|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de instalarme esta rom pero no se como agregar la tipica cuenta de google. En Ajustes , agregar cuenta, solo me deja agregar cuenta de correo, cuenta de trabajo, etermax y whatsaap. Sabe alguien como agregar la de gmail para asi poder sincronizar contactos, etc.
El gmail lo tengo instalado, pero no se abre. Debe de ser por no tener instalada la cuenta. Muchas gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, era eso. No tenia instaladas las gapps. Gracias..
Otra cosa, ¿os funciona bien el touchwiz y el apollo? a mi se me cierran. He desactivado el touchwiz y estoy con el launcher de google y va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va bien , la primera vez me dio fc el apollo luego bien aunque yo uso player pro
|
|
||||
|
||||
|
mamoto un buen moden para no perder cobertura, es que e probado el line la aplicacion, y va con retraso, y en cambio un htc wildfire con ics, va bien, y los dos conectado a mi wifi de casa, e probado kf1y va bien ,la kf3 no me lo reconoce, cual seria el mejor
Última edición por fran331 Día 27/03/13 a las 15:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de instalarme esta rom pero no se como agregar la tipica cuenta de google. En Ajustes , agregar cuenta, solo me deja agregar cuenta de correo, cuenta de trabajo, etermax y whatsaap. Sabe alguien como agregar la de gmail para asi poder sincronizar contactos, etc.
El gmail lo tengo instalado, pero no se abre. Debe de ser por no tener instalada la cuenta. Muchas gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fenomeno de Aways,aconseja un paquete nuevo de inverted gapps (a guardar)http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191069
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me dura 6 horas, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo q me gustaba esta rom y cada actualizacion va a peor. El toggle 2g no me cambia automatico,no es un problema pero jode
![]() Lo q si es un problema es q no me funciona el tethering q lo uso muchisimo,asi q de vuelta a slim q va a las mil maravillas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Con lo q me gustaba esta rom y cada actualizacion va a peor. El toggle 2g no me cambia automatico,no es un problema pero jode
![]() Lo q si es un problema es q no me funciona el tethering q lo uso muchisimo,asi q de vuelta a slim q va a las mil maravillas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BQaquaris?en lo unico que lo envidio es en flash para las fotos,por lo demas....no se.Si te funciona bien el Galaxy...yo tengo un Nexus 4 y se la he dejado a la parienta,ja,ja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho, tengo la lente de cámara algo jodida y nos falta flash y quizás más memoria RAM. A veces con el galaxy nos vemos algo cortos. Pero la sensación de tener móvil nuevo cada semana no lo vamos a tener con otro terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije la rom iba de p.m y sigue de no ser por un par de pequeños problemas.
1- Estando el móvil en reposo (con la pantalla apagada) se enciende, se vuelve a apagar y al rato vuelve a hacer lo mismo con lo que empieza a gastar batería por el uso de la pantalla. 2-De vez en cuando el multitarea se me vuelve loco, es decir, estoy con una app y se me cierra y me va al multitarea y de este vuelve a la app sin tocar ni una tecla.... Os ha ocurrido esto alguna vez. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije la rom iba de p.m y sigue de no ser por un par de pequeños problemas.
1- Estando el móvil en reposo (con la pantalla apagada) se enciende, se vuelve a apagar y al rato vuelve a hacer lo mismo con lo que empieza a gastar batería por el uso de la pantalla. 2-De vez en cuando el multitarea se me vuelve loco, es decir, estoy con una app y se me cierra y me va al multitarea y de este vuelve a la app sin tocar ni una tecla.... Os ha ocurrido esto alguna vez. Alguna solución? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus actualizacioni:[ROM][4.2.2][03/04/2013] C-RoM Mix v15 [ Dark | Hybrid | S4 | Linaro ToolChain ]
|