Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/13, 02:06:00
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
le has dado en el clavo. esta a sido la mayor gilipollez que han hecho y es una pena que la a comunidad no se muestra de forma más firme el descontento. a mi me tocó pagar una pantalla y cuando vi que está cambiando la mitad del teléfono sólo por el cristal roto, me pregunté, serán tontos o muy listos? para ellos seguro que listos. han vendido 30 millones de teléfonos y10 millones de pantallas.
Y mejor aun... quien nos dice a nosotros que esas pantallas con cristal solo roto ellos no son capaces de limpiar bien ese gel, reponerlo, cristal y otra pantalla mas que colocar en los sat's por 150 euros... vamos me jugaria un pie jeje
Responder Con Cita

Viejo 26/03/13, 09:19:32
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MBP007 Ver Mensaje
Y mejor aun... quien nos dice a nosotros que esas pantallas con cristal solo roto ellos no son capaces de limpiar bien ese gel, reponerlo, cristal y otra pantalla mas que colocar en los sat's por 150 euros... vamos me jugaria un pie jeje
La diferencia está en que si ellos te lo hacen mal puedes reclamar, si lo haces mal tu no hay donde reclamar. Eso sí, llevarlo al SAT implica mínimo 15 días sin el terminal y con un ladrillo de esos que suelen dejar de sustitución...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9300
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
La diferencia está en que si ellos te lo hacen mal puedes reclamar, si lo haces mal tu no hay donde reclamar. Eso sí, llevarlo al SAT implica mínimo 15 días sin el terminal y con un ladrillo de esos que suelen dejar de sustitución...
Ya ya pero me referia a que no me extraña que hagan eso encima... lo digo como mayor "inri" de su sitema de ir todo junto y asi te obligan a cambiar una cosa q vale 140 euros por una pieza q vale a lo mejor 12 euros... ellos no van a tirar millones de pantallas que muchas solo es quitar un gel y ponerle un nuevo cristal, vamos me extrañaria mucho...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
OneSBug OneSBug no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-i9300 SIII
Hola, a diferencia de algunos de ustedes a mi me ha saltado la pintura del dichoso marco gris sin más..., en el servicio tecnico se desentiende completamente de detalles estéticos y como tampoco tengo muchas ganas de lios me puse a indagar por internet, encontré este post como el más interesante de todos referente a este tema, el arreglo del rotulador no fue mala solución pero se notaban demasiado las imperfecciones, desesperado decidí hecharle imaginación y me puse manos a la obra...

Para la reparación he usado "Epoxy Araldit Cristal" junto con esmalte de exteriores "Titanlux Aluminio" y paciencia..., primero he mezclado los 2 componentes de Epoxy, una vez hecho, le he hechado una pequeña gotita de dicha pintura y vuelta a mezclar, ojo que debe de quedar como si fuera una unica pasta, bien mezclado..., una vez hecho todo paciencia y a aplicar en la zona, decir que al realizar la mezcla de Epoxy y pintura el proceso de secado se ralentiza, yo por seguridad le he dado 2 días, el resultado final a sido brillante y duradero al roze, a continuación os dejo fotos de los materiales y el resultado, espero os sirva de ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00196.JPG (167.8 KB, 1018 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00204.JPG (194.8 KB, 1016 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00203.JPG (137.9 KB, 1012 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00202.JPG (136.1 KB, 1016 visitas)

Última edición por OneSBug Día 26/03/13 a las 18:48:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a OneSBug su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/13, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
enrike1995 enrike1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OneSBug Ver Mensaje
Hola, a diferencia de algunos de ustedes a mi me ha saltado la pintura del dichoso marco gris sin más..., en el servicio tecnico se desentiende completamente de detalles estéticos y como tampoco tengo muchas ganas de lios me puse a indagar por internet, encontré este post como el más interesante de todos referente a este tema, el arreglo del rotulador no fue mala solución pero se notaban demasiado las imperfecciones, desesperado decidí hecharle imaginación y me puse manos a la obra...

Para la reparación he usado "Epoxy Araldit Cristal" junto con esmalte de exteriores "Titanlux Aluminio" y paciencia..., primero he mezclado los 2 componentes de Epoxy, una vez hecho, le he hechado una pequeña gotita de dicha pintura y vuelta a mezclar, ojo que debe de quedar como si fuera una unica pasta, bien mezclado..., una vez hecho todo paciencia y a aplicar en la zona, decir que al realizar la mezcla de Epoxy y pintura el proceso de secado se ralentiza, yo por seguridad le he dado 2 días, el resultado final a sido brillante y duradero al roze, a continuación os dejo fotos de los materiales y el resultado, espero os sirva de ayuda.
Enhorabuena te ha quedado genial ese trabajo.
Viejo 26/03/13, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
elash89 elash89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
impresionante!!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Enrike y Elash!!, aunque no creo que haga falta avisaos pero aconsejo realiceis varias pruebas para calcular tiempo de secado y acabado, a la hora de aplicar dar cuidadosamente en la zona, el Epoxy se extiende lentamente y coje la forma de donde lo apliquemos el solito, decir que al realizar la mezcla de Epoxy y pintura el proceso de secado del Epoxy se ralentiza, por seguridad le he dado 2 días y el resultado final a sido brillante y duradero al roze.

Última edición por OneSBug Día 26/03/13 a las 19:05:38.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
kul kul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Nos puedes decir cuanto te ha costado todo por favor?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 21:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MBP007 Ver Mensaje
Ya ya pero me referia a que no me extraña que hagan eso encima... lo digo como mayor "inri" de su sitema de ir todo junto y asi te obligan a cambiar una cosa q vale 140 euros por una pieza q vale a lo mejor 12 euros... ellos no van a tirar millones de pantallas que muchas solo es quitar un gel y ponerle un nuevo cristal, vamos me extrañaria mucho...
Sí, entiendo lo que dices y la verdad es que ya podria ser, a ellos conseguir solo el cristal les cuesta bien poco y por mucho que si lo compramos nosotros venga todo de una pieza.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OneSBug Ver Mensaje

Te ha quedado genial, la verdad. Lástima de unas fotos del "antes" para ver mejor esa diferencia.
lo que está claro es que es la mejor opción que he visto hasta ahora.

Un saludo y grácias por la aportación
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
jcastroj jcastroj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
Impresionante de verdad... Mi S3 azul esta pero exageradamente feo ya por el descascaramiento. Podria con los materiales que usaste hacer la pasta azul y repararlo como tu?

Saludos y yo estoy en Mexico
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
jcastroj jcastroj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Ya investigue, si puedo hacerlo solo un pequeño problema, no encuentro el azul metalizado como se veia originalmente al comprar mi s3
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kul Ver Mensaje
Nos puedes decir cuanto te ha costado todo por favor?
La pintura 5,65€, la puedes conseguir en cualquier tienda de pinturas y el Epoxi unos 8€ en Leroy Merlín, aunque existen muchos tipos este es el que te recomiendo sin duda...
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Te ha quedado genial, la verdad. Lástima de unas fotos del "antes" para ver mejor esa diferencia.
lo que está claro es que es la mejor opción que he visto hasta ahora.

Un saludo y grácias por la aportación
Antes tenia un desconchón y se veia el plastico negro..., vamos que faltó poco para que me diera un simcope..., ahora vuelvo a ser feliz XD...
 Cita: Originalmente Escrito por jcastroj Ver Mensaje
Ya investigue, si puedo hacerlo solo un pequeño problema, no encuentro el azul metalizado como se veia originalmente al comprar mi s3
Sería cuestión de buscar la pintura mas parecida para hacer la mezcla, no creo que lo tengas muy complicado, aquí en españa en cualquier tienda de pinturas medio en condiciones te hacen la piuntura que pidas sobre la marcha, será cuestión de preguntar...

Saludos y gracias por los comentarios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Yo hice hace tiempo este remedio y a los 15 minutos de llevarlo en el bolsillo, salió otra vez sin el rotulador, no sirve para nada, eso sí... el color... tampoco es que sea muy parecido, pero da el pego perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
¿Como has aplicado el Epoxy para que no 'manche' otras zonas y te quede tan lisito? Es que yo uso esa misma mezcla habitualmente y no me veo 'untando' el móvil sin desarmar el marco por lo menos...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Hola yo tengo un Ford que tiene el mismo color que el móvil( azul jeen) , tengo unos pequeños desconchones en la parte superior, y ahora voy a probar con un quit de pintura para retoques en la carrocería. Ja ja ja.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por droman1976 Ver Mensaje
¿Como has aplicado el Epoxy para que no 'manche' otras zonas y te quede tan lisito? Es que yo uso esa misma mezcla habitualmente y no me veo 'untando' el móvil sin desarmar el marco por lo menos...
No es cuestión de untar, es mucho mas sencillo, una vez hecha la mezcla y con un poco de tacto con un simple palillo de dientes o similar de punta fina cojes una gota del la mezcla de Epoxy/pintura y la posas sobre el desconchado, si no es muy grande el mismo pegamento se asentará
y cubrirá solito la marca, en caso de ser algo mayor ayudar con el propio palillo a cubrir la zona sin más..., una vez seco te aseguro que eso no se vá, te lo digo con seguridad ya que uso Epoxi bastante para hacer cosillas de pesca y para reparar cañas y es super resistente..., prueba ha hacerlo en un papel y dejalo secar veras...

Cita: Originalmente Escrito por raherba Ver Mensaje
Hola yo tengo un Ford que tiene el mismo color que el móvil( azul jeen) , tengo unos pequeños desconchones en la parte superior, y ahora voy a probar con un quit de pintura para retoques en la carrocería. Ja ja ja.
Saludos.
La pintura sin Epoxy terminará quitandose en pocos días..., al menos la que yo he usado, Titanlux esmalte exteriores...

Última edición por OneSBug Día 27/03/13 a las 15:42:46.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Ya te cuento, eso sí tardaré algo estoy muy ocupado
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
djnarco djnarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por NATH2 Ver Mensaje
Pues eso,Hace unos se me calló mi galaxy s3 del bolsillo y se le saltó la pintura del marco plateado....Casi me da un síncope, me molestaba ver la pintura saltada cada vez que miraba la pantalla. Hasta el punto de plantearme cambiar la pantalla.
Al ver el elevado costo de dicha reparación, me quité la idea de cambiar nada.
Le empecé a dar vueltas y pensé en un rotulador edding 751 plateado.
El resultado ha sido perfecto, Es el mismo color y no se nota ya nada el desconchon.
Os pongo foto del rotulador.Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Podrias poner una imagen de como quedo tu celular?

Viejo 12/10/15, 23:17:16
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
se que es un poco tarde, pero yo al mio le di super glue en el descascarillado para llegar a nivel del esmalte, lo lije con una lija de 1500 de grano y lo deje pulido, luego dias despues se me ocurrio ir al chino y compre esmalte de uñas barato plata, y lo di, lo volvi a pulir con la lija de 1500 cuando seco bien, y ahora aunque se ve donde esta el desconchon pero parece que unicamente es un poco de esmalte que ha perdido el brillo, queda decentemente

a mi el esmalte se me fue por el uso de la pinza de goma del gps (soporte tipo pinza), a pesar de ser muy acolchada el esmalte del movil es tan delicado que acabo saltando, muy mal samsung.

cuando pueda si le interesa a alguien hago unas fotos, es que no se si este hilo lo sigue alguien o no, q es viejo jajaja

Última edición por Metzen83 Día 13/10/15 a las 00:06:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:49:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /