|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no va haber arrepentidos cuando tengamos nuestras nenas en la mano y mas teniendo la cocina en casa je je
Arriba esos pedazos cocineros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, este móvil( el de 8mpx como el de 13mpx) que sensor monta?, es de Sony o es Sunny como el del jiayu G4?, la verdad que el nombre parece de coña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Mañana espero noticias del chino. Sabiendo como son... no esperaría fotos hasta el dia siguiente o el 30... Eso si, en cuanto los tenga, los manda a Beijing y en 24/48 horas los tengo listos para enviar. Un saludo! Última edición por Sender1988 Día 27/03/13 a las 13:31:30. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sender, esperamos noticias con muchas ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya queda menos.. aunque se me esta haciendo eterna la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacienciaaaaaa...jijiji
El chino nos ha dicho que en cuanto los tenga nos envia fotos,sereis los primeros en verlas...jejeje Bueno no, los primeros seremos Sender y yo...jejeje Ansia vivaaaaaaaa!
|
||||
|
||||
|
Vamos a relajarnos chicos que estamos de fiestas je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos deseando tener el movil. pero claro, tambien estando nerviosos no se soluciona nada, no va a llegar antes
animos que ya queda poquitooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenaaas
![]() Hace tiempo triku dijo que el cristal que tenía el X7, era el dragontrail glass . La cuestión es, que ni en la página oficial ni en ningún sitio he conseguido comprobar que esto es cierto. Puesto que la pagina oficial esta en chino, alomejor el traductor se ha comido lo del dragontrail al traducirlo... , y esta es la más fiable para saber las características. Alguien que sepa esto a ciencia cierta lo podría confirmar y decir de dónde se lo ha sacado ? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenaaas
![]() Hace tiempo triku dijo que el cristal que tenía el X7, era el dragontrail glass . La cuestión es, que ni en la página oficial ni en ningún sitio he conseguido comprobar que esto es cierto. Puesto que la pagina oficial esta en chino, alomejor el traductor se ha comido lo del dragontrail al traducirlo... , y esta es la más fiable para saber las características. Alguien que sepa esto a ciencia cierta lo podría confirmar y decir de dónde se lo ha sacado ? GRACIAS ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si que se puede saber si tiene dragontrail.... antes de que nos llegue. Solo quiero pedir, que la persona que afirmó eso, diga de donde sacó la información, ya que yo no la encuentro por ningún lado. Y me llevaría una gran decepción, después de ya haber realizado el pago del terminal, si esto no fuése cierto. GRACIAS
|