|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he podido hacer nada hoy, por la mañana no me iba nada bien el internet y llevo toda la tarde fuera de casa.
Mañana llamaré a Movistar para que me miren lo del internet. De verás que siento la tardanza... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,es solo una sugerencia,pero podrias ponerle algo para que lea los pendrives sin tener que instalar aplicaciones de terceros? seria bastante util,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
valiente chapuza de adsl tenemos en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais a tener que seguir esperando, en teoría me lo han "arreglado" ya, pero me da la impresión de que va a peor... Os lo tendré que compensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj espero que seas el culpable de convencerme de volver de la ICS última (que va exageradamente bien, pero siempre queda algún que otro lag...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas de la batería, estoy con Doomkernel y he estado la mayor parte del tiempo con 3G ya que sigo con los problemas de internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota cuando está el Wifi activado
. ¿Eso es con el 3G a tope?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
14 horas....me parece poco para lo que estoy acostumbrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has estado con el telefono sin dejarlo descansar? si es asi 14 me parecen buenas de todas formas la V12 a mi me dura por el estilo si lo uso a full y sino un dia y unas horas segun el uso que se le de logicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
En la noche lo dejé con el 3G y en 8 horas solo ha consumido un 5% |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona alexret entonces la version 12 re up es la ultima version o todavia no has conseguido subir la version 13?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El re up es una resubida de la 12 ya que el otro enlace daba problemas, la 13 no he podido hacer mucho porque tengo problemas con el internet, en teoría vienen hoy a "solucionarme el problema"
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta os gusta mas, mismo uso pero con mas uso del 3G, practicamente todo el tiempo x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas perdón por esta pregunta, pero estoy intentando instalar Adobe Flash player y no me deja, la instalo y cuando termina me dice que la aplicación no está instalada. He bajado ksa última versión para la 2.3. Como puedo hacer para que me funcione el flash player?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo lista, pero me falla el .zip, seguramente voy a tener que hacerla en backup
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo...
![]() Edit1: para los que les importe la puntuación de AnTuTu