ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/03/13, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenas tardes, para quien lo solicita, LAUNCHER V7.1 con rotación y landscape, en el hilo de personalizacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7937021, bajo en el aparatado de Launcher Hct Rom le teneis, ojo, leer la nota Importante, tiene un fallo y hasta que lo solucionen es lo único que hay, como se solicita tanto, es el motivo por el que se pone.

Un saludo.
Jefe no lo veo. Gracias. Slds
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/13, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanbu Ver Mensaje
Chavale tengo un problema, he realizado todos los pasos de la instalacion. Pero ahora la rom no me arranca. Se queda en la animación. Que puedo hacer??
De que, de la rom?
Viejo 27/03/13, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
sanbu sanbu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S.Galaxy 2
Tu operador: Vodafone
Pues yo he pasado de la v6 a la v7
Viejo 27/03/13, 14:59:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Jefe no lo veo. Gracias. Slds
Pues esta al final del primer post con letras naranjas en grande, ejejejej, aqui: https://www.wuala.com/alrodri/Launch...871,2360782,15

Un saludo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/13, 15:01:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que puedar ayudarme, porfavor? He querido actualizar de la rom v6 a la v7, pero ahora el movil al reiniciarlo no me arranca. Se queda en la animación inicial... lleva como unos 15 minutos
Viejo 27/03/13, 15:03:23
Array

[xs_avatar]
futuwore futuwore no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Sin Ril? lo quiero sin el, lo había visto por ahí pero con Ril. Gracias.

Un saludo.
Yo la llevo con ril q diferencia hay????
Viejo 27/03/13, 15:05:27
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Alguien que puedar ayudarme, porfavor? He querido actualizar de la rom v6 a la v7, pero ahora el movil al reiniciarlo no me arranca. Se queda en la animación inicial... lleva como unos 15 minutos
Flashea por odin el kernel siyah, reinicia en recovery e instala la rom de nuevo, el kernel se pone en pda sin marcar re partition
Viejo 27/03/13, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Relajate dani que te veo muy tenso ... relax............llevo aqui mucho tiempo, y a cualquiera se le puede pasar algo.....asi que no vayas de sobraete y vayas faltando y rompiendo el buen rollo que tenemos todos aqui ok????
Nadie es perfecto.asi que te recomiendo que te tranquiliced y sino quieres ayudar.o contestar alguna pregunta limitate a no responder...y no gastar un comentario o post en decir.....que no me joo.......o que es increible o una sarta mas de boberias.sino quieres ayudar o piensas que que la gente te jo....... pues ni contestes entonces.
Repito no crees mal rollo que todo el mundo se puede equivocar o no saber o como acer algo.
Gracias x tu comprension y espero que te lo tones a bien y como un consejo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario:
Viejo 27/03/13, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De donde puedo conseguir el kernel?? Luego en odin dejo todas las casillas libres exeptuando la que me has mencionado no?
Viejo 27/03/13, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues esta al final del primer post con letras naranjas en grande, ejejejej, aqui: https://www.wuala.com/alrodri/Launch...871,2360782,15

Un saludo.
Gracias jeje. Es que con el tapatalk no lo veia. de todas maneras lo voy a dejar vsin poner hasta que se corrija el fallo saludos.
Viejo 27/03/13, 15:17:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Necesito bastante ayudo. Estoy intentando descargarme el kernel siyah, lo estoy haciendo de aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690

El problema es que el compañero me ha dicho que lo flashe por odin y que lo ponga en pda. Pero el archivo que tengo es un rar y no un tar...

Por favor ayudarme estoy totalmente perdido
Viejo 27/03/13, 15:19:40
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
Relajate dani que te veo muy tenso ... relax............llevo aqui mucho tiempo, y a cualquiera se le puede pasar algo.....asi que no vayas de sobraete y vayas faltando y rompiendo el buen rollo que tenemos todos aqui ok????
Nadie es perfecto.asi que te recomiendo que te tranquiliced y sino quieres ayudar.o contestar alguna pregunta limitate a no responder...y no gastar un comentario o post en decir.....que no me joo.......o que es increible o una sarta mas de boberias.sino quieres ayudar o piensas que que la gente te jo....... pues ni contestes entonces.
Repito no crees mal rollo que todo el mundo se puede equivocar o no saber o como acer algo.
Gracias x tu comprension y espero que te lo tones a bien y como un consejo.
Mira para empezar creo que yo no he roto ningun buen rollo ni le he faltado el respeto a nadie ni e mencionado a nadie, y de sobrao? de sobrao vas tu diciendome todo esto y luego que me lo tome a bien, lo unico que he dicho es que la gente que entre en un hilo de este tipo lo primero que se hace es mirar la primera pagina al menos los primeros post, ya que en ellos esta el link de descarga ademas... pero la verdad es que es muy facil entrar, descargar sin leer NADA y luego preguntar, y bien sabe dios que a mi no me importa responder las dudas de todos, pero no cuando es algo que esta en la primera pagina y deberia ser de lectura OBLIGATORIA, y la sarta de "boberias" me la estas contando tu, osea que si no te gusta lo que puse, no pierdas el tiempo leyendome ni gastes el hilo como tu dices contandome "boberias" y de equivocarse a NO LEER, hay un abismo, lo dicho, mal royo por mi parte ninguno, solo dije lo que alguien tenia que decir ya que si todos los cocineros de la ROM se molestaron en poner toda esa info en los primeros post fue por algo no para rellenar los huecos...... y por mi parte tema zanjazo.

Gracias a ti por tu buen rollo y tus lecciones de moralidad.

Última edición por dannyzamora Día 27/03/13 a las 15:30:32.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario:
Viejo 27/03/13, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Necesito bastante ayudo. Estoy intentando descargarme el kernel siyah, lo estoy haciendo de aqui.

El problema es que el compañero me ha dicho que lo flashe por odin y que lo ponga en pda. Pero el archivo que tengo es un rar y no un tar...

Es que te lo tienes que bajar en tar. En el primer post no había uno? Si no lo hay metete en la página de Siyah y busca el mismo en formato tar.
Viejo 27/03/13, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
De donde puedo conseguir el kernel?? Luego en odin dejo todas las casillas libres exeptuando la que me has mencionado no?
Pon siyah kernel en google y lo twndras es el siyah 6 beta 5, luego, deja las casillas tal como vienen, y asegurate que NO este marcada re partition
Viejo 27/03/13, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
Jorgito29 Jorgito29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Creo que voy a hacer otra vez instalacion limpia xq se me ha vuelto loco y me consume mas. Lo de que se ha vuelto loco lo digo xq me ha cambiado el solo los contactos, que yo haya localizado 5 o 6 contactos que me han desaparecido y el numero de telefono de ese contacto se ha pasado a otro a nombre, a alguien mas le ha pasado?? Menos mal que los tengo en google y no me los ha cambiado de ahi, he hecho ya una copia por si acaso
Viejo 27/03/13, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sin nervios, respira, si lo descomprimes en el ordenador, no tienes un archivo .tar? unos post más atras esta el que se descarga, lo busco y te digo, pero paciencia amigo.
Viejo 27/03/13, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me estoy descargando el Siyah-s2-v6.0b5.tar

Problema, ahora el odin porque no me reconoce el movil??' De verdad, me esta saliendo hoy fatal la actualización

Última edición por sanbu Día 27/03/13 a las 15:28:47.
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya me estoy descargando el Siyah-s2-v6.0b5.tar

Problema, ahora el odin porque no me reconoce el movil??' De verdad, me esta saliendo hoy fatal la actualización
Bien, pues ahora como te han comentado más arriba, con Odin, todas las casillas marcadas excepto la de re-partición y el archivo .tar en PDA, una vez echo, metes la rom de nuevo.

Saca la bateria, cierra Odin. Pon la bateria y ponlo en modo dowload, ahora ejecuta Odin y pon el archivo en su sitio, conecta el telefono, a ver que tal.
Viejo 27/03/13, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto chavales. Ya estoy en recovery. Haré de nuevo todos los pasos de instalación.
Cuando entre en el menú nuevo de la rom V7, que kernel elijo?? Antes puse la que se nombra alias el rapido.

Viejo 27/03/13, 15:35:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Perfecto chavales. Ya estoy en recovery. Haré de nuevo todos los pasos de instalación.
Cuando entre en el menú nuevo de la rom V7, que kernel elijo?? Antes puse la que se nombra alias el rapido.
Eso no es un kernel, el kernel por defecto es el Apolo, solo se da opción de elegir el modem, ese a gusto del consumidor, el UGMA5 va bien, pero para consumo y fiabilidad, que quedo con el LS8.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:51:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /