|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos ir poniendo las aplicaciones que valen la pena para nuestra bichas no!? Porque yo he entrado en la aplicación pero no se qué bajarme o qué vale la pena bajar!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sólo funciona con conexión de datos? No me permite con wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si existe la version es español?' o solo esta en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado el cab del mercado en la Leo, pero cuando intenta conectar siempre me da un error de conexión. Lo curioso del caso es que la cuenta la intenté crear desde la Leo y, como me dio el error mencionado, intenté crearla accediendo a la web del mercado desde el portatil. Mi sorpresa fue que ya estaba creada (con los datos que yo había puesto en la Leo, me refiero). ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado el cab del mercado en la Leo, pero cuando intenta conectar siempre me da un error de conexión. Lo curioso del caso es que la cuenta la intenté crear desde la Leo y, como me dio el error mencionado, intenté crearla accediendo a la web del mercado desde el portatil. Mi sorpresa fue que ya estaba creada (con los datos que yo había puesto en la Leo, me refiero). ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ohninho
sabeis si existe la version es español?' o solo esta en ingles?
![]() )Yo con el tema de la conexión, ningún problema, debo ser afortunado >.< ![]() La única pega que le pongo, es que no puedes poner "una cola de instalacion/descarga" como en el MarketPlace pero bueno, un mal menor :P
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede recomendar APP's que hayan en el OpenMarket!?!?!?!?!?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si os gusta salir a correr y escuchar musica con la bicha, el sportypal, simplemente brutal.....te da varias opciones te controla el ejercicio por Gps y luego lo envia a Facebook (cosa que no hago) pero si lo subo a su Web donde te sale un completo programa de tu entrenamiento a mas de los mapas de recorrido.....bueno en fin genial......
Salu2 ![]() PERFECTO!!!!!!! Así me gusta, creo que es muy interesante que vayamos recomendando app's que hay en el OpenMarket. A ver si nos vamos animando todos. (Yo por ahora no puedo recomendar ninguno porque no he encontrado nada ).
|
|
|
||||
|
||||
|
RESUELTO... SE PUEDE BORRAR ESTE POST!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo me lo he instalado y he probado a descargarme 3 ó 4 aplicaciones, aparentemente se me instalan bien pero luego no me aparecen por ningún lado ¿¿¿??? ¿A alguien le pasa igual? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||