Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/13, 15:04:05
Array

[xs_avatar]
jordirp jordirp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Pepephone
No, funciona con varios colores.
Rojo - bateria descargada
Verde - bateria cargada
Resto de colores - para notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/03/13, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
Berni91 Berni91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Orange
Por lo que respecta al led, puedes ponerlo del color que quieras, por ejemplo:
Llamadas perdidas rojo, notificaciones de whatsap de grupo azul, notificaciones de whatsap individuales blanco, sms verde.

También hay más colores (amarillo, fucsia, cian, etc) y si estás 5 minutos configurándolo hasta puedes saber quién te ha mandado una notificación porqué incluso puedes personalizarlo. Está muy bien.
Viejo 26/03/13, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por linarense1 Ver Mensaje
En cuanto a los que se quejan de la "obligación" de utilizar Miui, sólo recordar que también tenemos la opción de instalar Android puro, e incluso cambiándole el Recovery la opción multiboot, pudiendo tener instaladas a la vez una Rom Miui y otra Android puro y así iniciar el móvil con el sistema que queramos.
No se por quién va pero en mi caso al menos me refería que este móvil lo compraría si me gusta MIUI, nunca en el otro caso, porque si me gusta android puro me tiro a por el nexus 4 y se acabó...

Es como en mi antiguo HTC Tattoo y mi HTC Desire Z, los dos tenían Sense y a los dos se le podía poner CyanogenMod pero nunca será lo mismo que la ROM que trae de fábrica pues sabes que el software está hecho a medida para ese móvil

Por eso, yo recomiendo, bajo mi humilde opinión, que si te gusta MIUI, no dudes en pillar este, si te gusta android puro y duro me iría a por el Nexus 4.

Sólo eso.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 18:57:15
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Estoy empezando a plantearme vender mi Razr MAXX para pillarme el M2, y me estáis convenciendo... Los materiales y los acabados de mi Motorola creo que son indiscutiblemente mejores que los del Xiaomi, perdería también en tamaño (ya que usaría la batería de 3100 y parece que engorda bastante el móvil), en personalización y scene (me encanta MIUI, pero prefiero CM) y en garantía (el Xiaomi sólo tiene un año de garantía si no me equivoco, y aunque parece que no da muchos problemas seguro que me tocaría a mí...), y no poder usar un tarjeta sd...

Por lo demás (básicamente hardware) gana el Xiaomi pero lo cierto es que no echo en falta ni un ápice de fluidez en el Razr con JB.
Si alguien puede comentar detalles como la calidad del audio, tanto en auriculares como en el altavoz exterior (tranquilos, no lo uso en sitios públicos ), calidad de grabación de audio (el micrófono reductor de sonido del Razr funciona muy bien) lo agradecería.
Saludos!
Viejo 26/03/13, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Estoy empezando a plantearme vender mi Razr MAXX para pillarme el M2, y me estáis convenciendo... Los materiales y los acabados de mi Motorola creo que son indiscutiblemente mejores que los del Xiaomi, perdería también en tamaño (ya que usaría la batería de 3100 y parece que engorda bastante el móvil), en personalización y scene (me encanta MIUI, pero prefiero CM) y en garantía (el Xiaomi sólo tiene un año de garantía si no me equivoco, y aunque parece que no da muchos problemas seguro que me tocaría a mí...), y no poder usar un tarjeta sd...

Por lo demás (básicamente hardware) gana el Xiaomi pero lo cierto es que no echo en falta ni un ápice de fluidez en el Razr con JB.
Si alguien puede comentar detalles como la calidad del audio, tanto en auriculares como en el altavoz exterior (tranquilos, no lo uso en sitios públicos ), calidad de grabación de audio (el micrófono reductor de sonido del Razr funciona muy bien) lo agradecería.
Saludos!
Pues tío, según escribes yo ni me plantearía cambiarlos...vas a ir a peor, subjetivamente claro está.

Por mi parte también ando dándole vueltas, en el eterno dilema de nexus vs xiaomi (la tercera opción es quedarme con un jiayu g4 hasta que salga el nexus 5 o el xiaomi 3).
En mi caso las contras del xiaomi son:
-Ese horrible negro-blanco, con lo bonito que sería negro...
-Grosor.
-Garantía.

Y las del nexus:
-Esa detestable botonera "virtual" que jode la pantalla y el diseño.
-Fragilidad.

Aiins, decisiones decisiones decisiones...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Hombre, si dudo es porque los defectos no me parecen muy grandes, a falta de conocer algunos detalles más, y porque por supuesto también gano la "tontería" de tener móvil nuevo
Otra cosa que no he dicho es que, aunque tenga más scene, el Razr con su bootloader bloqueado tiene ciertas limitaciones, y auqne acabará saliendo, hoy por hoy no hay ninguna ROM 100% estable que no sea la stock.
Y bueno, también saldría ganando en precio porque el MAXX lo vendería junto con el lapdock por no menos de 350 €
Creo que esperaré a ver qué pasa con el Xiaomi 3, los nuevos posibles Nexus/ Motorola X ...
Viejo 26/03/13, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Por mi parte también ando dándole vueltas, en el eterno dilema de nexus vs xiaomi (la tercera opción es quedarme con un jiayu g4 hasta que salga el nexus 5 o el xiaomi 3).
En mi caso las contras del xiaomi son:
-Ese horrible negro-blanco, con lo bonito que sería negro...
-Grosor.
-Garantía.
Lo del blanco y negro a mi tampoco me gusta nada, pero buscare una carcasa negra que tiene que haberla seguro jeje.

Yo desde luego ando asi tambien jeje, aunque la decision del mi2 esta tomada ya
Si dios o su semejante quiere en 10 dias o asi puede que disponga de uno.

A las malas se vende y se pilla el nexus.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 20:22:20
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Lo del blanco y negro a mi tampoco me gusta nada, pero buscare una carcasa negra que tiene que haberla seguro jeje.

Lo que pasa es que vender un chino de los caros (por mu xiaomi que sea) siempre acojona por si te lo tienes que tragar...yo justo acabo de enterarme de que lo de la botonera virtual es subsanable.
Por otro lado, el xiaomi me seduce un montón...sobre todo por probar miui...vaya mar de dudas! jaja

Por cierto, la mejor alternativa para el chinito es alegrecompra no?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
rafam74 rafam74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Por favor, podría alguien confirmarme que la batería del Xiaomi Mi2 de 3.100 mAh es fabricada por Sony?

Yo lo he pedido con la batería de 3.100 mAh y un amigo quiere saber ésto porque está pensando de comprarlo.

Gracias.
Viejo 26/03/13, 23:02:52
Array

[xs_avatar]
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje

Pues si hay carcasa negra, en brillo y en mate, de hecho calculo que en una semana debo tenerla en mis manos, ya que la he pedido junto a una azul mate y aunque tengo una dreamfly negra quería tener una como la original, con el logo mí.

Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por changuet Ver Mensaje
Pues si hay carcasa negra, en brillo y en mate, de hecho calculo que en una semana debo tenerla en mis manos, ya que la he pedido junto a una azul mate y aunque tengo una dreamfly negra quería tener una como la original, con el logo mí.
Donde la has pillado?

Esas capturas que te vas a regalar cuando la tengas no?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 01:17:02
Array

[xs_avatar]
Berni91 Berni91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje

Saludos!

Respondiendo a tus preguntas, la calidad del audio en auriculares es simplemente perfecta, misma calidad de sonido que un mp3.

Calidad de salida del audio directamente des del teléfono la considero bastante buena, está claro que se oye mejor la música des de unos buenos altavoces pero la calidad es buena, y se oye bastante fuerte para ser un teléfono móvil.

Respecto a calidad de la grabación, el otro día estuve grabando un profesor en la universidad (estaba yo en la tercera fila) que hacía la corrección del examen de forma oral y no estaba seguro de si llegaría a entender o oírse bien todo lo que decía una vez grabado pero la verdad es que me sorprendió gratamente el resultado de la grabación, se oye muuuy bien.

Supongo que ya lo sabrás, pero el teléfono tiene la opción de grabar también las llamadas telefónicas, que por cierto se oyen perfectamente como es obvio.
Viejo 27/03/13, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
drey78 drey78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafam74 Ver Mensaje
Por favor, podría alguien confirmarme que la batería del Xiaomi Mi2 de 3.100 mAh es fabricada por Sony?

Yo lo he pedido con la batería de 3.100 mAh y un amigo quiere saber ésto porque está pensando de comprarlo.

Gracias.
Siento no poder ayudarte en esto. No tengo ni idea.
Pero te sugiero que escribas a Alegrecompra.com. Quizá ellos te puedan ayudar o decir dónde consultarlo.

A los que no les gusta el color blanco del móvil, les recomiendo que miren en dx.com
Hay carcasas por menos de 2.50 dólares !!
Aunque a mi el blanco me encanta
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
Jijus Jijus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Llevo pocos dias con el movil y estoy encantado, como va!! vuela con todo, y lo mejor es la batería, yo no se como lo han hecho pero me dura una barbaridad, no he puesto aun la de 3100mAh, voy con la de serie y madre del amor hermoso. Llevo 1 dia 2h de bateria y me queda el 40%. Y al movil le he dado un uso normal. Lo tipico, algunas fotos, whatshap, navegar, algun video en youtube, jugar etc.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jijus Ver Mensaje
Llevo pocos dias con el movil y estoy encantado, como va!! vuela con todo, y lo mejor es la batería, yo no se como lo han hecho pero me dura una barbaridad, no he puesto aun la de 3100mAh, voy con la de serie y madre del amor hermoso. Llevo 1 dia 2h de bateria y me queda el 40%. Y al movil le he dado un uso normal. Lo tipico, algunas fotos, whatshap, navegar, algun video en youtube, jugar etc.

¿Y has actualizado la versión de MIUI a la V5?
Yo aún no... Tengo la V4.
La versión me parece que también afecta a la batería (algo corregirán con cada versión nueva...)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
hola, parece ser que cierran varios canales de TDT que dejaran la frecuencia 800 libre por las que las operadoras de movil dicen que suspiran.. mi pregunta es si dentro de esos 800 tambien entra 850.. o solo se queda en 800 a secas, ya que seria bueno para muchos para el xiaomi 2 al no soportar 900 y si 850.

http://www.xatakamovil.com/conectivi...canales-de-tdt
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drey78 Ver Mensaje
¿Y has actualizado la versión de MIUI a la V5?
Yo aún no... Tengo la V4.
La versión me parece que también afecta a la batería (algo corregirán con cada versión nueva...)
Yo actualice a la v5 anteayer y el rendimiento de la bateria a mejorado muchisimo... como la apariencia y funcionalidad
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
juanandeltonio juanandeltonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jordirp Ver Mensaje
Yo actualice a la v5 anteayer y el rendimiento de la bateria a mejorado muchisimo... como la apariencia y funcionalidad
Y de traducción que tal..aun me imagino que quedan cosas por traducir no? y supongo que funciona todo... o le falla algo como tipo bluethoot o la camara, wifi... etc... gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todavia no he encontrado nada que no este traducido, solo opciones que en Europa no funcionan
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordirp Ver Mensaje
Tú y yo tenemos el Mi2 prácticamente desde el mismo día...
Has dado el gran paso, ja,ja.
¿Sería mucho pedir un pequeño resumen del proceso para actualizar a V5?
Tengo entendido que hay que descargar la ROM de miui.es.
¿Cuál cogiste?
Luego se graba en el directorio raiz del móvil con nombre update.zip..., se apaga el móvil, se reinicia en modo recovery (subir volumen + encender)
Buf, tengo un batiburrillo de información que es la leche..., pero todo desordenado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 05:02:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /