|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM me recomendais para que tenga una buena fluidez y que me dure la bateria??
Mas adelante cambiare el kernel. Cual recomendais para que tenga una buena fluidez y que me dure la bateria?? Por cierto soy root!
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 10.1 nightly con Franco kernel.
Más funcionalidades que la stock + root + mayor duración de la batería, pero sin bloatware... |
|
|
||||
|
||||
|
El franco kernel 110 y 111 no consume NADA. Por dios probadlo si aun no lo habeis hecho!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la revolution R4 y genial.
Llevo desde la desire probando varias roms de nephite y la verdad es que siempre con muy buenos resultados. Ahora con el nexus no me lo pensé y en cuanto me anime a cambiar la stock fui directo y contentísimo con ella, muy personalizable y el rendimiento buenísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la revolution R4 y genial.
Llevo desde la desire probando varias roms de nephite y la verdad es que siempre con muy buenos resultados. Ahora con el nexus no me lo pensé y en cuanto me anime a cambiar la stock fui directo y contentísimo con ella, muy personalizable y el rendimiento buenísimo. ![]() Sólo un apunte, este Neo no es el mismo que el de las roms de la Desire. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento me estoy bajando los archivos para rootearlo, el jdk y el fastboot y demás para poder meterle el kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Paranoid y kernel franco. De momento, muyyy bien. Tengo que decir públicamente, que hoy, ha sido el primer día que rooteo el N4 yvke cambio la ROM. Desde noviembre lo tengo virgen ajajaj
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
.De todas formas ambos han hecho un gran trabajo y merecen su reconocimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
He votado Cyanogenmod por ser la que mejor me aguanta la batería. Pero realmente en un terminal como el Nexus 4 todas son fluidisimas (con S4 pro y 2 GB muy mal hay que hacerlo para que sea lento) y super estables (lo mismo, con acceso al source muy malo hay que ser para que sea inestable). Menos XenonHD, Apocalyptic y CodefireX he probado todas las demás y todas son rápidas y estables
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces qué ROM me recomendáis? Me encantan las funcionalidades pero tengo la stock ROM, he probado el Franco Kernel y nada, la batería no me dura ni el día y estoy amargadísimo con el tema... Alguno que haya probado varias y me diga cuál es la que más dura la batería? Por lo poco que he leido... la CyanogenMod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid y kernel alternando entre angela u los turbo de faux y super contento no tenia pensado rootearlo ya que tal como venia era suficiente pero al fina pique y ufff esto es otra historia amigos!! Tengo pendiente catar la revolution del gran neo.
|
||||
|
||||
|
He tenido un rato paranoid y... . Meh..... Echo en falta algún widget y lo de convertir el teléfono en tablet o phablet..... No lo he visto tan útil...... Muchas opciones pero no veo que todas ellas sean útiles......
Cm parece más serio y más sencillo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid es para toquetear y personalizar siempre ha sido para eso, para el que ante todo busca lo visual y estetico en un terminal sin ser tablet o phablet, para lo demas tienes para elegir donde quieras y como quieras.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||