|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar aplicaciones por defecto en sd sin ser root
1.Descargaremos la aplicación para Windows (link más abajo)
2.Activaremos el modo depuración en nuestro móvil. Menu > Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo: seleccionar Depuración USB. 3.Conectaremos el móvil al ordenador, si Windows no reconociese el móvil, instalaremos los drivers 4.Ejecutamos el programa y presionaremos cualquier tecla para empezar: 5.Elegimos la opción 1, pulsamos ENTER y esperamos a que se realice el proceso. 6.Una vez finalizado, ya podemos desconectar el móvil. Descarga http://dfiles.eu/files/5i4nvaobp Yo lo he hecho en mi lg l9 y me a funcionado! Última edición por Manosek Día 02/05/13 a las 22:48:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Manosek su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto serviria para por ejemplo el lg notification?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para que cuando te descargues alguna app se instale automáticamente en la sd, yo me e descargado un juego grande y parece que funciona, ir posteando haber si vosotros veis más diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pense que era para instalar alguna aplicacion que necesitas ser root, pero sin serlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el titulo, el titulo dice instalar aplicaciones sin ser root cosa que puedes hacer menos las que necesitas root
. Y el resultado es instalar apps en la SD :SBuen aporte pero cambia el titulo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien tengo el lg L9, he seguido los pasos y a mi no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo software si y el movil me lo reconoce y todo bien, cuando ejecuto el programa el proceso y todos los pasos me los hace bien. Pero aun asi no se me pasa ninguna aplicacion a la tarjeta ni nada.
Gracias x la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace esto es que cuando tu instales alguna aplicacion se instale ya directamente en tu memoria sd, lo as entendido mal o yo no me e explicado bien, es mi primer tutorial :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale, entonces las que tengo ya instaladas no, es a partir de las q instale ahora? entendidojeje. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he seguido todos los pasos y he probado a instalar una aplicaion nueva y no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
digo lo mismo que corfu, no se xq nos pasara eso :S
|
|
|
||||
|
||||
|
-Por defecto (donde la app diga): adb shell pm setInstallLocation 0 -En el teléfono: adb shell pm setInstallLocation 1 -En la tarjeta SD: adb shell pm setInstallLocation 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manosek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me anda el link de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Manosek,
Unas preguntillas al respecto: 1. ¿es un proceso reversible?, es decir, ¿se puede volver a dejar para que grabe las apks en memoria interna? 2. ¿la modificación anularía la garantía del teléfono? 3. ¿qué aplicaciones has probado? me gustaría intentar meter en la sd el facebook y un par de juegos. ¿Cómo me iría en cuanto a velocidad de carga de las aplicaciones? ¿se producen lags en los juegos? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías dejar de nuevo el link que probemos a ver si pasa algunas apps?
La verdad es que sería un lujo poder hacerlo sin root. Joe,tenia mas memoria en mi wilfire s que ahora... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona y he probado varios juegos y aplicaciones. Una pregunta: ¿ Después de aplicar el parche el móvil tendría que reaccionar de alguna forma especial o se queda igual?
Gracias por todo. Por cierto: No hay ninguna manera de conseguir esto mismo definitivamente, porque por ejemplo, en otros móviles también jelly bean si tienen la función de instalar en almacenamiento externo. Última edición por Rupestro Día 02/05/13 a las 20:26:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sorprendentemente me ha funcionado.Pero no se si sera por que he reiniciado mas tarde el movil por otro motivo,pero se han vuelto a pasar de nuevo a la interna,casi todas....
Tengo que volver a intentarlo. Lo que si que no me ha pasado a la m.SD en ningun momento ha sido las posibles carpetas que pueda llevar la aplición o juego. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||