador de aplicaciones se pueden deshabilitar la mayoria y forzar la detencion, yo lo e hize asi y ahora la bateria me aguanta mas x eso te lo digo... hay algunas cosas k se me vuelven a poner pro 3 o 4 solo, x lo demas esta todo cambiado como tu eh... la mayoria de cosas congeladas y se me kedan guardadas e incluso si reinicio y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te mando la foto del cpu spy k tngo, k me dices???
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja k en serio k lo tngo configurado como TU!! si en eso de administrador de aplicaciones se pueden deshabilitar la mayoria y forzar la detencion, yo lo e hize asi y ahora la bateria me aguanta mas x eso te lo digo... hay algunas cosas k se me vuelven a poner pro 3 o 4 solo, x lo demas esta todo cambiado como tu eh... la mayoria de cosas congeladas y se me kedan guardadas e incluso si reinicio y todo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
aunke la verdad k no tng ni idea k eso del cpu spy pro weno... k es?
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba tienes la foto!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar viste la foto k te puse del spy cpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aqui
![]() Cuanto mas le uses menos barra de deep slep tienes A si que si no le usas la barra de deep sleep tiene que estar alta y en la grafica de bateria tiene que marcarte recta si no alguna app esta trabanjo cuando no debe
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 27/03/13 a las 19:42:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto lo suyo es que el teléfono "gaste" cuando se use. Si no mal asunto.
|
|
||||
|
||||
|
pro asi como lo tngo esta bien o no?? lo del cpu spy este??
|
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
||||
|
||||
|
Os parece normal esto????
![]() ![]() Con 35mn de pantalla......:confused::eek:
|
||||
|
||||
|
Y aqii te dejo un tuto para que sepas entenderla http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html
|
||||
|
||||
|
En el post 19 de este hilo hay un enlace mio , descargate y instala esa app y a sse vera que procesos hay abiertos
Y aqii te dejo un tuto para que sepas entenderla http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Pavijomar x cierto te acuerdas k te dije eso de k me sige consumiento mas el "sistema android" k la "pantalla"?? pues me sige aparenciendo el sistema android 1 k supuestamente chupa mas bateria k la pantalla esta 2... y llevo toda la tarde mirando la bateria y sige sin bajar de 45% reinicie el telefono y todo como me dijistes y el problema sige... y no se xk es... gracias!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||