![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habría algún problema si la instalo por recovery teniendo la .55 con una de stock?
Un saludo. |
|
|
|
¿Alguien me podría contestar si las FOTOS que tenga en la memoria de mi Xperia S se BORRAN realizando todos los pasos al instalar roms desde el recovery?
Tengo una gran cantidad de ellas y me es un tostón pasarlas por lo lento que van ¿alguien me contesta? Gracias...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que instale la rom ara un par de semanas, y 0 fallos, muy fluida y muy bien en batería tmb. Queria darle las gracias al cocinero por el gran trabajo con esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
room muy rica estable rapida. y linda felicitaciones amigo muy buen trabajo. deberias hace un trabajo para otros xperia porque este trabajo esta exente la cagoooooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo esta relacionado con esto que viene en el primer post:
"Recomiendo hacer una instalacion limpia desde la .50 stock roteada, para no tener inconveniente alguno" Y yo como tengo la .55 preguntaba si tendría algún problema al flashear la rom desde el recovery con dicho firmware. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento seguir las recomendaciones del creador de la ROM.
Y no quiero desvirtuar al maestro cocinero pero hago saltos de una a otra sin que ocurra nada. Siempre y cuando tengas tu backup... |
|
|
|
Para los que se le quede pillada en la animacion de encendido, reiniciar con VOL UP + Bloqueo hasta que vibre 3 veces y encender.
|
|
|
|
Necesitamos ayuda, no nos reconoce dentro del móvil las fotos y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo necesito ayuda (tambien je je je), no consiguo tener root, solo algunas aplicaciones lo reconocen y otras no, ya instale incluso super su, pero no me da autorizaciones tampoco, alguna sugerencia, ya la reinstale desde 0 varias veces desde el firm .45 y desde el .55
|
|
|
|
Veo que no sólo soy yo, en cambio hay mucha gente que si le va. Tendrá que ver la versión de la que provenimos?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
¿Se puede quitar el % de la batería? Me come la cabeza el que vaya bajando y me rayo muchísimo..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo instalada otra rom y no me deja cambiarla para instalar esta....como lo hago??
|
|
|
|
LOL! jjajajajjjajajakaJAj pues cambialo con uot kitchen
|
|
|
|
pues instale el gears room y no pude instalar CWM Recovery V2 y pues ahora no puedo acceder al recovery que me recomiendas hacer?
Gracias |
|
|
|
|
|
voñverlo a intntar a mi se me instlo a la 10 vez
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||