|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la 0.4b, es PERFECTA ¡¡ de lo mejor que he probado, además la tengo con los iconos en azulllllll, PRECIOSA.
Carlis, por favor, puedes decirme si hay algun cab, o alguna forma de eliminar el menú inicio? es lo único que no me gusta de la rom...prefiero tener pestaña de programas, y el inicio como antes. gracias ya me dices algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien contestó esta duda???
No veo de dia la pantalla y a cada momento tengo que configurar la retroiluminacion. AYUDA!!!!!! No ha salido la primera parte de la pregunta se refería al problema de la retroiluminación que se desconfigura cada vez que se bloquea la pantalla. Gracias a quien se moleste en contestar,seguro que mas de uno lo agradecerá. Un saludo. ![]() Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la 0.4b, es PERFECTA ¡¡ de lo mejor que he probado, además la tengo con los iconos en azulllllll, PRECIOSA.
Carlis, por favor, puedes decirme si hay algun cab, o alguna forma de eliminar el menú inicio? es lo único que no me gusta de la rom...prefiero tener pestaña de programas, y el inicio como antes. gracias ya me dices algo. ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece increible que sea el unico con este problema de la musica..
Hoy he instalado la rom original, he flasheado la 0.4b y luego hardreset por si acaso.... y queda igual cada cancion se para a los pocos segundos como mucho lega al seg 13. Por probar he instalado la Gen.Y D2 R5.3 (aclaro que no es la misma version de la pestaña musica) y me va perfecto..... vuelvo a flashear la Xsara 04.b y vuelve el problema .... a nadie le pasa lo mismo.???. por si acaso llevo la radios 1.15.25.14 es lo unico que me queda por cambiar. PD: he descargado de nuevo la ROM por si estaba corrupto el archivo 3ª prueba y todo sigue igual... Última edición por edgarjmejia Día 26/01/10 a las 10:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has intentado borrar toda la música y poner solo un álbum? Quizas hay algún archivo corrupto o alguna carátula. Al ser otra versión de la pestaña quizás la R5.3 gestiona mejor los ficheros corruptos. Lo que está claro es que entre tu y nosotros lo primero que es diferente es la música que llevas además de las modificaciones del Sense pero entiendo que las pruebas las haces con la versión limpia de la Rom.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has intentado borrar toda la música y poner solo un álbum? Quizas hay algún archivo corrupto o alguna carátula. Al ser otra versión de la pestaña quizás la R5.3 gestiona mejor los ficheros corruptos. Lo que está claro es que entre tu y nosotros lo primero que es diferente es la música que llevas además de las modificaciones del Sense pero entiendo que las pruebas las haces con la versión limpia de la Rom.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La musica la tenia en "\Almacenamiento interno\Musica" para intentar sincronizarla con el WMP de mi PC. pues ahora la he movido a "\Almacenamiento interno\My Documents\Mi Musica" y va como la seda.... todo este lio por la ubicacion de los archivos... Sludos y gracias a los interesados. |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda el fondo verde.
Buenas, despues de instalar la Rom no me aparece el fondo verde como se ve en las graficas. Que hago?.
Gracias por la colaboracion. |
|
|
||||
|
||||
|
A muchos por aqui nos gusta el color azul..... pero si no te va y lo quieres en verde te recomiendo que leas con calma el post#2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como modificar en el registro, el tiempo de 30 seg de apagado de la pantalla del locker???
He estafo mirando en el post de xda, pero no me queda muy claro donde cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, al fin me decidi a probar la 0.4b ya q tenia la 0.3c, y me encantaba; definitivamente la 0.4b trabaja de mil maravillas!!! la mejor rom q ha lucido mi diamond, por cierto si alguien quiere probar algo para que la diamond sea más maravillosa, prueben el teclado swype, es increible, y se puede poner en español, la tecnología de este teclado y la velocidad de escritura, es sencillamente sorprendente, se los recomiendo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, carliss seria mucho pedir el cab de esta taskbar en azul? te lo agradeceria de corazon buenas noches y sed buenos o no...
S2
|
||||
|
||||
|
Hola, excelente rom, pero tengo dos pegas el menu inicio normal no se como ponerlo con el bb tweks no me hace caso, y el twonav gps, no me funciona arranca y se sale del programa, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
des pues de cambiar los iconos a Verde me baja 10 Mb de memoria por mas que reemplace los archivos. serán mas grandes los verdes? Lo otro es que no tengo el amplificador de audio en la pestaña de reproductor de musica Estaria buena una versión en verde GRACIAS por lo de las llamadas pedidas con el MaxManila se puede solucionar lo único es que se pierde el efecto 3D al pasar del hoy a programas y viceversa Bueno me gustaria tener mas espacio para programas solo tengo instalado unos cuantos programas y ya tengo solo 19 Mb libres Igual esta buenisima y sigo probando todas las versiones de Sarax Gracias |