|
||
|
|
||||
|
||||
|
y donde esta ese kernel con pegasusq??
con el en teoria nos durará mas la bateria!! otra cosa, boxer, es preferible poner el modem solo o con ril?? siempre con la rom y su kernel stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo llevo el buls1 normal . de todas formas klurosu me comento que mejor normal dependiendo del caso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información de Pegasusq Juanpirulo, yo como tu no entiendo ni papa de como va. Lo he puesto, pasando un limpiador de kernel primero y haciendo wipe cache/davilk (no sé si hacía falta o no, pero lo he hecho por si acaso)
A ver si vamos sacando conclusiones pero parece interesante. Puede ser que sea el Governor que usa Samsung en sus roms? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información de Pegasusq Juanpirulo, yo como tu no entiendo ni papa de como va. Lo he puesto, pasando un limpiador de kernel primero y haciendo wipe cache/davilk (no sé si hacía falta o no, pero lo he hecho por si acaso)
A ver si vamos sacando conclusiones pero parece interesante. Puede ser que sea el Governor que usa Samsung en sus roms? ![]()
|
||||
|
||||
|
el pegasusq lo que hace es, lo explico de un modo muy basico, "desconecta" el segundo cpu cuando no lo necesita con el consiguiente ahorro de energia, es como el hotplug o hotplugx pero algo mejorado.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Clara, sencilla y resumida en una frase
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido es deuda aqui teneis el enlace a la pagina del Dark Side Team donde encontrar la version dualboot de esta ROM stock para usar en conjunto con la CM10.1, eso si ojo con los driver nuevos que dejara de funcionar el invento (si no esta ya en breve estara el link de descarga). Las instrucciones tambien las encontrareis alli o en el hilo de la Dr0idJBrev0luti0n de aqui mismos, si no están aun en los primero post las encontrareis en las ultimas paginas. Por unos asuntillos se ha tenido que abrir hilo nuevo y algunos colaboradores nos hemos quedado sin hueco en los primeros post para nuestras cosas (en el anterior tenia varios y en los nuevo ninguno).
http://www.darksideteam.com/foro/rom...a?limitstart=0 Os doy unas instrucciones rápidas (las detalladas las dejo en sus hilos correspondientes para no ensuciar mucho este con el offtopic) -Instalar kernel dorimanx v8.1.11 -Activar dualboot (desde recovcery en las opciones dualboot-->wipe data/cache) -Instalar CM10.1 o cualquier AOSP con los mali v2, supongo que los nuevos que se hablaron ayer y llevaran pronto si no los lleva ya las CM10.1 en el S2 no servirán, aun asta que se actualice el kernel Dori. -Instalar Dr0idJBev0luti0n [Spin-Off_Dualboot_secondROM] como ROM secundaria, en teoría solo funciona así, (de echo le quite el modem y kernel por este motivo).
Última edición por raziel-77 Día 27/03/13 a las 14:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Valla lió con los modems,kernel y demás...
A ver... yo para flasear hago lo siguiente a ver si lo hago bien.. Primero paso el limpiador de kernerl,luego wipe cache y dalvin.... después meto la Nightly, después flaseo lo que tengo de zaldy del GPS ... después flaseo el modem + ril LS9, después el kernel nuevo de codeworks con lo de pegasus..... después wipe cache y dalvin.... después fix permision.... y por ulitmo reinicio.... ¿Como lo veis? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que os sorprende tanto el nuevo gobernador, ya se uso en las ROM de ICS tanto Stock como AOSP y se acabo quitando poco a poco de todos los kernels
|
||||
|
||||
|
se puede hacer mas grande el teclado de serie? con toda la pantalla que tiene y ocupa solo un 25%!!
me sale todo el rato error de sincronizacion en mi cuenta google. Sin embargo, si que sincroniza correctamente. Ideas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que cuando Codeworks se ha molestado en meterlo en su nuevo kernel es que a visto que mejora el rendimiento. Creo que el siyah tb lo incorpora. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Valla lió con los modems,kernel y demás...
A ver... yo para flasear hago lo siguiente a ver si lo hago bien.. Primero paso el limpiador de kernerl,luego wipe cache y dalvin.... después meto la Nightly, después flaseo lo que tengo de zaldy del GPS ... después flaseo el modem + ril LS9, después el kernel nuevo de codeworks con lo de pegasus..... después wipe cache y dalvin.... después fix permision.... y por ulitmo reinicio.... ¿Como lo veis? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal foro soy de Chile y llevo 2 semanas con la ROM y todo filete .....lo único que se extraña es la radio ...cero errores y actualizo casi a diario con el cyandelta .....saludos desde Santiago de Chile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con RIL.
Buenas chicos,
No posteo mucho en el foro, pero sigo y leo todos los posts. Quería preguntar si alguno conoce alguna forma de eliminar el fast dormancy. Me ha aparecido desde que flashee el último módem-RIL, el XXLS8. He jugado a cambiar a otros RILs como el BVLPE (oficial de Orange UK) y se fue, pero este RIL da peor rendimiento, era más para ICS. También he intentado con la app del creador de Siyah, pero no funciona, sigue apareciendo. También probé metiendo una línea en el build.prop, pero tampoco. Lo que si me he fijado, es que en cada nightly, al flashear, el RIL no me cambia. Comprobado cuando puse el BVLPE y se suponía que tendría que sobreescribirse por el LS8 con el que viene la ROM. Alguien tiene alguna idea? Hay algún RIL modificado sin el fast dormancy? Por cierto, adjunto una captura de pantalla con el wakelock en el BBS. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
No posteo mucho en el foro, pero sigo y leo todos los posts. Quería preguntar si alguno conoce alguna forma de eliminar el fast dormancy. Me ha aparecido desde que flashee el último módem-RIL, el XXLS8. He jugado a cambiar a otros RILs como el BVLPE (oficial de Orange UK) y se fue, pero este RIL da peor rendimiento, era más para ICS. También he intentado con la app del creador de Siyah, pero no funciona, sigue apareciendo. También probé metiendo una línea en el build.prop, pero tampoco. Lo que si me he fijado, es que en cada nightly, al flashear, el RIL no me cambia. Comprobado cuando puse el BVLPE y se suponía que tendría que sobreescribirse por el LS8 con el que viene la ROM. Alguien tiene alguna idea? Hay algún RIL modificado sin el fast dormancy? Por cierto, adjunto una captura de pantalla con el wakelock en el BBS. Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede responder a esta simple pregunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo