|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brutal la autonomía de nuestro note, sin duda me ha hecho quedarme con el todo este tiempo.
Ni comparación con la bazofia del iphone 5 que me duraba 6 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jpa87 Día 27/03/13 a las 04:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve hacer el wipe battery y como se hace con el twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con Philz no tengo el wipe battery stats y lo echo de menos. ![]() De momento me he bajado battery calibration. Me han hablado muy bien de esa app.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el note 2 tiene un sistema para mantener apps en segundo plano que es brutal. de vez en cuando mantengan pulsado el boton home y quiten apps que estan cargadas luego entran y liberen memoria, eso al menos durante las noches antes de irse a dormir. asi nada quedara chupando en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom teneis o que teneis para hacer esos consumos?? Son simpre con wifi o con 3g y wifi?? Yo como muxo hago 6 o 6 y 30 pero con dos dias de uso
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa chicos, os comento llevo la kingdroid 7.2 y segui los tutoriales de congelar aplicaciones tal cual los puso la gente, es el segundo ciclo que le hago a la rom, acabo de arrancarlo despues de cargarlo al 100% <cargue con el movil apagado) y lleva arrancado 2 min y lo tengo asi, yo creo q algo no muy normal pasa pero haber que os parece.gracias de antemano por la ayuda.un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta la otra captura
|