|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes si que le daba importancia a lo de las baterias de echo en el S2 siempre tenia otra en el bolsillo, sobre lo de ampliar la tarjeta microSD nunaca ma echo falta ya que lo que mas almaceno son fotos y algun video corto, nada de peliculas, con lo de la bateria ya me acostumbrado con el Iphone 5 y normalmente siempre tengo algun otro movil cerca como en la guantera del coche en este caso un Galaxy Y, pido perdon por que ya he comentado en otras repsuetas diciendo que tenia otro movil (Galaxy S y no, es un Galaxy Y) no se en que estaria pensando
Me gusta el HTC ONE su diseño y esa pantalla que tiene, a lo que mas le doy importancia es a las fotos y videos, nunca me a gustado las fotos sacadas con el S2, mi cuñada tiene el S3 y me atreveria a decir que mi Iphone 5 saca mejores fotos sobre todo en los colores blancos, esa entre otras cosas pongo en ultimo lugar al S4. Otra cosa queria preguntar.....Se notara mucha diferencia a la hora de navegar por internet los 8 nucleos del S4 contra los 4 del HTC ONE? Saludos ![]() Si lo que más premias es la cámara vas por el mal camino... http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-913.php Valora tu si te es suficiente o no, pero precisamente en la cámara no destaca el One
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que más premias es la cámara vas por el mal camino...
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-913.php Valora tu si te es suficiente o no, pero precisamente en la cámara no destaca el One ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te has pegado un patinazo... El dual core de la Nexus 10 es prácticamente igual de potente que el S600 (BASANDOME EN BENCHMARK) y el Quad Core del S4 es más potente que todos, según los benchmark igualmente. Que lo notes o no no lo discuto, yo mismo se lo digo al que tiene las dudas, pero las cosas como són. También se puede ver que el S4 con S600 rinde más porque además lleva DDR3 la ram no DDR2 como el One. Que le subes la frecuencia? Vale, pero sin poder llevar una batería extra sería lo más inutil del mundo, más cuando no lo notaras en el uso.
Por otra parte, creo que hablas desde un fanboy del One, porque no puedes decir que el One es mejor en todo menos en marketing y llamadas en la ducha... Te dejo una review de gente que sabe de que va la cosa... http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-913.php ![]() 1. Vuelvo a repetir que los krait 300 (S600) son hasta un 40% más potentes que los krait 200 (que serían los que montan los "antiguos" Snapdragon S4 Pro como el del Xperia Z), que son solamente un poco inferiores en rendimiento a lo Cortex-A15. PALABRAS DE QUALCOMM. Con lo cual, eso de que el Exynos de la Nexus 10 es igual de potente, pues suena como a chiste jajaja. Dices que te basas en benchmark, dime en dónde has visto un Nexus 10 dando 25000 en Antutu o 12000 en Quadrant, por favor...si hasta el SGS3 da mejores resultados...Eso que has dicho es una burrrada muy grande. 2. Dices que el Quad del S4 es más potente que todos. ¿¿¿??? Pero si lleva el mismo que el One, Qualcomm Snapdragon 600 !! Menudo patinazo...El S600 del S4 TAMBIÉN lleva DDR2. El que montará DDR3 es el Exynos 5 Octa (si es que lo dan fabricado). Si el S600 del S4 da mejores resultados en bench, es solo por los 1,9 GHz de la CPU y el overclock que parece llevar también la GPU, y por la versión 4.2.2 del sistema. 3. Vale, si no lo notas en el uso, ¿para que lo quieres a 1,9 GHz? Tú solito te contradices. 4. Las pruebas con el S4 son con Android 4.2.2 y el One aún está en 4.1.2. Aunque no te lo creas, todo el mundo dice que hay un salto notable entre versiones por actualizaciones de drivers, etc., con lo que si ahora los benchmark son similares, con el One en 4.2.2 y a 1,9 GHz, igualará o superará fácilmente al S4. 5. ¿Qué intentas demostrar con esa review?. Ni ellos mismos se atreven a dar un vencedor, y eso que de sobra es sabido que la favorita de GSM es Samsung...¿miedo? Última edición por perfectslim1 Día 27/03/13 a las 15:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja tú si que patinas amigo. Vamos por partes.
1. Vuelvo a repetir que los krait 300 (S600) son hasta un 40% más potentes que los krait 200, que son solamente un poco inferiores en rendimiento a lo Cortex-A15. PALABRAS DE QUALCOMM. Con lo cual, eso de que el Exynos de la Nexus 10 es igual de potente, pues suena como a chiste jajaja. Dices que te basas en benchmark, dime en dónde has visto un Nexus 10 dando 25000 en Antutu o 12000 en Quadrant, por favor...si hasta el SGS3 da mejores resultados... 2. El S600 del S4 TAMBIÉN lleva DDR2. El que montará DDR3 es el Exynos 5 Octa (si es que lo dan fabricado). Si el S600 del S4 da mejores resultados, es solo por los 1,9 GHz y por la versión 4.2.2 del sistema. 3. Vale, si no lo notas en el uso, ¿para que lo quieres a 1,9 GHz? Tú solito te contradices. 4. Las pruebas con el S4 son con Android 4.2.2 y el One aún está en 4.1.2. Aunque no te lo creas, todo el mundo dice que hay un salto notable entre versiones por actualizaciones de drivers, etc., con lo que si ahora los benchmark son similares, con el One en 4.2.2 y a 1,9 GHz, superará fácilmente al S4. 5. ¿Qué intentas demostrar con esa review?. Ni ellos mismos se atreven a dar un vencedor, y eso que de sobra es sabido que la favorita de GSM es Samsung...¿miedo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas xadar, uffff por lo que veo ando muy verde en esto, que es eso de gsmarena ? Comentas como que ya sa hablado de ese tema, podrias indicarme donde podria leerlo, soy nuevo en este foro y ando perdido, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por el apartado de review de camara y lee desde el principio cuand empiezan a poner los versus de gsm veras qe siempre favorecn a samsung en todo!
|
|
|
||||
|
||||
.Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|