|
||
|
|
||||
|
||||
|
Real Racing 3
hola
quería preguntaros si alguien sabe como disponer de dinero infinito en el juego real racing 3 para nuestro nexus 7 ? y algún otro truco que este disponible Espero vuestros comentarios gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue aca con un tutorial completo.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561111 por cierto si encuentras comom jugar offline, me echas una ayudada que yo no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona
ya tenia descargado el juego de la google play y me funciona perfectamente pero le descargo el archivo de dinero infinito y no me hace nada , tengo que descargar algo en concreto mas info gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y a mi me funciona
y a mi hijo con una BQ se lo descargo del play store y le cambie la carpeta doc y tiene dinero y oro ilimitado |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor explicarme eso de la carpeta doc mas detalladamente , que hay que hacer con esa carpeta borrarla ? ,copiar algo dentro de ella ? el que?
Con el archivo que hay que descargar que hay que hacer con el ? Hay que abrirlo con algún programa especifico? Si ya tengo el juego instalado con tal que descarte el archivo de dinero infinito vale? Gracias por vuestra ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de dinero limitado se descarga en un segundo y luego al intentar descomprimir el archivo me da error .
En que carpeta hay que descomprimirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
bien , mediante el ordenador si que se me descarga bien el archivo de oro dinero ilimitado pero luego el paso ese de reemplazar la carpeta doc no me deja copiar la carpeta .
como se hace mediante el pc o en la propia nexus info por favor saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muevo el hilo al subforo correspondiente
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |