|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo pasó exactamente desde el email de confirmación de envío hasta que llegó?
Buenas
Esta mañana pedí un nexus 4. Me acaba de llegar el email que confirma el envío con su número de seguimiento. Hay alguien que le llegara al día siguiente? Abro un hilo nuevo pues la pregunta es muy específica. Supongo que hasta el lunes que viene no lo podré disfrutar ![]() Un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el jueves pasado por la mañana. Esa tarde recibí el email y al día siguiente por la mañana me llegó el paquetito a Valencia. Creo que lo mío ha sido una excepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
25/03/201318:25LECTURA VALIDACION EN ORIGENMADRID
25/03/201315:15ENVIO GRABADOMADRID El mio esta asi desde ayer ya no se que pensar y encima nadie coje el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Con la mala suerte que he tenido siempre con los Nexus espero que por una vez vaya todo bien. Al primero llegué tarde, en el segundo me pilló en el curro y se me quedaba el móvil congelado al pedirlo, con el alemán nunca llegó y ahora me he vuelto a decidir. A la cuarta vez tendré un poco de suerte?
Gracias chicos
|
||||
|
||||
|
A mi 3 dias (laborables), me llegó el tracking un jueves a las 8:00 la matina. Hasta el lunes siguiente por la tarde no me llegó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí ayer a las 18.00. De momento no me ha llegado el mail con el tracking... que no esperaba tenerlo antes de la semana que viene por los días de fiesta pero... porqué no me lo han enviado aún?¿?¿?¿? Ains...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me llegó a las 11.
22 horitas ha tardado. Increíble, sobretodo tratándose de chronoexpress y Google. Un saludete
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo mala suerte lo pedí ayer a las 16:00 y no me ha llegado ni el numero de seguimiento estos de Google siguen siendo un desastre con la logística....
PD: He llamado y me han respondindo que el nº de seguimiento me llegara el 1 de Abril y desde ese dia de 3 a 5 dias habiles vaya telaa
Última edición por cejudin Día 27/03/13 a las 14:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, Cejudin que dicessssssss. Pues yo que lo pedí a las 18 h ya me puedo morir esperando... pero si aún no es semana santa, que narices, lo podían haber enviado ya...
Y no te ponía que lo enviaban antes del 29??? Última edición por laurana Día 27/03/13 a las 14:33:30. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
En fin yo me he quedado blanco que es lo que he dicho pago 10€ por un envio "urgente" y en la web pone de 3 a 5 dias como maximo el Lunes deberia estar aqui respetando los dias festivos pero vamos que por los cojones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado por mail. Me dicen que mi envío tendría que llegar el 31 por la tarde... el domingo por la tarde??? Venga vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
si se pide en el transcurso de la mañana no pasado el medio día llega al día siguiente si hay stock en Madrid, el primero me tardó dos días porque lo mandaron desde Irlanda, el segundo llegó al día siguiente por haber stock en la central de Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que yo vivo en Ibiza y eso ralentiza los envíos, por eso sé fijo que mañana no lo tendré aquí. El viernes fiesta, quizá el sábado??? Si no ya me toca esperar al martes
|
|
|
||||
|
||||
|
acuérdate que estamos de festivo a partir del medio día, quien lo envía es Chronoexprés que pertenece a correos, por eso nunca pido nada estando días de festivo cerca
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||