|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo pedido en expansys y me an dicho que por ahora sigue con la fecha de entrega,3 dias lo tienen en stock,ya veremos como dice el compañero la esperanza es lo ultimo que se pierde
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me mandaron el media link y puesto que tampoco consigo venderlo se lo he enviado a amazon de vuelta con lo que se llama "refund" (para que te hagan la devolucion del importe. En mi caso estaba sin abrir. Os explico lo que hay que hacer por si os animais, debeis entrar en amazon e imprimir dos papeles, uno que hay que meter junto con el paquete y otro con la direccion a donde hay q mandarlo. Y os acercais a correos o cualquier otra compañia de paqueteria y lo enviais. El envio lo pagamos nosotros pero amazon devuelve hasta 8 libras una vez confirmado que todo esta ok. Los enlaces donde explican los pasos a seguir para devoluciones estan en el correo de amazon que nos avisa del segundo retraso. Ya para terminar, solo me queda cancelar el htc one. Pero tengo la duda de si esperar a que me hagan la devolucion o cancelar ya. Si alguien sabe que lo comparta, sino tendre que mandarles otro correo. Un saludo a todos y espero haber ayudado a algunos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, teniendo en cuenta que mi One ya no es ninguna "emergencia" (SuperWipe e instalación desde 0 de todo a mi Sensation) espero que después de tanta cancelación hayan muchas unidades disponibles y a mi me la envíen rápido ...
|
|
|
||||
|
||||
|
handtec -pedido con una funda de regalo( han cobrado el dinero) amazon -el mas conocido de los 3 ,regalo un media link Yo creo que htc ,como no tiene stock suficiente,han elegido primero a expansys por ser partener oficial y como la oferta fue menos atractiva,con pocos pedidos,segundo a handtec porque ya han cobrado el dinero( un pequeno stock en dia 3 -pagina de handtec) y por ultimo a los de amazon por el mayor numero de pedidos y porque ya han enviado el media link y ahora la mayoria se conforma por esperar ( no complicarse la vida con devolucion,etc..) solo una teoria
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
expansys - htc partener ,pedido sin ningun regalo
handtec -pedido con una funda de regalo( han cobrado el dinero) amazon -el mas conocido de los 3 ,regalo un media link Yo creo que htc ,como no tiene stock suficiente,han elegido primero a expansys por ser partener oficial y como la oferta fue menos atractiva,con pocos pedidos,segundo a handtec porque ya han cobrado el dinero( un pequeno stock en dia 3 -pagina de handtec) y por ultimo a los de amazon por el mayor numero de pedidos y porque ya han enviado el media link y ahora la mayoria se conforma por esperar ( no complicarse la vida con devolucion,etc..) solo una teoria ![]()
|
||||
|
||||
|
Les dijiste que tenias prepedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo, esperar a que tengan STOCK FÍSICO, os evitaréis muchos, pero muchos problemas......
todo este follón hay que darse cuenta que no compensa. Que eso de bloquear dinero durante semanas, o un mes... no es muy juicioso. Intereses por el dinero para el que lo gano.... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo, esperar a que tengan STOCK FÍSICO, os evitaréis muchos, pero muchos problemas......
todo este follón hay que darse cuenta que no compensa. Que eso de bloquear dinero durante semanas, o un mes... no es muy juicioso. Intereses por el dinero para el que lo gano.... Suerte ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es solo un consejo, no se como trabaja expansys, en general, mejor comprar cuando tienen el producto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Expansys suelen ser los primeros en tener stock pero también te diré que he sufrido en mis carnes lo de que faltan 3 días stock en proveedor faltan 2 días 1 en stock y luego retrasarse 1 semana no hablo del htc one pero si de expansys.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo reservado el One en Amazon.uk, como me han enviado el mail diciendo que esto va pa el 19 abril, pues lo acabo de solicitar otravez en amazo.es, y me envian esto:
Entrega estimada: 11 abr 2013 - 12 abr 2013 esta claro que me pueden dejar otra vez en fuera de juego, pero ya que el ansia me esta matando, pues vamos a ver si la amazon españa, cumple. |
|
|