|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para la stock Vodafone 350, no sacaran pronto la 430,no?
Yo tengo el z desde ek 27 de febrero, y ahora que me he dado cuenta, tendré como 5 o 6 píxeles muertos,vagos o como sea. Cuando más se ven en el boot de arranque, en la animación, se ven claramente,.después cuando ya ha arrancado es muy dificil verlos por los menús o en fotos,con lo que da igual,me jodee porque siempre voy con lupa con los píxeles pero weno,es fullhd con una.densidad de pantalla muy alta PPP, (píxeles por pulgada)vamos que tiene tantos píxeles, que por unos cuantos vagos,me da pereza llevarlo al sat... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la stock Vodafone 350, no sacaran pronto la 430,no?
Yo tengo el z desde ek 27 de febrero, y ahora que me he dado cuenta, tendré como 5 o 6 píxeles muertos,vagos o como sea. Cuando más se ven en el boot de arranque, en la animación, se ven claramente,.después cuando ya ha arrancado es muy dificil verlos por los menús o en fotos,con lo que da igual,me jodee porque siempre voy con lupa con los píxeles pero weno,es fullhd con una.densidad de pantalla muy alta PPP, (píxeles por pulgada)vamos que tiene tantos píxeles, que por unos cuantos vagos,me da pereza llevarlo al sat... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si son muertos no seria posible, si son vagos en teoria si, porque se reactivarian por decirlo asi... o eso tengo entendido yo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 y ya paso de llevarlo al SAT, por lo que veo somos bastantes con el mismo problema, porque la pantalla es fullhd y casi no se notan.. Solo al inicio con el logotipo Sony.
Lo que es una vergüenza es que un móvil de gama alta como este, un aparato de casi 700 euros tenga pixeles apagados de forma habitual... No sé qué control de calidad tendrá Sony... |
|
|
||||
|
||||
|
Si estais dentro de los días de devolución mejor decir que al teléfono le pasa otra cosa; como que se apaga, que se cortan las llamadas, se reinicia, etc.
El tema de los pixeles muertos o calientes está regulado por una normativa ISO que regula la cantidad por millón, ahora no recuerdo, que puede ser de entre 2 y 5 por millón (nuestra pantalla tiene 2 millones de pixeles). Por lo que os podeis encontrar una bonita nota del servicio técnico indicando que la cantidad de pixeles afectados se encuentra dentro de la normalidad. Os lo aseguro por que es algo con lo que me he peleado en varias veces; y en un tema mucho peor como es una cámara de fotos profesional, en la que te encuentras pixeles muertos los cales se repiten hasta el infinito en cada foto que haces. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,estoy actualizando, ahora mismo a la 434... Que me acaba de saltar el companion de que ya está y ya se ha descargado.
Lo raro es que el mío aún lleva rom Vodafone, y ha encontrado la 434... Buena señal! La instaló, vuelvo a ser root,titanium(una de las pocas app que he pagado porque lo merece) otra vez recovery, keysofts pequeñas y aleeee, como Nuevo. Decir que en un mes de uso, no he tenido ni un sólo síntoma de muerte súbita ni apagones,ni nada por el estilo,pero habrá que actualizar! Saludosss! Última edición por superheroe Día 27/03/13 a las 18:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizarlo (el mío es de robafone) y no he notado cambio alguno. la cámara sigue tardando unos 3 secs. en abrirse
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando ahora mismo, tengo el modelo libre aleman.
Yo con que corrija el tema de la muerte súbita me doy por satisfecho, llevo 1 semana con el móvil y me encanta y con el S3 que tenia antes la camara tardaba más o menos lo mismo en cargar. Asi que por lo pronto yo tan feliz jajajaja Última edición por verdugofinal Día 28/03/13 a las 02:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando ahora mismo, tengo el modelo libre aleman.
Yo con que corrija el tema de la muerte súbita me doy por satisfecho, llevo 1 semana con el móvil y me encanta y con el S3 que tenia antes la camara tardaba más o menos lo mismo en cargar. Asi que por lo pronto yo tan feliz jajajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es de Vodafone y me sigue diciendo que no xq???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue probando con el PC Companion a ver si hay suerte, venir tendrá que venir para todos y si no siempre tienes la posibilidad de actualizar con el flashtool.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!he actualizado por el companion y me ha dejado el movil que ni enciende ni nada!!que hago?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||